Soycachote escribió:Hola, hermosa moto!
Antes del anti shimmy, yo probaría otras cosas.
el problema que describís esta dado mas por la geometría de la moto y podés trabajarlo de dos formas:
1°, no se llega a ver bien en la foto, pero fijate si es posible levantarla de la trompa, es decir hundir mas los barrales en el cristo. Esto te va a aumentar el avance de la moto, ayuda a mantenerla recta, pero vas a sacrificar maniobrabilidad en curvas.
2° controlá el SAG de la moto, si no sabés como hacerlo, busca en youtube, hay muchos tutoriales y mucho mas claros de lo que te pueda escribir yo acá.
Es posible que tengas muy blando el monoshock trasero y eso ayuda al problema que describís
Suerte y contá como te fue!
Hola, gracias por responder, con respecto a la altura, esta standar como indica el manual, la foto que la vez baja es por que estaba sin los resortes cuándo medí el nivel de aceite, pero esta milimetricamente a la altura exacta standar, el monoshok trasero en la escala de regulación de dureza está en 2 que también es la que viene de fábrica, probé en 3 (un punto más duro) y continúa de la misma forma y más perjudicial para la columna...... Yo peso 70kg y mido 1,78 y ahora que tengo 2 pequeños no llevo más acompañante (siempre solo). La presión de los neumáticos también está controlada por medidor digital slim 28/32, también probé endureciendola a 31/36 y no vario el problema....