Que tan comoda es la Ninja 300 con 1.90 m de altura?

Re: Consulta por talle NINJA

Notapor fla62 el Sab Jun 07, 2014 1:15 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola te comento yo compre una en enero de este año despues de mas de 15 años de no usar moto, yo soy de la ochenteras y tuve una transalp y una shadow 600 tambien.
Al principio me incomodo el tema de la posicion de manejo, pero luego uno se acostumbra y realmente te puedo decir que ahora, que sali de los 1600km de ablande, me impresiona la performance de mi negrita mido casi 1,76 y peso 82k y 50 pirulos y como te dije anteriormente tuve un sin fin de motos y estoy muy conforme con esta.Saludos
Abrazo..! Flavio
fla62
Usuario casual
 
 
Socio # 15671
Enero 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que tan comoda es la Ninja 300 con 1.90 m de altura?

Notapor RedLine el Sab Jun 07, 2014 1:29 pm desde Casilda, Santa Fe, Argentina

No te voy a servir como parámetro ya que mido 1,80 y peso 85 aprox. pero te doy mi opinión.
En mi caso la siento muy cómoda a la moto, hice un par de viajes de 400 km y nunca me sentí incómodo o con dolores, las piernas calzan justo en el carenado y los brazos van bastantes descansados sobre el manillar.
El problema que tengo es que la burbuja es muy baja/corta y a más de 110/120 se empieza a sentir mucho el viento en el cuello y pecho, así que en tu caso consideraría una burbuja más alta apenas compres la moto o hagas el primer viaje.
Imagen
RedLine
Usuario casual
 
 
Socio # 13803
Enero 2013


51 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que tan comoda es la Ninja 300 con 1.90 m de altura?

Notapor nacho_rosario el Sab Jun 07, 2014 3:38 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Yo tengo la solución a tu problema ::di ::di ::di ::di ::di ::di
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-508 ... -zx-14-_JM :lol: :lol:
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por talle

Notapor DragonFighter el Sab Jun 07, 2014 8:48 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Fijate de repetir la consulta en el subforo de las 250, los chicos frecuentan casi exclusivamente ese foro. ::c64 ::c64 ::c64

Se me viene a la mente Pablo (Dragonfighter), que tiene medidas parecidas a las que mencionás, pero frecuenta bastante poco el foro, por lo que te recomiendo que le mandes un MP.

Sdos.

Cooooomo??????? ::di
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que tan comoda es la Ninja 300 con 1.90 m de altura?

Notapor DragonFighter el Sab Jun 07, 2014 8:54 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

luis1211 escribió:Hola, buen día.

Necesito la opinión de usuarios de la Ninja 300.
Me parece una moto HERMOSA, leí mucho sobre ella, y hasta estuve
sobre una en una concesionaria.
Mido 1.90 mts. y peso 100 kilos (dia mas o menos, jajaj)
Pregunta: Hay algún usuario más o menos en esos parámetros que me cuente
su experiencia en una 300?
¿Alguien que me pueda decir si se viaja cómodo?


Todo comentario es bienvenido....Gracias ::ay ::ay


Hola, Luis.
Mido 1.90 y peso 90 kg aprox.
Entro perfecto, y voy super comodo.
Mejor que en la 250, que ya era bastante comoda.
No viaje largo, pero hice unos 250 kms un día que fuimos de paseo desde CABA a San Miguel del Monte, y viaje super bien.
Las piernas te entran perfecto, y claro, al ser tan alto, vas muy relajado casi sentado y no tan "pista" acostado.
Eso si, el viento después de 100/120 km/h te la pone en el ombligo! JAJAJA Es buen sistema de freno! Venis medio "carenadito" o "acostado" sonde el tanque a 130 km/h..... te incorporas...y es como si tirases un paracaidas detrás! JAJAJA Frena de inmediato!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por talle NINJA

Notapor luis1211 el Dom Jun 08, 2014 10:06 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos, muy buenas respuestas, sobre todo con humor, jjjajaaa.

Voy a tratar de probar alguna y despues les cuento.

Nuevamente gracias por la onda.

Abrazos
luis1211
Usuario casual
 
 
Socio # 16430
Junio 2014


52 mensajes

Re: Consulta por talle NINJA

Notapor lampa el Dom Jun 08, 2014 1:37 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Es una moto deportiva,asique si queres que el viento no te moleste te tenes que apilar sobre el tanque,yo no soy parámetro en altura,pero con 96 kg te digo que viajas bien a XXX con bastante resto para la superación,a mi gusto si queres una deportiva,moderna,facil me manejar,cómoda ,cumplidora y hermosa,es la moto indicada,y no te olvides que por ser deportiva no es una moto cara
lampa
Usuario casual
 
 
Socio # 16225
Abril 2014


72 mensajes

Re: Consulta por talle NINJA

Notapor natoch el Dom Jun 08, 2014 7:41 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Edit
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por talle NINJA

Notapor DragonFighter el Dom Jun 08, 2014 8:10 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Edit


Perdon, pero "edit" no es un comentario!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por talle NINJA

Notapor natoch el Dom Jun 08, 2014 9:26 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

lampa escribió:...,y no te olvides que por ser deportiva no es una moto cara


:shock: :shock: :shock: :shock:
Pero si las deportivas son las más caras a igualdad de cilindrada??.


DragonFighter escribió:
natoch escribió:Edit


Perdon, pero "edit" no es un comentario!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol:

Había puesto el mensaje que acabo de escribir más arriba (o parecido), pero dp entendí que en realidad lo que quiso decir es que para ser deportiva no es tan cara, y lo borré.

De cualquier manera, a mi criterio no es una moto deportiva, y en cambio, sí es carísima. Pero como dice mi cuñado: cada uno con su cada uno.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Que tan comoda es la Ninja 300 con 1.90 m de altura?

Notapor RodriVW el Dom Jun 08, 2014 10:02 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Hola Luis!! Te cuento mi experiencia mido 1,90 y peso 95, vengo de un rouser 220f y ahora la morocha hermosa, al principio no la sentía muy cómoda, por la posición que tenes q adoptar, (posición de un pista) en comparación a la moto anterior, los primeros tiempos sentí dolores en los codos varios músculos del cuerpo, pero te vas acostumbrando a la posición de manejo y la verdad es una sensación hermosa, tiene buena reacción, salida y velocidad final para ser 300cc.
XXXEDITADOXXX. No es un 600 ni se le parece pero se defiende y al ninja 250 le pasa el trapo.


Sent from my iPhone using Tapatalk


EDIT: Rodrigo, te edité una vez más y van varias ya con mp de por medio, por favor cuidar la maneras de escribir ciertas velocidades y expresiones en que lugares se lograron, menos aún fotos, el foro es abierto a todos y no queremos malos entendidos, una vez más te pido lo que ya sabés... Además hay miles de mensajes de la velocidad máxima en el post que vos ya escribiste unos cuantos mensajes, gracias y buen aporte el de tu contextura hacia la pregunta del compañero... MFSFIAT600
RodriVW
Usuario casual
 
 
Socio # 14930
Agosto 2013


56 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que tan comoda es la Ninja 300 con 1.90 m de altura?

Notapor jchi69 el Lun Jun 09, 2014 12:12 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que tan comoda es la Ninja 300 con 1.90 m de altura?

Notapor lampa el Lun Jun 09, 2014 7:30 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Para mi,y no es que me sobre la plata,no creo que sea taaaan cara viendo los valores de otras motos,ejemplo,un ninja 250 2011 piden 80 lucas,,un 600 2002 piden 130,es un precio razonable para los valores y motos que se manejan en el mercado,que es cara para el comun de la gente es cierto,el estilo de moto para mi es deportiva,ni trial,ni turismo ni super deportiva,es solomi manera de ver,hoy lamentablemente con 120/140 lucas no hay muchas motos buenas 0km con las caracteristicas de la 300 en el mercado
lampa
Usuario casual
 
 
Socio # 16225
Abril 2014


72 mensajes

Re: Que tan comoda es la Ninja 300 con 1.90 m de altura?

Notapor DragonFighter el Lun Jun 09, 2014 8:32 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

RodriVW escribió:Hola Luis!! Te cuento mi experiencia mido 1,90 y peso 95, vengo de un rouser 220f y ahora la morocha hermosa, al principio no la sentía muy cómoda, por la posición que tenes q adoptar, (posición de un pista) en comparación a la moto anterior, los primeros tiempos sentí dolores en los codos varios músculos del cuerpo, pero te vas acostumbrando a la posición de manejo y la verdad es una sensación hermosa, tiene buena reacción, salida y velocidad final para ser 300cc.
XXXEDITADOXXX. No es un 600 ni se le parece pero se defiende y al ninja 250 le pasa el trapo.


Sent from my iPhone using Tapatalk


EDIT: Rodrigo, te edité una vez más y van varias ya con mp de por medio, por favor cuidar la maneras de escribir ciertas velocidades y expresiones en que lugares se lograron, menos aún fotos, el foro es abierto a todos y no queremos malos entendidos, una vez más te pido lo que ya sabés... Además hay miles de mensajes de la velocidad máxima en el post que vos ya escribiste unos cuantos mensajes, gracias y buen aporte el de tu contextura hacia la pregunta del compañero... MFSFIAT600


Hola, Rodrigo.
Como "posición de pista"??? :shock:
Yo mido como vos y voy "casi" sentado como en una trial....tendre brazos muy largos? :D :D :D
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que tan comoda es la Ninja 300 con 1.90 m de altura?

Notapor natoch el Mar Jun 10, 2014 6:42 am desde Posadas, Misiones, Argentina

DragonFighter escribió:...
Yo mido como vos y voy "casi" sentado como en una trial....tendre brazos muy largos? :D :D :D



Para mí te trató de orangután. ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62


:mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron