Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Re: Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Notapor Pochy el Mié Abr 09, 2014 4:36 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

En USA muchos usuarios lo resolvieron pintando las partes cromadas del escape de negro mate como la 636.,,, y quedo divino!!! ::c63
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Notapor Lolo el Vie Abr 11, 2014 10:37 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

me dijeron que me contacte con juki de hecho estuvo alla, y ahora les envie un mail a traves de la pagina web para tener una respuesta por escrito, asi tambien volvi a responder el mail del eeuu pidiendo el cambio de las piezas, mi reclamo tambien fue que se rompio la goma que esta en el interior de la tapa del tanque de nafta, el tema es que no venden la goma sola tenes que cambiar toda la tapa :x :x :x

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Notapor gonza32 el Vie Abr 11, 2014 1:35 pm desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

Lolo escribió:me dijeron que me contacte con juki de hecho estuvo alla, y ahora les envie un mail a traves de la pagina web para tener una respuesta por escrito, asi tambien volvi a responder el mail del eeuu pidiendo el cambio de las piezas, mi reclamo tambien fue que se rompio la goma que esta en el interior de la tapa del tanque de nafta, el tema es que no venden la goma sola tenes que cambiar toda la tapa :x :x :x

Lolo


Lolo la estas desarmando! jajaja
Ya estas fuera de garantia?
2012--------------------------------->2013------------------------------------------------->2014
Imagen
gonza32
Usuario casual
 
 
Socio # 15113
Septiembre 2013


65 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Notapor Puma9 el Vie Abr 11, 2014 5:41 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Lolo escribió:me dijeron que me contacte con juki de hecho estuvo alla, y ahora les envie un mail a traves de la pagina web para tener una respuesta por escrito, asi tambien volvi a responder el mail del eeuu pidiendo el cambio de las piezas, mi reclamo tambien fue que se rompio la goma que esta en el interior de la tapa del tanque de nafta, el tema es que no venden la goma sola tenes que cambiar toda la tapa :x :x :x

Lolo


:shock: Lore como se rompio eso, asi tomo los recaudos correspondientes.
::N , hay ninjita querida :doh , cuanto dolores de cabeza nos estas ocasionando ::c64 , ya lo decidi, con la 600 vuelvo a mi primer amor, en 2 años vuelvo de nuevo a los diapasones.
Yamaha xj6 diversion f, espero que la sigan trayendo al pais.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Notapor Lolo el Vie Abr 11, 2014 8:57 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Gonzaaaa, hice el reclamo en el ultimo service lo cual estaba dentro de la garantia.

Puma, lo de la gomita paso con el uso... :x

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cubre escape de Ninja 300 se oxida muy rapido?

Notapor Pochy el Vie Abr 25, 2014 9:12 am desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Hay que pintarlo de negro como la 636 y chau todos los problemas :evil: ::c63
La realidad es que el plateado ese no hace "juego" con nada!!!
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados