Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Notapor Lolo el Jue Mar 13, 2014 6:28 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

hola chicos, queria consultarles si a alguno se le empezo a oxidar el cubre escape, y si lo reclamaron y que les dijeron?

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubre escape

Notapor Pochy el Jue Mar 13, 2014 7:36 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Sep me paso... Cdo ves oxido pasale algun polish y listo... Y si tenes, arriba pasale una wax... Asi se mantiene mejor...
Sds
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Cubre escape

Notapor Lolo el Jue Mar 13, 2014 8:10 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

ya le pasaron autopolish en uno de los service pero vuelve, lo preguntaba porque no me lo quieren cubrir por garantia, me dijeron que como no hay reclamos hechos no sale un reconocimiento por garantia

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubre escape

Notapor Puma9 el Vie Mar 14, 2014 10:55 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

A mi hasta ahora no me paso eso, pero si se me oxido a la salida del escape, lo solucione con fosfatizante, con el escape en frio le di unas pinceladas, deje actuar, luego enjuague bien, seque con un trapo y pinte con pintura en aerosol fondo color negro para alta temperatura.
Chau problema.
Lo que si se me gasto y se le fue parte del color producto del roce de las zapatillas es a esto
Imagen
La verdad por lo que vale la moto tiene muchos detalles que dejan mucho que desear :doh , pequeñas terminaciones ::N ::go que mi FZ ::c64 los tenía
::c65
Mecanicamente una maravilla
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubre escape

Notapor Lolo el Vie Mar 14, 2014 12:00 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

hola Ro, eso tambien me paso lo cual lo reclame, tene cuidado porque me dijeron que hay un desagote y en mi moto estaba tapado y por eso se oxidaba, coincido con vos tiene muchos detalles

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Notapor Puma9 el Vie Mar 14, 2014 4:46 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Si lore, cuando lavo la moto tambien tapo la salida del escape por las dudas.
Igual hay cosas que me :shock: , si bien la ecu nunca me fallo la cambie por las dudas, mi moto cuando consulte en la web de kawa salio como que tenia que hacer el recambio.
Tema terminaciones la verdad que algunas piezas tienen el olor a aluminio, los plasticos debajo del asiento del acompañante dejan mucho que desear, se aflojan, eso es donde esta la cerradura del asiento trasero.
La verdad que estaria ir todos juntos a Juki y meter ::c62 para que se hagan cargo de algo, bastante cara es la moto como para que se laven las manos.
Muy ::N kawa y Juki en esto, y en el servicio post venta ::go
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubre escape

Notapor Pochy el Vie Mar 14, 2014 10:05 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Te recomiendo... Si tenes tiempo y ganas... Saca esas dos "orejitas" y llevalas a barnizar a un buen taller con un clear antirrayas... Y chau problema....
Eso si... Hay que invertir :?


Puma9 escribió:A mi hasta ahora no me paso eso, pero si se me oxido a la salida del escape, lo solucione con fosfatizante, con el escape en frio le di unas pinceladas, deje actuar, luego enjuague bien, seque con un trapo y pinte con pintura en aerosol fondo color negro para alta temperatura.
Chau problema.
Lo que si se me gasto y se le fue parte del color producto del roce de las zapatillas es a esto
Imagen
La verdad por lo que vale la moto tiene muchos detalles que dejan mucho que desear :doh , pequeñas terminaciones ::N ::go que mi FZ ::c64 los tenía
::c65
Mecanicamente una maravilla
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Cubre escape

Notapor Pochy el Vie Mar 14, 2014 10:07 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Lolo, cdo quieras si queres pasate x mi ksa, le pasamos fosfatizante y dps lo sellamos con un nano lack a ver cto dura....

Lolo escribió:hola Ro, eso tambien me paso lo cual lo reclame, tene cuidado porque me dijeron que hay un desagote y en mi moto estaba tapado y por eso se oxidaba, coincido con vos tiene muchos detalles

Lolo
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Notapor fla62 el Dom Mar 23, 2014 9:35 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

La verdad que la moto es un caño con respecto a motor, ahora les puedo decir que las terminaciones en general dejan mucho que desear, por ejemplo los plasticos carenados si se observan bien tienen fallas de terminacion, asi como los materiales en gral (caño de escape incluido) asientos tapizados ect.Ademas note segun el sol y en clarooscuro que el tacometro parece sucio por dentro y en Juki, ya que llame al servicio tecnico, me dijeron que todas vinieron o la mayoria con el cristal del tacometro asi, lo que pasa que muchos usuarios no se dan cuenta de ello porque como dije es segun el sol y con sombras se ve el tema, si no abria mas reclamos, que es un problema del acrilico que deforma o algo asi, ya que desarmaron varios tableros y todos tienen el mismo problema y no tienen previsto recall para ello, es mas me comento la persona que me atendio muy amable por cierto, que las 1000 nuevas vinieron con los asientos decolorados y que por ahora no hay recall tampoco.Pero es un problema que tienen que autorizar desde USA.
Anteriormente he tenido motos con mucho plasticos como la Honda transalp 600 y las terminaciones son excelentes, es mas creo que las ninjas mas antiguas de Japon tienen mejor terminacion incluida la 250.
Considero que por lo que cuestan tendrian que tener mejores terminaciones si no cada vez se van a parecer a motos chinas de bajo costo pero aqui, a diferencia, es alto el precio..!Saludos
Abrazo..! Flavio
fla62
Usuario casual
 
 
Socio # 15671
Enero 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Notapor Puma9 el Jue Mar 27, 2014 8:08 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Y hoy me paso lo del escape :doh ::N, la calentura que me agarre recién cuando salí de la oficina y vi eso, ::c64 puede ser :x , ::c65 ::go , bueno Lore, suma a uno mas a tu lista.
Consulta, como lo solucionaron, mañana voy a ir a la concesionaria y tenia pensado mandar un mail a Juki.
Para que no se siga oxidando, hicieron lo del fosfatizante y lo sellaron con una mano de laca?
Sds.-
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Notapor Pochy el Vie Mar 28, 2014 9:55 am desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Puma, no se te ocurra barnizar!!!! Se te va a salir a los dos minutos por el calor....
Yo le pase fosfatizante con un trapo,,,, luego polish y al final nano lack de sonax (para proteger y repeler agua y basura)
Espero les funcione....
El que no tenga de estos prods, me avisa y pasa x casa y lo hacemos sin problema :wink:
Sds

Puma9 escribió:Y hoy me paso lo del escape :doh ::N, la calentura que me agarre recién cuando salí de la oficina y vi eso, ::c64 puede ser :x , ::c65 ::go , bueno Lore, suma a uno mas a tu lista.
Consulta, como lo solucionaron, mañana voy a ir a la concesionaria y tenia pensado mandar un mail a Juki.
Para que no se siga oxidando, hicieron lo del fosfatizante y lo sellaron con una mano de laca?
Sds.-
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Notapor Puma9 el Vie Mar 28, 2014 10:37 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gracias por el ofrecimiento pochy, pero se me complica ir hasta tu casa :? , estoy a unos 700 km de bs. as. :lol:

fosfatizante con un trapo,,,, luego polish, esto lo tengo, me falta nano lack de sonax, eso donde se consigue

PD: Igual el kilombo lo voy a hacer, concesionaria, juki y defensa del consumidor
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Notapor Pochy el Vie Mar 28, 2014 11:00 am desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

El nano lack es un producto para hacer el tratamiento "ceramico" de la pintura, si no tenes eso, mandale una pasta wax.


Puma9 escribió:Gracias por el ofrecimiento pochy, pero se me complica ir hasta tu casa :? , estoy a unos 700 km de bs. as. :lol:

fosfatizante con un trapo,,,, luego polish, esto lo tengo, me falta nano lack de sonax, eso donde se consigue

PD: Igual el kilombo lo voy a hacer, concesionaria, juki y defensa del consumidor
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Notapor Lolo el Mié Abr 09, 2014 11:49 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Hola! como les va? bueno les paso a contar para los que quieran o les interese envie un mail a traves de la pagina web a kawa euu y me respondieron.


http://www.kawasaki.com/ourcompany/Cont ... px?sub=web

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Notapor gonza32 el Mié Abr 09, 2014 3:13 pm desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

Y que te dijeron??!??!?! xD
2012--------------------------------->2013------------------------------------------------->2014
Imagen
gonza32
Usuario casual
 
 
Socio # 15113
Septiembre 2013


65 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron