Mantenimiento basico y recomendaciones, dudas muchas!

Mantenimiento basico y recomendaciones, dudas muchas!

Notapor Argentinos el Dom Jul 24, 2016 9:54 pm desde Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina

De tantas idas y vueltas probe la ninja 300 y me gusto mucho.
Seguro esta semana compro una que tengo en vista con 20000 km, tiene las cubiertas nuevas. Mis preguntas son las siguientes ya que quiero hacerle yo el manteniemto y la verdad que mucho de motos no se.
Como me doy cuenta si le cambiaron la transmision o tiene la orignal, si es la original como veo si necesita cambiarse?
Aceite, cual recomiendan y cantidad ? Filtro de aceite se lo cambio no?
Filtro de aire, he visto el kn, mejora en algo el rendimiento de la moto o cualquiera esta bien?
Pastillas de frenos, cuales recomiendan?
Gracias amigos
Argentinos
Usuario casual
 
 
Socio # 19584
Mayo 2016


29 mensajes

Re: Mantenimiento basico y recomendaciones, dudas muchas!

Notapor Diego200 el Dom Jul 24, 2016 11:44 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola.
Si compras usado cambia aceite y filtro. Al menos que sea de un conocido y confíes en lo que te dice.
Buscate el manual de usuario de la moto que compres que ahi esta todo lo que le tenes que ir haciendo.
Si la cadena esta con la regulación al tope, osea con la rueda toda atras habria que cambiarla.
Siempre que puedas compra repuestos originales.
El filtro de aire que nombras es muy bueno. Si conseguís original mejor siempre.
Pastilla de freno original o EBC que son excelentes.
Las nacionales no las compres. Las frasle zafan.
Suerte con la compra y cualquier cosa consulta !!!

Saludos, Diego.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mantenimiento basico y recomendaciones, dudas muchas!

Notapor Argentinos el Mar Jul 26, 2016 8:37 pm desde Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina

Gracias Diego, estoy en dudas si me tiro a una cero. Ya que en la agencia me toman bien la mia y estaria hablando de una diferencia de 40 lucas nada mas. Y no se si a la usada se le cambio la transmision , las pastillas de frenos, y aceite y filtro obvio que lo cambio.
Personalmente que me aconsejarias? Una moto como estas con 20000 km me puede traer problemas si tuvo maltrato? La moto se veia linda y lleve a un mecanico pero que se yo....
Argentinos
Usuario casual
 
 
Socio # 19584
Mayo 2016


29 mensajes


Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado