Primer viajecito con la ninja 300

Re: Primer viajecito con la ninja 300

Notapor westdene el Jue Jul 14, 2016 1:54 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

JUAN65CA escribió:Amigos les pido un consejo, tal vez uds mucho mas jovenes, pero con mucha mas experiencia en tema moto. Por mi edad me esta quedando medio grande el KAWA ER6N 2010 me lo quieren comprar y ante eso queria ver la posibilidad de seguir con KAWA y tener un 300cc mas nuevo. Mi pregunta: Es comodo para hacer viajes largos obviamente en tiradas de 500kms dia. Se le puede poner una manubrio mas alto y un parabrisas, tambien, un poco mas alto que el que viene? PPOR FAVOR es decir equiparla para viajar. Mi estatura es de 1,75 y peso 78kgs el problema 65 años ja,ja,ja . En la pequeña localidad donde vivo no tengo posibildades de llegarme a una consecionario ni taller para averiguar sobre esto.- MUCHISIMAS GRACIAS.-- ::ay


Mi humilde opinión es que trates de equipar a tu fierrazo 650 para viajes y te quedes con esa moto. Por tener una moto mediana-grande con potencia no quiere decir que vayas enrroscado todo el trayecto. Tene el cuenta que podes ir viajando a velocidades legales 110km/h en ruta tanto con una 300, un 200 o un 1000. El tema es que ante un imprevisto o sobrepaso jugado, tener abajo de las patas 72cv te puede hacer la diferencia entre pasar tranquilo y pegarte un sopapo. Por otro lado, el peso de la 300 (174kg) contra los 200kg de la ER no es mayor diferencia y tene en cuenta también la posición de manejo.
Ademas, ese modelo de tu moto hay bastante mas accesorios (parabrisas, etc.) que para los modelos nuevos.

Saludos

 aeroenrique y meb11481 se suman al post de westdene
westdene
Usuario
 
 
Socio # 18860
Noviembre 2015


267 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Primer viajecito con la ninja 300

Notapor JUAN65CA el Jue Jul 21, 2016 11:39 am desde La Carlota, Cordoba, Argentina

M. Gracias por consejo....si,si mi moto esta perfecta solamente que tengo miedo al moverla me venza y me tape....hasta ahora con muchisimo cuidado y saber que tengo mis años no he tenido accidentes GRACIAS a DIOS ..ja,ja, algunos me cargan porque mi azulcita no pasa de 110kms. pero bueno ya me acostumbre a las cargadas.UN ABRAZO
JUAN65CA
Usuario casual
 
 
Socio # 19441
Abril 2016


34 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados