Hey guys:
para los propietarios de Ninja 300, viene a partir de julio 2016 algunos cambios como el rediseño de los controles en tablero siempre mitad digital y análogo pero en una configuración diferente.(foto adj.)
También han optado(OEM) por una llanta DUNLOP TT900 GP pero no RADIAL sino siempre BIAS.
Para una moto de mas de $ 5,500 USD (Latino América de $ 8,000 USD); el riesgo de derrapar en curva, parece no molestar en absoluto a los ingenieros.
Hay otra opción en Dunlop Radial en la misma gama. adjunto info
Otro cambio bajo el capó pero desde el 2015 fue el aditamento de sensor de oxígeno ( USA,CA,CAL,CO) por su puesto administrado por una nueva ECU 21175-0945 que la hace un poco más económica sin afectar potencia.
CONTROL UNIT-ELECTRONIC US
21175-0945
$533.99
Habrá que indagar si esta el corte de protección lo hace al llegar a las 11K vueltas
Posiblemente los facelift están avisando que se acerca la segunda generación de N300