Problema electrico

Problema electrico

Notapor sebarba el Sab Jul 19, 2014 11:05 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Buenas, la moto tiene un año y un mes :P cuando la compre y a los pocos km solía fallarme la parte eléctrica, se apagaba y reinicia la moto completa los controles del tablero y la marcha... la lleve dos veces y la segunda vez el mecánico descubrió que el problema era un cable que pasa por debajo del tanque no tenia el seguro estaba flojo solucionó el problema! hasta hoy la voy a encender doy contacto todo ok cuando preciono el boton de encendido se apaga la moto, pruebo varias cosas entre ellas subir y bajar la patita por ahí era el sensor pero nada, ahora la tengo apagada sin nada por mas contacto no enciende nada... menos mal no viajé y como no quiero me amargue el día no la miro más. Antes de desarmar los plasticos para controlar los cables... alguna idea alguien padeció lo mismo? esta noche tendré tiempo de mirarla mejor.
PD: feliz día con el tema este me olvide del día del amigo!

Saludos.-
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema electrico

Notapor sebarba el Sab Jul 19, 2014 11:10 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Confirmado!!! Es el bendito cable!!! metí la mano entre el carenado y encendió! menos mal!!! podría haber sido peor!
Cuando encuentre donde es el drama veo como saco una imagen para que se den una idea!

Saludos y buen finde!
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema electrico

Notapor alf el Sab Jul 19, 2014 11:59 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

"no tenia el seguro estaba flojo solucionó el problema!"

...un capo el mec !!! :lol: :lol: :lol:
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados