Golpe y deformacion de llanta delantera

Re: Golpe y deformacion de llanta delantera

Notapor Sebastian34 el Mar Ene 27, 2015 3:22 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

mmm... si está fisurada no intentería repararla; su fuera una CG puede ser, pero no en algo que pase de 100.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Golpe y deformacion de llanta delantera

Notapor diegolis el Mié Ene 28, 2015 10:45 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Gonchino escribió:Hola,

A mi me paso lo mismo en el mismo lugar, cerca de la base aérea del palomar.

A mi me la reparo el El Tano (Sesto Ghinazzi) el tel es 4503-2469. Esta a tres cuadras de Performance Bike.

Podrias traerte una llanta usada de USA. Las venden en buen estado y hay gente que las trae.

Exitos!


Gracias por el dato. Lo voy a ir a ver si puedo mañana. Me pasaron el dato de otro tipo que también arregla bien, si mal no recuerdo se llama Dante y está por Lomas del Mirador. Consulta.....a vos se te había rajado de adentro así como a mi?? me comentaron que supuestamente eso te lo sueldan (eso si, como la calientan te salta la pintura y la tenes que pintar). Mas que nada quería saber si reparada vuelve a quedar con las mismas prestaciones. Por otro lado me metí en una pagina en USA y nueva anda por los usd 530, también mande un mail al Kawa oficial de Chile y me pasaron como usd 900, aca ni pregunte en Kawasaki cuanto sale nueva, pero por lo que veo es aprox un 10% del valor 0km de la moto, o sea aca unas 14 lucas, que barbaro! ::re
diegolis
Usuario casual
 
 
Socio # 14597
Junio 2013


13 mensajes

Re: Golpe y deformacion de llanta delantera

Notapor Puma9 el Lun Feb 02, 2015 10:43 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

diegolis escribió:
Gonchino escribió:Hola,

A mi me paso lo mismo en el mismo lugar, cerca de la base aérea del palomar.

A mi me la reparo el El Tano (Sesto Ghinazzi) el tel es 4503-2469. Esta a tres cuadras de Performance Bike.

Podrias traerte una llanta usada de USA. Las venden en buen estado y hay gente que las trae.

Exitos!


Gracias por el dato. Lo voy a ir a ver si puedo mañana. Me pasaron el dato de otro tipo que también arregla bien, si mal no recuerdo se llama Dante y está por Lomas del Mirador. Consulta.....a vos se te había rajado de adentro así como a mi?? me comentaron que supuestamente eso te lo sueldan (eso si, como la calientan te salta la pintura y la tenes que pintar). Mas que nada quería saber si reparada vuelve a quedar con las mismas prestaciones. Por otro lado me metí en una pagina en USA y nueva anda por los usd 530, también mande un mail al Kawa oficial de Chile y me pasaron como usd 900, aca ni pregunte en Kawasaki cuanto sale nueva, pero por lo que veo es aprox un 10% del valor 0km de la moto, o sea aca unas 14 lucas, que barbaro! ::re


14 lucas, wtf ::c65, mierda, de ::lo , con los cráteres que hay en las calles de mi ciudad voy a empezar a tener mas cuidado por donde circulo ::c60
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Golpe y deformacion de llanta delantera

Notapor juangpz el Mar Feb 10, 2015 7:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Disculpen que piense distinto que la mayoría, pero esa llanta no sirve más. Que salte la pintura porque la calienten sería lo de menos, al calentarla para soldarla o repararla se pierden las propiedades del metal y la hace más quebradiza, lo que significa que hacer eso en una llanta delantera es casi lo mismo que jugar a la ruleta rusa, si se rompe andando tenés más de 90% de posibilidades de matarte.

 MAV y Sebastian34 se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Golpe y deformacion de llanta delantera

Notapor temp24 el Mié Feb 11, 2015 12:01 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

¿Como se logro quebrar la llanta de esa manera?
Puede ser que por tener baja presion de aire?
Yo me comi altos palos en la delantera y no llego a deformarse.

Sent from my phone.
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

Re: Golpe y deformacion de llanta delantera

Notapor Gonchino el Jue Feb 12, 2015 4:09 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

temp24 escribió:¿Como se logro quebrar la llanta de esa manera?
Puede ser que por tener baja presion de aire?


Hola,

Los posos de esa ruta tienen un "filo" sin igual, es posible que el compañero al verlo haya aplicado los frenos y el impacto tambien se diera con los barrales comprimidos.

Esto lo vi hoy, es en la misma ruta. El poso de la foto no es de los que tienen canto filoso, pero el compañero le fue mal igual.

http://tn.com.ar/tnylagente/rutas-que-causan-accidentes_570071

Esten atentos los que circulen por Ruta 4 / Marquez
https://www.google.com.ar/maps/@-34.5977947,-58.6169947,17z

Pd: tiene razón Juan! Si se consiguiera la llanta, la cambiaría.
Saludos
Imagen It's times like these you learn to live again
Gonchino
Usuario
 
 
Socio # 9631
Enero 2011


987 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Golpe y deformacion de llanta delantera

Notapor diegolis el Vie Feb 20, 2015 12:27 am desde Capital, Cordoba, Argentina

si yo creo que tenia poca presión en la rueda delantera y no me di cuenta. Cuando le hice el segundo service en diciembre me habían comentado que le habían metido presión a esa rueda porque estaba baja y que después la controle. La verdad que yo durante enero la use una o dos veces y se me paso controlarle la presión.
La verdad no pude esquivar el pozo porque a mi derecha venia sobrepasando a un auto y tampoco pude esquivar el pozo porque ocupaba casi todo mi carril y yo venia por el medio del mismo, iría a unos 60 o 70km/h mas o menos. Cuando agarre el pozo no apreté el freno, lo apreté a penas un poco antes de agarrarlo y luego lo solté porque sino calculo te clavas de punta y rompes todo peor. Les cuento que ya me repararon la llanta, la lleve ahí donde comenté mas arriba. Por dentro soldaron toda esa fisura que tenia y por fuera también la enderesaron, me costo $800. Esta persona que la reparo ni bien se la lleve la agarro y me dijo "a ver déjame verla bien porque depende como le impacto el golpe, a veces se pueden reparar y a veces no". La miro un rato, la hizo girar en un eje y me dijo "si se puede y te va a quedar con las mismas prestaciones", pero en lo estético obvio que la vas a tener que mandar a pintar y balancearla para compensar la soldadura interna. Tiene armado el taller en su casa y se dedica hace muchos años a eso y me lo habían recomendado varios.

saludos y cuidado igual si van por la Marquez.
diegolis
Usuario casual
 
 
Socio # 14597
Junio 2013


13 mensajes

Re: Golpe y deformacion de llanta delantera

Notapor gonzacbx el Vie Feb 20, 2015 9:09 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

diegolis escribió:si yo creo que tenia poca presión en la rueda delantera y no me di cuenta. Cuando le hice el segundo service en diciembre me habían comentado que le habían metido presión a esa rueda porque estaba baja y que después la controle. La verdad que yo durante enero la use una o dos veces y se me paso controlarle la presión.
La verdad no pude esquivar el pozo porque a mi derecha venia sobrepasando a un auto y tampoco pude esquivar el pozo porque ocupaba casi todo mi carril y yo venia por el medio del mismo, iría a unos 60 o 70km/h mas o menos. Cuando agarre el pozo no apreté el freno, lo apreté a penas un poco antes de agarrarlo y luego lo solté porque sino calculo te clavas de punta y rompes todo peor. Les cuento que ya me repararon la llanta, la lleve ahí donde comenté mas arriba. Por dentro soldaron toda esa fisura que tenia y por fuera también la enderesaron, me costo $800. Esta persona que la reparo ni bien se la lleve la agarro y me dijo "a ver déjame verla bien porque depende como le impacto el golpe, a veces se pueden reparar y a veces no". La miro un rato, la hizo girar en un eje y me dijo "si se puede y te va a quedar con las mismas prestaciones", pero en lo estético obvio que la vas a tener que mandar a pintar y balancearla para compensar la soldadura interna. Tiene armado el taller en su casa y se dedica hace muchos años a eso y me lo habían recomendado varios.

saludos y cuidado igual si van por la Marquez.


Como andas diego? te cuento mi experiencia, en el auto tenia llantas 17, dos de ellas reparadas por un golpe en un pozo.. se que no es lo mismo que la moto pero bien balanceadas no vibraba ni nada, y eso que las use bastante nunca mas tuve problemas ni perdidas de aire. igualmente te recomiendo que si algun dia ves alguna llanta en venta y a buen precio la compres y la cambies.. "por las dudas vio´" jaja.. un abrazo!
gonzacbx
Usuario casual
 
 
Socio # 12712
Junio 2012


171 mensajes

Re: Golpe y deformacion de llanta delantera

Notapor temp24 el Dom Feb 22, 2015 3:52 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

Yo siento rara la moto cuando va mal de aire. Al instante paro y controlo.

Sent from my phone.
Imagen
temp24
Usuario casual
 
 
Socio # 14555
Junio 2013


120 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado