Ninja usada vs ninja 0 km, que aconsejan!

Ninja usada vs ninja 0 km, que aconsejan!

Notapor Argentinos el Mié Jul 27, 2016 6:02 pm desde Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos, estoy desorientado!! jee
Fui a ver una ninja 2013 con 20000 km, se la veia bien. Cubiertas nuenas, transimision le quedada un tiempo segun el amigo mecanico que lleve.
Me encuentro en un dilema, me toman la mia mas 80 mil pesos , es un particular. Pero una 0 km ( no me gusta mucho el color) estaria abonando arriba de la mia 120000 mil, me la toman bien, agencia.
Mi pregunta y en donde me encuentro sin tomar una decision es que 35-40 mil pesos a una cero no hay tanta diferencia.
Suponiendo que necesita transmision nueva, mas frenos, aceite y filtro son casi 6 lucas, se achica el margen. Que otros problema me podria generar una moto con 20000 km que no tengo idea como fue tratada y que me recomendarian??
Me podria encontrar con mas gastos?
LA verdad que di muchas vueltas y ya toy como cansado quiero mi ninja ya.
Gracias
Argentinos
Usuario casual
 
 
Socio # 19584
Mayo 2016


29 mensajes

Re: Ninja usada vs ninja 0 km, que aconsejan!

Notapor westdene el Mié Jul 27, 2016 6:07 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Si llegas con la diferencia, una 0 km es siempre recomendable a una nueva y mas si ya tiene 20.000km. Pensa que en una 0km, sos vos el que le hace el ablande, tenes garantía, sin faltantes ni toqueteos desconocidos y el olor a nuevo de una moto que te gusta. Aparte ya tiene casi 3 años y si no sabes de donde viene, en tres años pueden sucederle varias cosas que se pueden ocultar muy bien.
Yo en lo personal iria por la 0km sin dudarlo.
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja usada vs ninja 0 km, que aconsejan!

Notapor MFSFIAT600 el Jue Jul 28, 2016 4:57 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

35.000$ de diferenca por una nueva? contra una moto con 20Kkm? ni lo dudo, 0km.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja usada vs ninja 0 km, que aconsejan!

Notapor pipa46 el Jue Jul 28, 2016 11:27 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

no lo dudo okm.
pipa46
Usuario casual
 
 
Socio # 11083
Septiembre 2011


166 mensajes

Re: Ninja usada vs ninja 0 km, que aconsejan!

Notapor Argentinos el Vie Jul 29, 2016 9:18 am desde Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina

Gracias chicos por los consejos , pero al final por fuerza mayor me tuve que decidir por la ninja 300 usada. La semana que viene la tengo, igualmente estoy super feliz y esperando que vuele el finde asi ya la transfiero y la tengo conmigo.
Seguramente estare hinchando con algunas dudas!!!
Argentinos
Usuario casual
 
 
Socio # 19584
Mayo 2016


29 mensajes

Re: Ninja usada vs ninja 0 km, que aconsejan!

Notapor MFSFIAT600 el Vie Jul 29, 2016 7:48 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones y a disfrutarla de corazon buena rutas!!!


PD: sigo insistiendo que opinar en estos post es al pedo ya que la gente por un motivo u otro hace lo que iba a hacer de todos modos.

Abrazo.

ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja usada vs ninja 0 km, que aconsejan!

Notapor natoch el Vie Jul 29, 2016 8:49 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

MFSFIAT600 escribió:....

PD: sigo insistiendo que opinar en estos post es al pedo ya que la gente por un motivo u otro hace lo que iba a hacer de todos modos...


:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero que HDP!!.

Entre Vos y Gercho van a destronar al Tío en cualquier momento. :mrgreen:

 sergiozx12ninja se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja usada vs ninja 0 km, que aconsejan!

Notapor Puma9 el Sab Jul 30, 2016 9:27 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Felicitaciones y a disfrutarla de corazon buena rutas!!!


PD: sigo insistiendo que opinar en estos post es al pedo ya que la gente por un motivo u otro hace lo que iba a hacer de todos modos.

Abrazo.


Aaahhh durisimo :lol: :lol: :lol: , pero me alegraste el fin de semana ::ap

 sergiozx12ninja se suma al post de Puma9
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja usada vs ninja 0 km, que aconsejan!

Notapor MFSFIAT600 el Sab Jul 30, 2016 1:20 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

y... puteenme si miento, ultimas 3 consultas de este tipo, 100% de asesoramiento por la opción A y el consultante va por la B, creo se hace lo que quiere y acá se busca un empujón, que si no se obtiene se salta solito y ya, total el golpe en las patas es del que saltó. ::re :roll:

 sergiozx12ninja se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja usada vs ninja 0 km, que aconsejan!

Notapor Argentinos el Dom Jul 31, 2016 11:21 pm desde Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina

No tenia la decision tomada, y me faltaba un poco de plata que era conseguible.
Hable con un amigo mecanico y sus consideraciones me parecieron acertadas
Me dijo Obvio que si uno pregunta la mayoria va a decir una 0, pero tenes que analizar algunos aspectos
1: la moto la probaste una vez y si bien te gusto no sabes cuanto. Ni bien compras una 0 y la sacas de la agencia perdes de 10 a 15 lucas
2: Si la vas a tener menos de dos años y por el uso qye le vas a dar tirate por la usada, ahora si la pensas tener mas años por una cero
3: 35 y o 40 lucas son, una moto con 20000 km rara vez te traiga problemas, de discos seta buena, bien de frenos, transmisión le queda y cubiertas nuevas. Si te gusta la moto después pegas el salto a la 0 km

Igual gracias, pero si lo puse era porque dudaba mucho! Saludos
Argentinos
Usuario casual
 
 
Socio # 19584
Mayo 2016


29 mensajes

Re: Ninja usada vs ninja 0 km, que aconsejan!

Notapor Karlmeister el Lun Oct 03, 2016 6:14 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Argentinos escribió:No tenia la decision tomada, y me faltaba un poco de plata que era conseguible.
Hable con un amigo mecanico y sus consideraciones me parecieron acertadas
Me dijo Obvio que si uno pregunta la mayoria va a decir una 0, pero tenes que analizar algunos aspectos
1: la moto la probaste una vez y si bien te gusto no sabes cuanto. Ni bien compras una 0 y la sacas de la agencia perdes de 10 a 15 lucas
2: Si la vas a tener menos de dos años y por el uso qye le vas a dar tirate por la usada, ahora si la pensas tener mas años por una cero
3: 35 y o 40 lucas son, una moto con 20000 km rara vez te traiga problemas, de discos seta buena, bien de frenos, transmisión le queda y cubiertas nuevas. Si te gusta la moto después pegas el salto a la 0 km

Igual gracias, pero si lo puse era porque dudaba mucho! Saludos


Los consumibles es super relativo al uso que se le da a la moto. En mi caso, si bien es una 250, al ser mi uso principal en ciudad, las pastillas las gasto cada aprox. 7k millas. La transmisión la tuve que cambiar completa a las 15k millas, y con 20k km seguramente tengas que hacerle algunos mantenimientos (válvulas? carburación?) que si el dueño anterior era medio descuidado, te van a sumar $$$ al costo total.

Adicionalmente, la gente en general trata de comprar con pocos km. En mi caso particular y por una mala xp previa, con menos de 8k millas en lo posible. En tu caso, cuando la quieras vender, probablemente tenga 30k millas (o más), lo cual creo que puede hacer que su venta sea más complicada respecto a otras con menos calle.

Pero como ya la tenés... nada... a DISFRUTARLA!! ::M ::M ::M ::ap ::ap

 sergiozx12ninja se suma al post de Karlmeister
09 Ene 2007: Kawasaki Ninja EX250 '92.
05 May 2012: Gilera VC200R '13
31 Dic 2013: Kawasaki Ninja 250R '11
Karlmeister
Usuario
 
 
Socio # 1209
Junio 2007


258 mensajes

Re: Ninja usada vs ninja 0 km, que aconsejan!

Notapor Argentinos el Mar Oct 04, 2016 11:36 pm desde Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina

Gracias capo, si ya le hice todo lo que debia.
Bugias, aceite , filtro y agua de radiador.
Lo único que me llamo la atención cuando le ajuste la trasmisión porque le metí unos 550 km es que la chapita que marca para que quede igual la rueda, una de ellas tiene un mínimo juego y eso me da a que no quedan exactas. Alguno le paso esto?
Argentinos
Usuario casual
 
 
Socio # 19584
Mayo 2016


29 mensajes

Re: Ninja usada vs ninja 0 km, que aconsejan!

Notapor manumid el Jue May 25, 2017 10:14 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

Argentinos escribió:Gracias capo, si ya le hice todo lo que debia.
Bugias, aceite , filtro y agua de radiador.
Lo único que me llamo la atención cuando le ajuste la trasmisión porque le metí unos 550 km es que la chapita que marca para que quede igual la rueda, una de ellas tiene un mínimo juego y eso me da a que no quedan exactas. Alguno le paso esto?


Buenas, es normal ese juego. Esas chapitas son casi inservibles a la hora de medir la alineación. Al menos pasa en mi ninja 250, pero seguro las comparten. Para asegurarse que quede alineada yo mido con un calibre cuánto sobresale el tornillo de ajuste.
Abrazo y felicitaciones por la adquisición!
manumid
Usuario casual
 
 
Socio # 14017
Febrero 2013


62 mensajes


Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados