Como reponer la llave de la Ninja 300?

Como reponer la llave de la Ninja 300?

Notapor DragonFighter el Jue Sep 12, 2013 11:22 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Bueno, tienen permiso para gastarme! No se repriman por favor! ::di

Como no llevo años de motos como muchos de ustedes, muchas veces que bajo de la moto...me olvido la llave puesta!!! ::di :roll: ::ay


ESPACIO PARA LOS PALOS....
::go


Pero tengo una buena excusa! ::di
EL dia de al votacion pasada, un amigo mio con poca guita le toco ser presidente de mesa, y el pobre fue contento porque le pagaban.
Asi que ese dia, me levante con la idea de ir a comprarle facturas para toda la mesa, le prepare dos termos de cafe y cafe con leche, y se lo lleve a la escuela donde trabajaba.
Pensado que se iba a poner contento cuando me viera, y con tantos paquetes, el casco, los guantes, la alarma, etc, me olvide de sacar la llave (99% seguro que la deje puesta)
Cuando llego a la mesa donde estaba mi amigo, me doy cuenta que no tengo la llave!
Salgo corriendo y no estaba en la moto.
Reviso MIL veces todos los bolsillos, el pasillo recorrido, y nada. Le pregunto al cana que cuidaba la puerta, y no sabia nada.
Bueno, al menos le deje la alarma/traba puesta. No se la podrian llevar tan facil sin hacer quilombo.
Llamo a mi señora que estaba en casa para que me traiga la llave de respuesta.
Le digo donde esta.
A los 30' llega....con un manojo de llaves....donde NO ESTABA LA DE RESPUESTO!!! :doh :doh :doh :shock: :shock: :shock:
Se vuelve en taxi a buscarla, y regresa con la de respuesto. ::ap ::em Yo de estaca arriba de mi Ninja OBVIO!!!
::pe
Bueno, ahora la pregunta.
Como hago una de repuesto?
La que tengo tiene la chapita con un numero que debe ser identificatorio para Kawasaki. Llamo a Kawasaki? Al concesionario?
La hago en una cerrajeria comun?
Gracias!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor elkoyote el Jue Sep 12, 2013 11:43 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

muy mala leche pero son cosas que pasan
te doy una opcion
andate a Av santa fe y carranza "herrafe" llevate la copia original,ellos tienen catalogo pedilo y busca la copia exacta(virgen claro) igual ellos la tienen clara,comprate 2 por las dudas igual no son caras,mandame mp yo estoy en palermo,traetelas y te las copio en el negocio
saludos

 AlfredoXJ6 se suma al post de elkoyote
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Perdi una de las llaves...

Notapor natoch el Jue Sep 12, 2013 12:40 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Ha Ha. Venís a full Pablo!!.

Pregunta: La 300 tiene chip en la llave??. Pregunto porque el ZX10R no, así que es fácil hacerle una copia comprando la "virgen" en alguna de las concesionarias o e-bay.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor Maximiliano_S el Jue Sep 12, 2013 12:49 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Ha Ha. Venís a full Pablo!!.

Pregunta: La 300 tiene chip en la llave??. Pregunto porque el ZX10R no, así que es fácil hacerle una copia comprando la "virgen" en alguna de las concesionarias o e-bay.



:?:


es americana?????????? Los CBR americanos no traen HISS por ende copy paste de llave y a otra cosa mariposa.


dragonfaiterrrrrrrrr, la llave viene chipeada? cuántas llaves te dieron originalmente? tenés dos negras y una roja?
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor natoch el Jue Sep 12, 2013 12:57 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Maximiliano_S escribió:....es americana?????????? ...


Seguro, suramericana para ser más precisos. :mrgreen: :mrgreen:

No tengo idea de a que mercado estaba destinada, de lo que sí estoy seguro es de que no tiene chip, como tampoco lo tenía mi moto anterior (ZX10R generación 2008/10).
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor Maximiliano_S el Jue Sep 12, 2013 1:17 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:No tengo idea de a que mercado estaba destinada, de lo que sí estoy seguro es de que no tiene chip, como tampoco lo tenía mi moto anterior (ZX10R generación 2008/10).


pero a ver... cuantas llaves tenés Oscar?????????? y de que colores? El ZX-10R 2007 venía con las dos negras y una roja, mirá que yo las tuve en la mano eh
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor jchi69 el Jue Sep 12, 2013 1:45 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Pablo! Ponete contento que vivís en un barrio seguro. En mi barrio era más probable que se llevaran la moto y te dejaran la llave :lol:

Andate a una cerrajería y hace un juego de copias, una para usar, una de repuesto, y la copia original guardala bajo llave. Yo hice eso con el buque, compré por ebay dos espadas vírgenes, las mandé a copiar con la llave original, y ando con esas mientras la original la tengo bien guardada
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor BPGonzalo el Jue Sep 12, 2013 2:22 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Groso, la semana pasada fui con un amigo a buscar una Ninja 300 blanca 0Km que el se compro y le dieron dos juegos de llaves originales y la chapita con el codigo de la llave para pedirla a Kawa USA por si llega a perder las dos que le dieron.

La llave para la Ninja 300 no viene codificada ni con chip!! Tenes suerte ya que en cualquier cerrajeria "buena" la vas a poder hacer...

Lo que si obligatoriamente guarda la chapita con el numero en una caja fuerte porque si llegas a perder todas las llaves y no tenes la chapita vas a tener que cambiar todo el tambor y eso te va a salir un par de mangos mas...

Saludos y suerte con eso!
Yamaha FZ6 S2 año 2009 / Honda CBX250 Twister 2012 / Ex Honda SDH125 Storm 2010 / Ex Zanella Crazy 50cc
BPGonzalo
Usuario casual
 
 
Socio # 14929
Agosto 2013


22 mensajes

Re: Perdi una de las llaves...

Notapor Maximiliano_S el Jue Sep 12, 2013 2:26 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

no entiendo para que sirve la chapa si no es codificada... ::pe
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor oscar650 el Jue Sep 12, 2013 2:31 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Que bronca que te pase eso . Ahora las abras perdido , porque si te las sacaron es otra la intencion , rara pero otra ....... Y ya no seria hacer el duplicado sino cambiar la combi .

 AlfredoXJ6 se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Perdi una de las llaves...

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Sep 12, 2013 3:09 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Por lo pronto está bueno lo que te proponen los muchachos, y de ahora en adelante tené en cuenta que alguien del barrio adonde tu amigo era presidente de mesa tiene una llave orginal de TU moto, yo me cuidaría muchísimo de dejarla solita por esa zona....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor jchi69 el Jue Sep 12, 2013 3:48 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:no entiendo para que sirve la chapa si no es codificada... ::pe


Por la combinación. Si por algún motivo llegás a perder las dos llaves, con el código que tenés, en lugar de tener que cambiar tambor y llaves, podés pedir un duplicado de la llave ya que la misma tiene un maestro de cada combinación de llave para duplicarla (y sí, es como ya habrá emido, las cobinaciones son ilimitadas para hacer, pero se hacen en un número limitado... con lo que más de una moto lleva la misma llave)
Por poner un ejemplo: Mcgard que hace los bulones de seguridad para llantas, hizo solo 4 mil combinaciones de llaves, con lo que tienen 4 mil maestros (o mejor dicho, seteos en el CNC) para replicarla ante la pérdida de la misma
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor Maximiliano_S el Jue Sep 12, 2013 3:52 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

pero con pedir una "key blank" y llevar al cerrajero y te la copie yata... Papita palllllllllllllll loro...
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor jchi69 el Jue Sep 12, 2013 4:25 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

opppppio! El chiste del código de la combinación es por si te quedas sin muestra
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Perdi una de las llaves...

Notapor Maximiliano_S el Jue Sep 12, 2013 4:29 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

yo asimilé chapita a código de las típicas llaves codificadas, me entiende don boga?
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados