Nuevo dueño, varias consultas

Nuevo dueño, varias consultas

Notapor maxinf el Vie Jul 15, 2016 10:26 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Estimados,

Soy nuevo propietario de una Ninja 300 y estoy queriendo ponerle una buena alarma, que al mismo tiempo no me de problemas (que suene sola, se me apague la moto o me descargue la batería). Cual es la más recomendada y en que lugar conocen del sistema eléctrico para una buena instalación?

También quiero comprarle un caballete porque se me complica para hacerle los cambios de aceite solo, donde lo puedo conseguir?
maxinf
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19284
Marzo 2016


2 mensajes

Re: Nuevo dueño, varias consultas

Notapor ZeroDotNet el Vie Jul 15, 2016 10:53 am desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Hola!
Te cuento que yo tengo puesta la X-28 con GPS y notificaciones al celular. Compre la moto usada y el dueño anterior la tenia desconectada.
Ni bien tuve la moto la conecte y los primeros días sonaba sola y 2 veces me detuvo la moto ::c65 , antes de quitarla decidí darle otra oportunidad y ahí va... se acomodo (cosa rara, no?)!

El problema que actualmente tiene es que llegando a los 7 dias, te llega una alerta de batería baja al teléfono y a las pocas horas se queda sin carga la batería. Esto me paso una vez pero pude volver a arrancarla con el auto.
Mi solucion fue poner un interruptor entre la batería y la alarma para desconectarla cuando se que la voy a dejar mucho tiempo parada.
La función más útil que encuentro son las notificaciones al teléfono, de esta manera me quedo más tranquilo si la dejo en la calle que ni bien pasa algo me avisa. Eso sí, también complemento con un traba disco, porque hoy en dia nadie le da bola a las alarmas.

Con respecto al caballete, yo aún no lo tengo pero nunca me fue necesario para cambiar el aceite. Una vez que sacas el tapon del carter mantenés la moto en vertical y esperas un rato. Podes mirar Facebook mientras jaja.
Si se vuelve casi indispensable para hacerle mantenimiento y limpieza a la cadena.

Bueno, espero que te haya servido la información, si bien no pude recomendarte la mejor mejor alarma del mercado (que imagino debe ser alguna bien simple) y que disfrutes la moto que es un caño.
Saludos!
ZeroDotNet
Usuario casual
 
 
Socio # 19322
Marzo 2016


58 mensajes


Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado