Lámparas en la ninja 300 (H7)

Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor Pochy el Jue Mar 06, 2014 9:25 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Estimados, buenas noches. La consulta es esa, que lampara lleva adelante h7? Y en las posicion?
Alguien se las cambio?
Sds
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300

Notapor MFSFIAT600 el Jue Mar 06, 2014 9:35 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Espero te sirva:

12V 55W H7 y en posición 12V 5W
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor Pochy el Jue Mar 06, 2014 9:49 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Gracias!
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor Pochy el Dom Mar 09, 2014 9:07 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Alguno ya cambio las lamparitas de posicion x leds?
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor lucasfv9 el Mar Mar 11, 2014 10:27 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Yo las cambie pero le puse el kit de las phipips vision cambia y queda mejor, con los leeds no me quise meter xq despues a veces quedan prendidos o titilando y demas, no es tan facil cambiarselas ya que tenes que desarmar cada lateral, pero un domingo a la mañana con tiempo en 3 horitas lo haces tranqui y bien, las medidas que te pasaron de las lamparas son esas, h7 y w5. suerte
lucasfv9
Usuario casual
 
 
Socio # 15005
Agosto 2013


16 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor maxochi el Lun Mar 17, 2014 11:33 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola, yo tambien las cambie, les puse el kit Philips cristal vision alemana, mejoro muchisimo la luz y como se ve de dia, las dos grandes se cambian sin desarmar nada, para las de posicion tuve que sacar los carenados, los desarme cuidadosamente con las instrucciones del manual de mantenimiento de la ninja 300.
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor RodriVW el Mar Mar 18, 2014 4:34 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Ponéle los piojitos led y xenón le
cambia la cara totalmente :)



Sent from my iPhone using Tapatalk
RodriVW
Usuario casual
 
 
Socio # 14930
Agosto 2013


56 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor Pochy el Lun Mar 24, 2014 9:21 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Voy con led y hyper de Oram.... :D

RodriVW escribió:Ponéle los piojitos led y xenón le
cambia la cara totalmente :)



Sent from my iPhone using Tapatalk
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor aletankian el Dom Mar 30, 2014 8:22 pm desde Santiago del Estero, Argentina

Hola muchachos, recomiendan el cambio por estas lamparas philips? mejora mucho la iluminación? no molesta a los demás conductores? y otra consulta: a alguno mas le pasa que con las luces originales la alta no ilumina nada? cuando voy en ruta de noche no hay diferencia en iluminación con la luz baja. no se si consultar en la concesionaria por si la lampara esta en una mala posición o algo similiar. saludos
aletankian
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15293
Octubre 2013


8 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor Pochy el Dom Mar 30, 2014 9:19 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Yo puse las hyper de osram que son mucho mejores que las philips. Te cambia completamente de las originales, es lo mas parecido al xenon que vi. Respecto a las altas chequea que este bien la altura, las podes setear, esta en el manual, y si hay mucha diferencia de iluminacon con ambas luces encendidas.
Sds

aletankian escribió:Hola muchachos, recomiendan el cambio por estas lamparas philips? mejora mucho la iluminación? no molesta a los demás conductores? y otra consulta: a alguno mas le pasa que con las luces originales la alta no ilumina nada? cuando voy en ruta de noche no hay diferencia en iluminación con la luz baja. no se si consultar en la concesionaria por si la lampara esta en una mala posición o algo similiar. saludos
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor lucasfv9 el Lun Mar 31, 2014 9:27 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

si como te dijeron debes tener desalineadas las luces porque tiene que iluminar mas notoriamente, en mi caso para mi la iluminacion mejoro con las philips
lucasfv9
Usuario casual
 
 
Socio # 15005
Agosto 2013


16 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor aletankian el Lun Mar 31, 2014 11:18 am desde Santiago del Estero, Argentina

muchas gracias por responder, voy a ver en el manual de mantenimiento como se ajustan. Otra consulta, como aqui en sgo es imposible conseguir cualquier cosa, tengo que comprar en ML y me quiero asegurar bien. Las lamparas serian estas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -osram-_JM o http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM . Por lo que vi las Osram viene Cool Blue y Night Breaker y sin las luces de posición. Las Philips vienen con las 4 lamparas.
aletankian
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15293
Octubre 2013


8 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor Pochy el Lun Mar 31, 2014 11:52 am desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Si, son esas...
A mi me gustan mas las HYPER de OSRAM sin duadar (yo tuve las dos)....
y le compras las dos posiciones que son w5w y salen $25 (los dos leds)
info adicional: Para cambiar los led tenes que sacar los dos carenados laterales y el que esta bajo la trompa.
Sds

aletankian escribió:muchas gracias por responder, voy a ver en el manual de mantenimiento como se ajustan. Otra consulta, como aqui en sgo es imposible conseguir cualquier cosa, tengo que comprar en ML y me quiero asegurar bien. Las lamparas serian estas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -osram-_JM o http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM . Por lo que vi las Osram viene Cool Blue y Night Breaker y sin las luces de posición. Las Philips vienen con las 4 lamparas.
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor lucasfv9 el Lun Mar 31, 2014 4:46 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Pochy escribió:Si, son esas...
A mi me gustan mas las HYPER de OSRAM sin duadar (yo tuve las dos)....
y le compras las dos posiciones que son w5w y salen $25 (los dos leds)
info adicional: Para cambiar los led tenes que sacar los dos carenados laterales y el que esta bajo la trompa.
Sds

aletankian escribió:muchas gracias por responder, voy a ver en el manual de mantenimiento como se ajustan. Otra consulta, como aqui en sgo es imposible conseguir cualquier cosa, tengo que comprar en ML y me quiero asegurar bien. Las lamparas serian estas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -osram-_JM o http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM . Por lo que vi las Osram viene Cool Blue y Night Breaker y sin las luces de posición. Las Philips vienen con las 4 lamparas.



si esas serian las osram, las philips por lo menos aca se venden en las casas de repuestos para autos tambien, eso tendrias que fijarte por alla si alguna casa de repuestos las vende, en el manual te explica bien como alinear las luces es facil
lucasfv9
Usuario casual
 
 
Socio # 15005
Agosto 2013


16 mensajes

Re: Lámparas en la ninja 300 (H7)

Notapor aletankian el Vie Abr 04, 2014 8:44 am desde Santiago del Estero, Argentina

Muchas gracias muchachos, ya pude alinear la luz alta y me decidi por las philips porque eran las que se conseguia aqui, vamos a ver que tal con eso. Ahora estoy en la ardua tarea de conseguir la lampara del guiño trasero que fallaba (parece que voy a tener que poner una de auto nomas, de 21w) o del destellador para luces led para poder poner el fender eliminator con led
aletankian
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15293
Octubre 2013


8 mensajes

Siguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron