Es normal que vibre en cambio el manillar de la Ninja 300?

Re: Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor natoch el Lun Ago 25, 2014 12:48 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

DragonFighter escribió:...
PD: No me peguen, soy Dragon Fighter! :lol: :lol: :lol:



Ha Ha.

No había visto el tema, bueno me alegro que lo hayas solucionado baratito, baratito.

Para mi gusto, insisto con el tema del balanceo. :wink:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor Pochy el Mar Ago 26, 2014 2:46 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Las saque a la semana, ya que son las mismas que vienen en la 250. Por eso te digo que las conozco bien.

Y no las cambie el dia que saque la moto de cordasco porque en ese momento no habia cubiertas.
le puse 150-60-17 atras.

En la seccion de 250, tenes mil opiniones sobre estas cubiertas, la mayoria por una cuestion de costos las cambian por pirelli sport demon y tb notan la diferencia.

Mas se van a notar en las bridgestone ya que el centro es de compuesto blando.

y este es el punto mas objetable que tenia la 250 y en mi opinion tb lo es en la 300.


gonza32 escribió:
Pochy escribió:Muchachos, yo las cambie a la semana de sacarla de la concesionaria, por las bt016 y es notoria la diferencia muy notoria.... en el andar generl, confort de macha etc.
yo ya habia usado las cubiertas originales en la 250 yme habian parecido pesimas....
no se van a arrepentir con el cambio...



Que le pusiste 140/70 atras y 110/70 adelante?
O le cambiaste las medidas?

Desconozco las cubiertas que venían con las 250, mas allá de que las que te ponen de fabrica no son de lo mejor, no creo que una marca como kawa te ponga una cubierta tan mala y arriesgue que te caigas.
No defiendo las cubiertas, ni quiero desmerecer tu opinión, pero si las cambiaste a la semana de sacar la moto del concesionario, como podes notar tanto el cambio si estabas asentando la moto en una velocidad máxima de 60km/hs.
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor fedeturbos el Mié Ago 27, 2014 10:39 am desde Montevideo, Uruguay

Para mi es el balanceo sw la rueda delantera llévala a balancear y se le va todo saludos
fedeturbos
Usuario casual
 
 
Socio # 16832
Agosto 2014


113 mensajes

Re: Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor DragonFighter el Mié Ago 27, 2014 9:28 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

fedeturbos escribió:Para mi es el balanceo sw la rueda delantera llévala a balancear y se le va todo saludos


Puede ser, ya que me lo volvió a hacer ahora manejando solo y con las presiones correctas.
Voy a llamar a ese Cristobal de gomeria Flores, para que me atienda el directamente y pedirle que me balancee las dos ruedas y listo.
Si no es eso, al menos ya las tengo balanceadas y estoy mas seguro.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor fedeturbos el Mié Ago 27, 2014 9:35 pm desde Montevideo, Uruguay

perdon pero me comentaron que por estar desbalanceada hasta se gasta mal la cubierta delantera no se si es asi saludos
fedeturbos
Usuario casual
 
 
Socio # 16832
Agosto 2014


113 mensajes

Re: Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor DragonFighter el Jue Ago 28, 2014 10:56 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

fedeturbos escribió:perdon pero me comentaron que por estar desbalanceada hasta se gasta mal la cubierta delantera no se si es asi saludos


Pues aun sin saberlo, te diría que si. Es como los autos...
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor MAV el Jue Ago 28, 2014 7:56 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

No creo que sea balanceo,la vibración del balanceo aumenta con la velocidad hasta un punto donde el resto de las vibraciones lo tapan, salvo que sea muy guaso. Hasta donde se todas las motos si dejas el manillar suelto tienden a oscilar de izquierda a derecha, como si fuera un shimmy pero de muchísimo menor amplitud. Simplemente no hay nada que absorba el movimiento, con solo apoyar los brazos lo amortiguas vos básicamente. Es lo mismo que hace el amortiguador anti-shimmy pero a mayor escala :P
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor DragonFighter el Vie Ago 29, 2014 8:59 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Aqui Dragon reportando!

Acabo de balancear las dos gomas, un poco tenia desbalanceado, no mucho, ahora habra quedado perfecto (espero) pero sigue temblando.
El tal Cristobal, que todos recomiendan, parece saber, ya que cuando me estaba yendo me pregunto por el temblor, y al explicarle como era, fue al cristo , y comprobó que esta muy "suelto" o flojo el manillar al levantar la rueda de adelante. Me dice que debería estar mas ajustado.
Me explico lo que hay que hacerle, me cobra $300, y es sacar la tuerca grande del manillar, desmontar no se que cosa de ahi mismo, sacar creo que el manillar, y ajustar ese ruleman, que si no lo hago, podría marcar el ruleman con el juego que tiene, y a la larga, hacer como "stops" al doblar el manubrio.
Que dicen?
Yo quiero mis cosas 10 puntos siempre como nuevas...y mas en la moto!
Sino...la vendo y..... naaaaahhh por ahora no.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor Pochy el Lun Sep 01, 2014 2:52 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Yo para hacer eso, se la llevaría a mi mecanico de confianza...

DragonFighter escribió:Aqui Dragon reportando!

Acabo de balancear las dos gomas, un poco tenia desbalanceado, no mucho, ahora habra quedado perfecto (espero) pero sigue temblando.
El tal Cristobal, que todos recomiendan, parece saber, ya que cuando me estaba yendo me pregunto por el temblor, y al explicarle como era, fue al cristo , y comprobó que esta muy "suelto" o flojo el manillar al levantar la rueda de adelante. Me dice que debería estar mas ajustado.
Me explico lo que hay que hacerle, me cobra $300, y es sacar la tuerca grande del manillar, desmontar no se que cosa de ahi mismo, sacar creo que el manillar, y ajustar ese ruleman, que si no lo hago, podría marcar el ruleman con el juego que tiene, y a la larga, hacer como "stops" al doblar el manubrio.
Que dicen?
Yo quiero mis cosas 10 puntos siempre como nuevas...y mas en la moto!
Sino...la vendo y..... naaaaahhh por ahora no.
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor MAV el Lun Sep 01, 2014 7:39 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

El rodamiento del manillar no tiene mucha ciencia que digamos, si esta flojo golpea cuando frenas o cuando le pegas a un bache, se siente un golpe seco en el manillar como si algo valga la redundancia estuviera flojo :P En ningún momento dijiste nada de un golpeteo.
MAV
Usuario
 
 
Socio # 15964
Marzo 2014


416 mensajes

Re: Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor ato632000 el Lun Sep 01, 2014 8:32 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Una sola duda, para que andan soltando el manillar a cada rato??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor Mont el Lun Sep 01, 2014 8:47 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:Una sola duda, para que andan soltando el manillar a cada rato??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ato, el Dragón cuando va arriba del Ninja, va tirando besos a sus admiradoras :mrgreen:
Fly like a butterfly, sting like a bee.
Mont
Usuario casual
 
 
Socio # 14516
Mayo 2013


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor ato632000 el Lun Sep 01, 2014 8:54 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Mont escribió:
ato632000 escribió:Una sola duda, para que andan soltando el manillar a cada rato??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ato, el Dragón cuando va arriba del Ninja, va tirando besos a sus admiradoras :mrgreen:

Por ahí venia la mano??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor DragonFighter el Lun Sep 01, 2014 11:54 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Pochy escribió:Yo para hacer eso, se la llevaría a mi mecanico de confianza...

DragonFighter escribió:Aqui Dragon reportando!

Acabo de balancear las dos gomas, un poco tenia desbalanceado, no mucho, ahora habra quedado perfecto (espero) pero sigue temblando.
El tal Cristobal, que todos recomiendan, parece saber, ya que cuando me estaba yendo me pregunto por el temblor, y al explicarle como era, fue al cristo , y comprobó que esta muy "suelto" o flojo el manillar al levantar la rueda de adelante. Me dice que debería estar mas ajustado.
Me explico lo que hay que hacerle, me cobra $300, y es sacar la tuerca grande del manillar, desmontar no se que cosa de ahi mismo, sacar creo que el manillar, y ajustar ese ruleman, que si no lo hago, podría marcar el ruleman con el juego que tiene, y a la larga, hacer como "stops" al doblar el manubrio.
Que dicen?
Yo quiero mis cosas 10 puntos siempre como nuevas...y mas en la moto!
Sino...la vendo y..... naaaaahhh por ahora no.

Y donde sería eso?
No tengo mecánico de confianza...


Sent from my iPad using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Vibración cuando dejo el manillar solo

Notapor DragonFighter el Lun Sep 01, 2014 11:55 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

MAV escribió:El rodamiento del manillar no tiene mucha ciencia que digamos, si esta flojo golpea cuando frenas o cuando le pegas a un bache, se siente un golpe seco en el manillar como si algo valga la redundancia estuviera flojo :P En ningún momento dijiste nada de un golpeteo.

Hummmm no...golpeteo no hace....creo.


Sent from my iPad using Tapatalk
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado