Apoye mal la moto y se cayo, consejos!

Apoye mal la moto y se cayo, consejos!

Notapor Argentinos el Mié Sep 21, 2016 10:51 am desde Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos, la verdad que soy un pelotudo. Se ve que apoye la pata en un pozo y cuando veo se me cayo la moto, imaginense creo que hasta se me bajo la presion, un garron!!
Me encontre con algunos plasticos rayados y una parte como rajada que es minimo, pensaba pasarle lija al agua y pegarla pero no se con que. Mi viejo me decia con acrilico del lado de adentro. Palanca de cambio se doblo que es lo q mas me preocupa porque creo q si la enderezo quizas la quiebre. Tampoco vi alguna nueva en mercado libre.
Me olvidaba que el Pedalin se quebro la punta !
Algun consejo!!!1

La compre con 20000 km y ni un detalle, le hago mil y se me cae. Una bronca!!!!
Argentinos
Usuario casual
 
 
Socio # 19584
Mayo 2016


29 mensajes

Re: Apoye mal la moto y se cayo, consejos!

Notapor Puma9 el Mié Sep 21, 2016 11:47 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Por repuestos habla con Ezequiel Ventimiglia o Lucas Delfino

Ezequiel Ventimiglia - Demon Motos
ezeven22@hotmail.com

Lucas Sebastian Delfino
lsdelfino@hotmail.com
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Apoye mal la moto y se cayo, consejos!

Notapor borakawa el Mié Sep 21, 2016 2:26 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Partzilla.com.

Compras y que te lo envien a tu casa por correo privado. Te termina saliendo mas barato que a los disparates que piden aca los "importadores" y ni hablar en comparacion a Cordasco.

 SanCudo y TonyKakko se suman al post de borakawa
borakawa
Usuario casual
 
 
Socio # 18649
Septiembre 2015


37 mensajes

Re: Apoye mal la moto y se cayo, consejos!

Notapor Mark el Sab Sep 24, 2016 12:36 pm desde Bragado, Buenos Aires, Argentina

tambien tenes a john de kawazaki parts usa. Obviamente aca todo sale mas caro, pero si tenes apuro no te conviene esperar 30 dias a que te llegue. Bah, al menos a mi la ansiedad me mata.

Que garron lo que te paso. Yo cada vez que paro la moto donde no sea aslfato me le afirmo a favor del lado de la pata para ver cuanto resiste el piso. le tengo un miedo a esa caida...

ABrazo!
Imagen
Mark
Usuario
 
 
Socio # 17286
Noviembre 2014


362 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Apoye mal la moto y se cayo, consejos!

Notapor Argentinos el Lun Sep 26, 2016 4:09 pm desde Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina

Gracias chicos, lo de la palanca lo pude solucionar!
Y el carenado era poco asi que voy a ver si un ploter o sino comprare por ebay. Ahi compre las palancas de freno y embreague, y el sliders para carenado!!!
Espero que sirvan el sliders, va en realidad no quiero probarlo. jejeejeje!!!
Argentinos
Usuario casual
 
 
Socio # 19584
Mayo 2016


29 mensajes

Re: Apoye mal la moto y se cayo, consejos!

Notapor Gercho el Lun Sep 26, 2016 5:06 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Argentinos escribió:Gracias chicos, lo de la palanca lo pude solucionar!
Y el carenado era poco asi que voy a ver si un ploter o sino comprare por ebay. Ahi compre las palancas de freno y embreague, y el sliders para carenado!!!
Espero que sirvan el sliders, va en realidad no quiero probarlo. jejeejeje!!!


Te digo algo que lei una vez por ahi: Los sliders se llaman en ingles "Frame Sliders"; protegen el cuadro, no los plásticos. Si es cierto que teniendo sliders por ahi zafas de algun rayon en el carenado, pero no están pensados para eso sino para proteger el chasis, que si lo rayas o golpeas es para tirarlo o pegarse un martillazo en los gobelinos
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Apoye mal la moto y se cayo, consejos!

Notapor SanCudo el Mar Sep 27, 2016 12:13 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:
Argentinos escribió:Gracias chicos, lo de la palanca lo pude solucionar!
Y el carenado era poco asi que voy a ver si un ploter o sino comprare por ebay. Ahi compre las palancas de freno y embreague, y el sliders para carenado!!!
Espero que sirvan el sliders, va en realidad no quiero probarlo. jejeejeje!!!


Te digo algo que lei una vez por ahi: Los sliders se llaman en ingles "Frame Sliders"; protegen el cuadro, no los plásticos. Si es cierto que teniendo sliders por ahi zafas de algun rayon en el carenado, pero no están pensados para eso sino para proteger el chasis, que si lo rayas o golpeas es para tirarlo o pegarse un martillazo en los gobelinos


tal cual, de hecho me acuerdo hace un par de años algunos de los buenos te agujereaban el carenado para ponerlos, porq no era la idea proteger los plasticos. Pero es verdad q por ejemplo si se te cae por poner mal la pata o algo asi te pueden salvar los plasticos
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados