Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor mega6464 el Jue Feb 27, 2014 11:34 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

sebarba escribió:Muy bueno! gracias a ambos por la molestias! ahora me dieron ganas de empezar ademas se ve sencillo y me gusta mucho el segundo por ser desmontable. Una pregunta, los soportes que van detras del apoya pies traseros, entran con el tornillos que trae la moto o compraste uno mas largo? queda bien fijo?

Saludos.-

Las planchuelas que use en el portaequipaje son de 22mm por 5mm , pero las cortitas que van detras de soporte del apoyapies las hice de 22mm por 3mm para poder usar los mismos tornillos de la moto .
El mio es bastante sencillo no soy muy bueno soldando hierros ,pero se saca y se coloca en 5 minutos esa era la finalidad ,solo quedan colocadas las planchuelitas que si uno quiere tambien las saca.
Mañana voy a probar de hacerle otro soporte en la parte trasera que se agarre del cuadro de la moto debajo del guardabarros ,porque esos dos cañitos de aluminio agarrados a esos ganchos que trae la moto son medio flexibles.
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor Javier2163 el Jue Feb 27, 2014 11:55 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Te esta quedando Muy bueno ::ap ::ap ::ap .
Realmente me alegra haber podido aportar una idea util, y con el aporte de cada uno ir mejorandola. :D
Ese es el espiritu. ::ap

 mega6464 se suma al post de Javier2163
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor Puma9 el Vie Feb 28, 2014 9:52 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

::ap a los 2 por el ingenio y la maña que se dieron
Unos ::em ambos
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor mega6464 el Vie Feb 28, 2014 8:23 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Bueno me quise poner a hacer otro soporte que agarre directo al cuadro y me encontre con la sorpresa que no podia abrir el baul y la llave no giraba porque tocaba en el portaequipaje ,asi que tuve que improvisar soldando una planchuela curvada a la par y luego cortar con amoladora la original ,porque si le daba curvatura a la original me iba a quedar mas corta .
le aviso a los que lo armen que tengan en cuenta ese detalle que se me escapo.

Imagen

luego de solucionar ese inconveniente saque los dos tornillo que van sujetos al cuadro y compre dos nuevo 2cm mas largos con arandelas y tuercas todo de acero inoxidable porque va debajo del guardabarros.
ahi en la fotos estan marcados con las flecha rojas

Imagen

aca en la foto se ven los tornillos nuevos que sobresalen donde va ir sujetada la nueva pieza ,que me dio mas trabajo hacerla que todo el portaequipaje

Imagen

aca ya la pieza colocada y abulonada

Imagen

Imagen

bueno ahora a emprolijar los bordes con amoladora y a pintar todo.
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor sebarba el Sab Mar 01, 2014 9:35 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Muy Bueno ::em !!! no hay que romper ni cortar el carenado para nada, solo los dos tornillos. Ahora me compre el caballete para levantarla luego tengo que hacer esto sin falta!

Saludos.-
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor Puma9 el Sab Mar 01, 2014 6:39 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Y yo me gaste como 7 lucas en el conjunto givi y mira que pelotudez que era :doh ::c65
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor mega6464 el Mié Mar 05, 2014 12:27 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Aca dejo unas fotos pintado y le arme una madera que corte a medida del bolso y pinte para que apoye bien ,eso ya va en cada uno si se coloca un baul no es necesario la madera.

Imagen

Imagen

Imagen
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor Javier2163 el Mié Mar 05, 2014 9:26 am desde Boeado, Capital Federal, Argentina

fantástico, te quedo perfecto para el bolso, es para viajes mas extremos que con el baúl mio.

Felicitaciones. ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor Puma9 el Mié Mar 05, 2014 10:04 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

terrible bolsito, que capacidad tiene, 100 Lts o mas?
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor olave el Vie Mar 14, 2014 11:18 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Hola, queria hacerles una consulta porque justo estaba viendo el tema de ponerle algo asi a la ninja 300 pero como viajo con acompañante le tengo que hacer las alforjas, los soportes de givi estan los dos, es decir, alforja y baul , 3100 mas las alforjas y el baul, ustedes que me recomiendan, Hacer algo casero o comprarlos, de plata ando justo digamos pero me podria estirar con la plata, y si hago algo casero como adapto las alforjas con el acompañante digamos... gracias!!
olave
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15983
Marzo 2014


3 mensajes

Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor Javier2163 el Vie Mar 14, 2014 2:57 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola. Yo ya le fabrique a mi 300 un soporte. Despues con la compu subo un planito y fotos.
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor mega6464 el Sab Mar 15, 2014 11:19 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Javier queremos el plano urgente jajaja.
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor maxochi el Lun Mar 17, 2014 11:43 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Exelente laburo, me encantaria hacerselo, solo para viajes, Yo le compre las alforjas a stanley moto apenas salieron, ahi adjunto una imagen. les comento que las valijitas estas con acompañante van muy bien, no le molestan para nada, es mas sirven un poco para agarrarse de la manija que tienen arriba.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor olave el Lun Mar 17, 2014 11:54 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

hola maxochi, podrias sin compromiso sacarle mas foto para ver como agarra bien las alforjas? yo llame y no tenian mas esas alforjas xD me ganaste de mano jajaja te felicito !
olave
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15983
Marzo 2014


3 mensajes

Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor maxochi el Mar Mar 18, 2014 12:04 am desde Capital, Cordoba, Argentina

olave escribió:hola maxochi, podrias sin compromiso sacarle mas foto para ver como agarra bien las alforjas? yo llame y no tenian mas esas alforjas xD me ganaste de mano jajaja te felicito !


Ahi va alguna que ya tengo sacada, despues agrego mas, van agarradas en los mismos dos tornilos que muestra el soporte fabricado de este post. Aqui en cordoba tienen los soportes en venta givi en motofoss, no creo que tengan las valijas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 olave se suma al post de maxochi
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado