Ayuda !

Ayuda !

Notapor Argentinos el Lun May 16, 2016 1:51 am desde Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos, tengo un dr 350 y ando con ganas de una ninja 300. Pude probar la 250 y me gusto, pero siempre anduve en enduro y tengo una premisa es q la moto tenga buena reacción y si bien toda la moto me gusto me senti muy vacio en ese sentido. Salvo a altas revoluciones, estoy muy en duda entra la duke 390 con una excelente potencia y reaccion 44 hp, contra la ninja 300 39 hp q es mucho mas moto por lo q pude ver pero tengo la duda de su reacción en bajas. He visto innumerables cantidades de videos y la verdad q no me doy cuenta, si bien todos coninciden con q por encima de las 8000 vueltas es donde se empieza a sentir el power me gustaría q me saquen la duda si a bajas en como la 250 porq si es asi trataria como sea de llegar a la er6n. Espero q me ayuden!!! Y se sabe algo de la z300? Graciass
Argentinos
Usuario casual
 
 
Socio # 19584
Mayo 2016


29 mensajes

Re: Ayuda !

Notapor Puma9 el Lun May 16, 2016 7:06 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Que uso le vas a dar a la moto?
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda !

Notapor Argentinos el Lun May 16, 2016 4:38 pm desde Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina

Mas q nada para viajar por ruta, meter viajes de e su mayoría de 100 km y alguno largo, no se si es muy cómoda para eso tampoco y pasear por mi ciudad que es chica.
Argentinos
Usuario casual
 
 
Socio # 19584
Mayo 2016


29 mensajes

Re: Ayuda !

Notapor Puma9 el Lun May 16, 2016 7:46 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Mido 1.67 mts., y asi esta mi moto equipada hoy

Imagen

Lo unico que te puedo decir es que si nos sos muy alto la moto es muy comoda para viajar, mi ninja 300 es mi movilidad diaria para ir a la oficina, ademas de algun que otro viaje que le hago en los findes largos y en las vacaciones.

En ruta tiene una autonomia perfecta, hice bahia blanca / gral. pico con un tanque de 17 lts. son unos 420 km, yendo a casi a 120 que es hasta donde esta activado el modo eco.
Peso 73 kilos y fui con una mochila como peso extra
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda !

Notapor Lem0n el Mar May 17, 2016 5:44 pm desde Capital Federal, Argentina

Si no te jode que sea Naked y podes... Pasa directamente a la 6n (como comentas). La diferencia de performance es muchísima y definitivamente es una moto mas cómoda.

La 300 sale mas de abajo y es mas rápida también de arriba que una 250. No comentas cuales son las motos que usaste antes para tener una referencia pero las ninjitas a pesar de tener excelentes prestaciones para la cilindrada que tienen no son motos "que te llenen el culo de preguntas" cuando las aceleras. A los pocos meses de tenerla posiblemente ya quieras algo mas rápido.
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda !

Notapor Argentinos el Mar May 17, 2016 7:02 pm desde Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina

Gracias muchachos, tuve una bross, un ttr 230 y ahora el dr 350. Nunca maneje pista, si he andado en twister y la ninja 250 y como decia las siento chanchas, no se si sera por el torque al q estaba acostumbrado y por eso preguntaba su reaccion en la 300. El dr 350 mio es el r modelo 1999 y empuja en serio, aunq tiene 32 hp!
Estare preparado para conducir una er6n? Digo porq debe ser mucho power
Argentinos
Usuario casual
 
 
Socio # 19584
Mayo 2016


29 mensajes

Re: Ayuda !

Notapor Lem0n el Mar May 17, 2016 7:36 pm desde Capital Federal, Argentina

No es mucho power... Es una moto dócil y podes usarla sin problemas si ya tuviste motos mas chicas. Ademas de abajo sale muy bien si la apretas.
El torque también es mucho mayor a una 300 y es donde mas lo vas a notar.

Las ninjitas por otro lado piden enroscarlas para sacarlas rápido de abajo... si esperas que van a salir rapido sin estar por lo menos a 4/5 lucas te vas a decepcionar.
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda !

Notapor Argentinos el Mar May 17, 2016 9:10 pm desde Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina

Gracias capo, me mate viendo videos y demas infos y terminaste de sacarme la duda q tenia. Lo q no entiendo es xq se notan en tan altas revoluciones los 39 hp q no son pocos!!!
Argentinos
Usuario casual
 
 
Socio # 19584
Mayo 2016


29 mensajes

Re: Ayuda !

Notapor Diego200 el Vie May 20, 2016 10:59 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Son asi las ninjitas. Como te comentan. Las tenes que enroscar bastante.
Yo maneje un 250 y es "chanchita" de abajo. Pero es asi. Le gustan las rpm.
Muy distinto a los monocilindricos que estas acostumbrado.
Esos empujan mucho abajo. Como la Duke 390 que comentas. Mucho power a bajas rpm.

Saludos, Diego.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda !

Notapor Argentinos el Dom May 22, 2016 9:40 pm desde Carmen de Areco, Buenos Aires, Argentina

Gracias Diego, la duke es hermosa pero he visto demasiadas criticas y muchos problemas, nada q ver con las ninjas!!!
Argentinos
Usuario casual
 
 
Socio # 19584
Mayo 2016


29 mensajes


Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados