Saludos Kawa5804:
Coincido con Diego200, pero voy a comentarte algunas observaciones lo primero es salir del tipo sport bias-ply pasándonos al tipo Radial ( no entiendo porque Kawasaki conociendo las deficiencias de este tipo de neumático lo sugiere aun como reemplazo)
voy a enfocarme específicamente en Bridgestone Radial ya que es Japonesa, para eje trasero:
Bridgestone Hypersport S20 EVO Tires
Select Wheel Location: Rear
Select Tire Size: 140/70R17 66H
Your Price $127.96
Para eje delantero:
Bridgestone Hypersport S20 EVO Tires
Select Wheel Location: Front
Select Tire Size: 110/70R17 54H
Your Price $105.68
Hasta aquí todo en orden con relación a las medidas OEM Diámetro de rueda trasera 626 milímetros y delantera con 588 mm.
Pero los componentes de mejor agarre en frió, húmedo, durabilidad y otros los encontramos en neumáticos de código ZR, y esas solo las encontré en:
Bridgestone Battlax T30 Rear Tires
Wheel Location: Rear
Select Tire Size: 150/70ZR17 69W
Your Price $143.64
Bridgestone Battlax T30 Front Tires
Wheel Location: Front
Select Tire Size: 110/70ZR17 54W
Your Price $100.90
pero aquí varia el diámetro de rueda trasera a 642 mm con una diferencia de 16 mm resultando un incremento de velocidad final en detrimento de torque inicial; sin olvidarnos que la diferencias de perímetros por cada vuelta de rueda es de aproxi 44 milímetros osea nuestro velocímetro ya no seria exacto como viene calibrado de fabrica.
Como todo en esta vida: "ganas por un lado pero si o si pierdes por el otro"
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