Traspira barral

Traspira barral

Notapor medioscrum el Sab Ago 09, 2014 3:29 am desde Chaco, Argentina

Hola a todos/as. Les cuento que al volver de un viajecito corto me encontré con la sorpresa de que el barral derecho estaba con restos de aceite y también así la parte superior de la bota (creo que sería el guardapolvo). La pérdida no es nada grande, no mancho nada mas que eso (la parte superior solamente). Hable con mi mecánico de confianza y me dijo que es problema de retenes. Ahora va mi problema: Con que medida/as pido el juego de retenes? Pido tmb el juego de guardapolvos? Y por último, si saben de algún lugar donde pueda conseguirlos se agradecería gratamente. Saludos.
medioscrum
Usuario casual
 
 
Socio # 11315
Octubre 2011


16 mensajes

Re: Traspira barral

Notapor gonza32 el Vie Ago 22, 2014 4:38 pm desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

Yo te diría que vallas a alguna concesionaria oficial, y pidas el repuesto ahí, ya que aparentemente nadie tiene la info que necesitas. Seguro te va a salir mas caro, pero cuando venga vas a tener en la bolsa/caja los datos por si en algún momento volves a tener el mismo problema.

Si no te dan bola en la concesionaria manda un mail a juki y pregunta si te pueden ayudar.

Pd: si le mandas el mail a juki, prende 2 o 3 velas a algun jesucrito o buda que tengas a mano.
Saludos!



Edito: En tu avatar figura que tenes una 250R, pero estas en el foro de 300.
Seguro posteaste bien?, porque sino postealo en 250 seguro alguien de ahi tiene la data.
2012--------------------------------->2013------------------------------------------------->2014
Imagen
gonza32
Usuario casual
 
 
Socio # 15113
Septiembre 2013


65 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Traspira barral

Notapor RafaChaco el Vie Ago 22, 2014 4:42 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Habla con Eze Ventimiglia o Tincho Olalla que te asesoren y a su vez podes comprarles a ellos.. saludos
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Traspira barral

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Ago 22, 2014 6:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Por lo que estuve viendo las medidas de retenes para la horquilla de Ninja 300 serían 37 x 50 x 11
Pregunten en cualquier casa de repuestos con esas medidas, a veces no son tan difíciles de conseguir, eso si, en lo posible que sean japoneses :wink:

Acá el link para encontrar el nro de parte:
http://fiche.worldofpowersports.com/wps ... FRONT-FORK

Y con el nro de parte en ebay van a encontrar alguno que les diga la medida, como este:
http://www.ebay.co.uk/itm/KAWASAKI-NINJ ... 46202103f0
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Traspira barral

Notapor medioscrum el Sab Ago 23, 2014 3:13 pm desde Chaco, Argentina

Hola muchahcos! mil gracias por la data. Gonza32 la verdad es que cuando me asocie al club tenía una Ninja 250 que después vendí y ahora tengo una 300. Lo que pasó es que nunca actualicé mi avatar. Les cuento como ando con los repuestos: mi mecánico acá en Charata, donde vivo, tiene contactos de cuando era preparador de supermotard de un piloto de mi localidad y a través de ellos me consiguió los retenes y guardapolvos originales. Solo transpira el barral del lado del freno y por seguridad me sugirió cambiar ambos. Precios $320 cada reten y 364 cada guardapolvo. Todavía no lo hice arreglar, en cuanto lo haga les comento los resultados. Saludos.
medioscrum
Usuario casual
 
 
Socio # 11315
Octubre 2011


16 mensajes


Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados