Tironeo a bajas vueltas

Tironeo a bajas vueltas

Notapor yago2005 el Mar Feb 26, 2019 12:59 pm desde Chubut, Argentina

hola grupo como en la presentacion puse tengo una ninja 300 hace poco tiene 18000 km , el problema cuando quiero andar a una velocidad constante a bajas vueltas me hace uno tirones q se torna incomodo andar , es con si se quedara sin nafta , me dijeron q podia ser la transmicion , pero es nueva el anterior dueño la cambio a los 16000km , q me recomiendan q me fije?
yago2005
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15117
Septiembre 2013


3 mensajes

Re: Tironeo a bajas vueltas

Notapor PabloMaiden el Mar Feb 26, 2019 1:29 pm desde Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina

Hola bienvenido! Revisa si baja bien nafta del tanque, por ahi tenes algun temita en el diafragma de la canilla y ell filtro de nafta si es que tiene, con esos km y si no estuvo maltratada no deberias tener problemas mas graves que esos, como mucho una limpieza de carburadores pero bueno, ojala que no tengas que llegar a eso. Saludos!
PabloMaiden
Usuario casual
 
 
Socio # 15131
Septiembre 2013


113 mensajes

Re: Tironeo a bajas vueltas

Notapor yago2005 el Mar Feb 26, 2019 1:33 pm desde Chubut, Argentina

PabloMaiden escribió:Hola bienvenido! Revisa si baja bien nafta del tanque, por ahi tenes algun temita en el diafragma de la canilla y ell filtro de nafta si es que tiene, con esos km y si no estuvo maltratada no deberias tener problemas mas graves que esos, como mucho una limpieza de carburadores pero bueno, ojala que no tengas que llegar a eso. Saludos!


hola pablo voy a controlar eso lo raro es q lo hace solo cuando calienta la moto , ha la 300 es injeccion
yago2005
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15117
Septiembre 2013


3 mensajes


Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados