Como reponer la llave de la Ninja 300?

Re: Perdi una de las llaves...

Notapor jchi69 el Jue Sep 12, 2013 5:33 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

chi cheñor! :D
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor DragonFighter el Jue Sep 12, 2013 6:20 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

elkoyote escribió:muy mala leche pero son cosas que pasan
te doy una opcion
andate a Av santa fe y carranza "herrafe" llevate la copia original,ellos tienen catalogo pedilo y busca la copia exacta(virgen claro) igual ellos la tienen clara,comprate 2 por las dudas igual no son caras,mandame mp yo estoy en palermo,traetelas y te las copio en el negocio
saludos


Me perdi, espera...
Herrafe tienen catalogo de llaves de la moto?
Como es eso de la copia exacta?
Vos decis que compre dos con la forma de mi llave, y despues te la llevo a vos para hacer que le vaya a mi moto?
Estoy por Palermo también!
Gracias!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor DragonFighter el Jue Sep 12, 2013 6:21 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Ha Ha. Venís a full Pablo!!.

Pregunta: La 300 tiene chip en la llave??. Pregunto porque el ZX10R no, así que es fácil hacerle una copia comprando la "virgen" en alguna de las concesionarias o e-bay.

::di seee....
Ni idea si tiene chip.
Creo que no.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor DragonFighter el Jue Sep 12, 2013 6:22 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Maximiliano_S escribió:
es americana?????????? Los CBR americanos no traen HISS por ende copy paste de llave y a otra cosa mariposa.


dragonfaiterrrrrrrrr, la llave viene chipeada? cuántas llaves te dieron originalmente? tenés dos negras y una roja?


Nop. Me dieron dos llaves negras, una con una chapita con un numero.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor DragonFighter el Jue Sep 12, 2013 6:24 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:Pablo! Ponete contento que vivís en un barrio seguro. En mi barrio era más probable que se llevaran la moto y te dejaran la llave :lol:

Andate a una cerrajería y hace un juego de copias, una para usar, una de repuesto, y la copia original guardala bajo llave. Yo hice eso con el buque, compré por ebay dos espadas vírgenes, las mandé a copiar con la llave original, y ando con esas mientras la original la tengo bien guardada


:lol: maqueseguro!!!!! Safe porque volvi al retoque y me instale arriba de la moto!!!
Sacame de ahi arriba si podes! :lol:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor DragonFighter el Jue Sep 12, 2013 6:25 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

BPGonzalo escribió:Groso, la semana pasada fui con un amigo a buscar una Ninja 300 blanca 0Km que el se compro y le dieron dos juegos de llaves originales y la chapita con el codigo de la llave para pedirla a Kawa USA por si llega a perder las dos que le dieron.

La llave para la Ninja 300 no viene codificada ni con chip!! Tenes suerte ya que en cualquier cerrajeria "buena" la vas a poder hacer...

Lo que si obligatoriamente guarda la chapita con el numero en una caja fuerte porque si llegas a perder todas las llaves y no tenes la chapita vas a tener que cambiar todo el tambor y eso te va a salir un par de mangos mas...

Saludos y suerte con eso!


Gracias, Gonzalo!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor DragonFighter el Jue Sep 12, 2013 6:26 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Por lo pronto está bueno lo que te proponen los muchachos, y de ahora en adelante tené en cuenta que alguien del barrio adonde tu amigo era presidente de mesa tiene una llave orginal de TU moto, yo me cuidaría muchísimo de dejarla solita por esa zona....


Si, ni piso por ahi nunca, fue casualidad.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor elkoyote el Jue Sep 12, 2013 9:15 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

DragonFighter escribió:
elkoyote escribió:muy mala leche pero son cosas que pasan
te doy una opcion
andate a Av santa fe y carranza "herrafe" llevate la copia original,ellos tienen catalogo pedilo y busca la copia exacta(virgen claro) igual ellos la tienen clara,comprate 2 por las dudas igual no son caras,mandame mp yo estoy en palermo,traetelas y te las copio en el negocio
saludos


Me perdi, espera...
Herrafe tienen catalogo de llaves de la moto?
Como es eso de la copia exacta?
Vos decis que compre dos con la forma de mi llave, y despues te la llevo a vos para hacer que le vaya a mi moto?
Estoy por Palermo también!
Gracias!


te explico herrafe vende herrajes y llaves para copiar de todas las marcas y modelos,como lo se ? muy sensillo por que nosotros les compramos las copias virgenes a ellos para nuestro negocio,ferreteria,electricidad,pintureria,materiales para la construccion y "cerrajeria",no hacemos llaves de autos ni motos por eso no te ofrezco traer tu copia directamente,pero si tenemos maquinas copiadoras,tipo doble paleta,computadas y mas,hace 3 años perdi una de las copias de la ninja 250 que tenia y la fui a buscar ahi,me prestaron el catalogo y estaba la misma,fui al negocio y la copie,no es nada complicado la ninja 300 tiene una llave comun y facil de copiar,hoy ni bien lei tu post me fije en la mia por eso te lo digo.
anda y lleva la muestra si no te dan bola mandame un mp y yo te acompaño a buscarla,no sale mas de $ 15 cada una en estado virgen,volvemos al negocio y te la llevas andando.
saludos

 DragonFighter se suma al post de elkoyote
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Perdi una de las llaves...

Notapor Maurof el Jue Sep 12, 2013 9:37 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Las venden en las concesionarias, ebay, y un amigo creo que las vende entre otras cosas, si queres le pregunto, yo cuando "perdi" una, la compre y la hice copiar, despues me entere que era una broma de mi novia, asi que ahora tengo 3 llaves y 3 controles de alarma :lol:
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor DragonFighter el Jue Sep 12, 2013 11:00 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Maurof escribió:Las venden en las concesionarias, ebay, y un amigo creo que las vende entre otras cosas, si queres le pregunto, yo cuando "perdi" una, la compre y la hice copiar, despues me entere que era una broma de mi novia, asi que ahora tengo 3 llaves y 3 controles de alarma :lol:


Ahhh O sea que ahora tenes 3 llaves, 3 controles de alarma y una novia menos, no? ::di ::di ::di :lol: :lol: :lol:

Gracias! Arreglo con el Koyote que ya empezamos!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor DragonFighter el Jue Sep 12, 2013 11:01 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

elkoyote escribió:


te explico herrafe vende herrajes y llaves para copiar de todas las marcas y modelos,como lo se ? muy sensillo por que nosotros les compramos las copias virgenes a ellos para nuestro negocio,ferreteria,electricidad,pintureria,materiales para la construccion y "cerrajeria",no hacemos llaves de autos ni motos por eso no te ofrezco traer tu copia directamente,pero si tenemos maquinas copiadoras,tipo doble paleta,computadas y mas,hace 3 años perdi una de las copias de la ninja 250 que tenia y la fui a buscar ahi,me prestaron el catalogo y estaba la misma,fui al negocio y la copie,no es nada complicado la ninja 300 tiene una llave comun y facil de copiar,hoy ni bien lei tu post me fije en la mia por eso te lo digo.
anda y lleva la muestra si no te dan bola mandame un mp y yo te acompaño a buscarla,no sale mas de $ 15 cada una en estado virgen,volvemos al negocio y te la llevas andando.
saludos[/quote]

Ahhh dale!
Le digo que voy de parte de "elkoyote"? NO me tomaran por loco??? :lol: :lol: :lol:
Voy la semana que viene!
Te aviso!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor DragonFighter el Jue Sep 12, 2013 11:02 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Y gracias a todos por las respuestas!!!

::ap ::ap ::ap
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor natoch el Vie Sep 13, 2013 6:57 am desde Posadas, Misiones, Argentina

DragonFighter escribió:...Le digo que voy de parte de "elkoyote"? NO me tomaran por loco??? :lol: :lol: :lol: ...


Mientras que el que te atienda no sea el correcaminos no vas a tener problemas. :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor jchi69 el Vie Sep 13, 2013 7:57 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Jajajaja el humor del misio.... trtrrrrrrrrr tisssshhhh
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor RiKam el Vie Sep 13, 2013 8:22 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

El "correcaminos"...jajajaja
"No tengas miedo de los cambios lentos, sólo ten miedo de permanecer inmóvil”
RiKam
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 11598
Noviembre 2011


2145 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado