Service Mantenimiento

Service Mantenimiento

Notapor diegolis el Sab Nov 15, 2014 8:49 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola muchachos! Alguno recomienda algún lugar para hacerle el service a la ninja? el ultimo, el de los 1.000km lo había hecho en noviembre del año pasado en el Cordasco de Pque Leloir pero ahora se mudaron para costa salguero, ese me gustaba xq el mecánico era amigo de un amigo y me daba mucha confianza. Soy de zona oeste y viendo la pagina de Kawasaki argencia vi que hay una agencia en Ituzaingo sobre calle santa rosa, alguno la conoce?? Ahora la moto tiene casi 6.000km

saludos!
diegolis
Usuario casual
 
 
Socio # 14597
Junio 2013


13 mensajes

Re: Service Mantenimiento

Notapor fla62 el Lun Nov 17, 2014 5:35 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

La verdad seguiria en Cordasco que esta como dijiste en Salguero y en todo caso combina para esperar el service de los 6000 demoraran hora y media, que es cambio de filtro y aceite, limpieza del de aire y ajuste cadena y lubricacion de cadena si necesita y ahi mismo ponen la compu para ver el tema de los inyectores y parte electrica si esta todo ok.Abzo
Abrazo..! Flavio
fla62
Usuario casual
 
 
Socio # 15671
Enero 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Service Mantenimiento

Notapor gonza32 el Mar Nov 18, 2014 3:41 pm desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

fla62 escribió:La verdad seguiria en Cordasco que esta como dijiste en Salguero y en todo caso combina para esperar el service de los 6000 demoraran hora y media, que es cambio de filtro y aceite, limpieza del de aire y ajuste cadena y lubricacion de cadena si necesita y ahi mismo ponen la compu para ver el tema de los inyectores y parte electrica si esta todo ok.Abzo


La cadena hay que limpiarla y lubricarla cada 500km segun el manual.
Yo se lo hacia cada 700 mas o menos.
Para limpiarla keroseno, un pincel y paciencia para hacerlo trankilo y no tirar kerosene sucio para todos lados..
Para lubricarla yo usaba un maxima chain "algo".
2012--------------------------------->2013------------------------------------------------->2014
Imagen
gonza32
Usuario casual
 
 
Socio # 15113
Septiembre 2013


65 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Service Mantenimiento

Notapor diegolis el Mié Nov 19, 2014 10:07 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

muchas gracias muchachos! si hice asi al final, llame y saque turno para el sábado en el Cordasco que se mudo allá a Costa Salguero. Sale $1.300 final (cambio de aceite y filtro).
diegolis
Usuario casual
 
 
Socio # 14597
Junio 2013


13 mensajes


Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados