Ninja 300 O 650

Ninja 300 O 650

Notapor tonycamo el Jue Ago 03, 2017 5:57 pm desde San Jorge, Santa Fe, Argentina

HOla gente, buenas y santas. Soy nuevo en el foro, quisiera consultarles algo.
Tengo una Honda CRF 250 L, estoy muy contento pero queria incursionar en una pistera. No tengo experiencia en cilindradas altas, pero me encanta la Ninja 650 Abs, aunque me da pena desprenderme de la CRF.
Lo que podria hacer es comprar una Ninja 300 o una R3, que en suma con mi CRF estaria mas o menos en el valor de la 650, claro está, sin desprenderme de la CRF.
POr otro lado, soy medio pesado ( de peso y de lo otro trambien jajajja, 100kgs. ), no se si me quedará "chica" la 300, por eso me tiraba a la 650
Agradeceré sus respuestas y consejos.
Muchas gracias muchachos!!
tonycamo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20913
Agosto 2017


1 mensajes

Re: Ninja 300 O 650

Notapor PePo_Lanus el Lun Oct 23, 2017 7:00 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola! Bienvenido, pasate por la seccion de presentacion y subite unas fotos del crf.

En cuanto al cambio, eso va a depender mucho de que tanto cariño le tengas al crf. El ninja 300 lo vas a sentir masomenos igual ya que no hay tanta diferencia de hp y torque aunque claro esta que para viajar y moverte el bicilindrico con carenado va a ser un mundo de diferencia con tu crf por vibraciones, suspensiones y proteccion aerodinamica, pero digamos que no vas a sentir nada "radical", le podrias apuntar tranquilamente al 650, una moto con mucho torque , hp mas que suficiente para todo lo que le pidas y a la vez sumamente docil y confiable para ir aprendiendo. Ahi si vas a notar mucha diferencia en torque y potencia.

Si tu idea es pegar un salto en todos los aspectos dale para adelante con el 650 y vas a ir aprendiendo despacio con una moto potente pero que se adapta perfectamente para el uso urbano sin ser cara ni complicada de mantener para su tamaño y prestaciones.

SI preferis conservar tu crf por cariño o porque te gusta meter algo de off road pero queres tener algo mas deportivo para ir probando distinto estilos podrias tener ambas motos. En cualquier caso no vas a tener problema por tu peso y son motos que te van a resultar muy nobles.

Personalmente tuve un 250 bicilindrico y un zxr tetracilindrico al mismo tiempo durante 3 años, despues las vendi y tuve un er6n y ahora un cbr 600. Asique es como que pase por ambas situaciones jaja y no me arrepiento de ninguna, asique dale para adelante que en ambos casos no te vas a arrepentir ::M
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes


Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados