Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor Javier2163 el Mar Feb 25, 2014 4:57 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola Gente , quería compartir el portaequipaje que le diseñe e instale a mi 300.
Espero les sirva y guste.
La intención era que quede lo mas disimulado posible.
Aca van unas fotos. Slds
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aca va el plano, capaz lo pueden imprimir escala 1:1 y lo pueden fabricar.
Imagen
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor connal el Mar Feb 25, 2014 9:37 pm desde Rio Negro, Argentina

Que bueno che!! Yo se la hice a la mia pero la uso para viajar nomas, la mayoria dice que no le gusta jeje! Pero es re util!!
uploadfromtaptalk1393374838164.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
YAMAHA RX 100
KYMCO PLEASURE 125
GILERA VC 200 R
HONDA CBX TWISTER 250
Y SEGUIRÁ....
connal
Usuario casual
 
 
Socio # 14464
Mayo 2013


35 mensajes

Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor dae el Mar Feb 25, 2014 10:19 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Y no, es como comprarte un Porsche y armarle una cabina elevada tipo fiorino porque no tenes baul y es mas util con ese espacio.. mas bien el error fue elegir el vehiculo incorrecto para ese menester, sin contar que no es una moto de paseo sino deportiva y algo asi altera la ciclistica, evidentemente aun falta experiencia de conduccion sino notarias la inconsistencia de un peso tan elevado y retrasado, pero bueno.. la verdad que lo que es el trabajo, de lo mejorcito que vi, se lo ve super prolijo y hasta parece comprado. Mis felicitaciones por semejante laburo!

 samer40 se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor mega6464 el Mié Feb 26, 2014 8:43 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Excelente Javier yo empecé a fabricar el mio es muy similar al tuyo pero un poco mas simple ,vos sos un genio con los hierros debes trabajar en algo relacionado con eso me parece.
las planchuelas que estoy usando son de 22 mm por 5mm
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor Puma9 el Mié Feb 26, 2014 9:37 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno, felicitaciones ::ap ::em
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor sebarba el Jue Feb 27, 2014 7:27 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Muy lindo y prolijo, yo me fabrique uno para mi fz, con esta haré lo mismo ahora gracias a tu idea ya se como hacerlo ::ap

Saludos.-
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor fla62 el Jue Feb 27, 2014 8:13 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Muy bien hecho, realmente a ninguna moto le queda bien salvo algunas excepciones los baules o alforjas sobre todo en las sport o pisteras ahora este esta bien logrado.Saludos
Abrazo..! Flavio
fla62
Usuario casual
 
 
Socio # 15671
Enero 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor elkoyote el Jue Feb 27, 2014 12:05 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

muy bueno,exelente trabajo !! ::ap
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor Javier2163 el Jue Feb 27, 2014 3:15 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos lo que me felicitaron por el laburo, la idea era postear algo para trasmitir una idea que sirva al que tenga ganas de ponerle un baúl.
Ahora concuerdo con que a la estética no es lo mejor, y menos a la ciclística de la moto, adoro la 300 pero de ahí a decir que es una "deportiva", para mi esta lejos de eso, tengo también una ER6 con la viajo un poco mas y que tiene casi el doble de potencia que la nijita, y tampoco diría que es una deportiva, como para prohibirme ponerle el baúl. Digamos que a una deportiva de verdad Zx, R6, R1 eso si seria pecado ponerle baúl. y sino si queres viajar no te queda otra que la mochi o cargarla como el pibe de la foto.

Imagen
Imagen
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor dae el Jue Feb 27, 2014 3:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Es verdad que cuando no te queda otra no te queda otra, yo he viajado con mochila de tanque en el R1 (chica) porque para llegar hasta el lugar necesitas minimo un cambio de ropa, pero una vez que llegas ya no la usas, creo que el baul si bien se puede quitar ya es porque estas pensando en algo mas permanente que te acompañe durante todo el recorrido, y de la ciclista con un peso en ese lugar, bueno.. no hay chances de siquiera iniciar una discucion.

Sin embargo aun cuando coincidamos en todo eso, creo que estas equivocado en como aprecias tu moto, tu moto SI es una deportiva, al igual que lo es aquellas que mencionas como ejemplos, la diferencias es que tu moto es sport turismo y las otras son super sport, tambien llamadas R (Racing) o RR (Race Replica). Ambas categorias comparten el formato de conduccion que obviamente es el "deportivo" de la palabra y solo cambian en el uso y proposito, una esta pensada para turismo (ruta), la otra esta pensada para circuito. Como la conduccion es la misma, resulta para muchos de nosotros un pecado arruinar la ciclista, yo mismo que soy la antitesis de un basquetbolista no baje la moto para no afectar la ciclista, cae en resultado que claramente no tenes en mente pegar unas lindas curvas en tus viajes sino nas bien recorrer cantidad de kilometros, tal vez la ER5n con algun parabrisas elevado es suficiente para eso, y mas acorde a un baul o unas alforjas.

Una analogia para tu moto, seria como si al comparar un Porsche 911 con un Bugatti Veyron, dijeramos que el Porsche 911 no es un auto deportivo porque tiene 4 veces menos potencia que el segundo, y un chasis mas pesado.

 MFSFIAT600 se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor Javier2163 el Jue Feb 27, 2014 3:53 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Buena tu apreciación, la realidad es que como dicen sobre gustos no hay nada escrito. Cada uno la disfruta como quiere, lo importante es poder hacerlo y compartirlo. Slds

 dae y MFSFIAT600 se suman al post de Javier2163
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor dae el Jue Feb 27, 2014 4:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Agradezco que hayas tomado a bien el comentario, la mayoria no entiende que justamente la ultima parte que citas, la de "compartirlo" es estar abierto a todo tipo de opiniones. La verdad el laburo esta tan pero tan bien hecho, que hasta pense en no escribir, pero alguien -no se si vos o el dueño anterior- se le ocurrio la bizarra idea de pegarle una etiqueta en el colin que dice "ZX-3R" como queriendo identificar la moto como un modelo ZXR que si son motos super sport, sabras entender que fue too much en combinacion con el baul como para resistirme, ni que hablar cuando nos contaste que no entendias a la Ninja 300 como deportiva. Un abrazo y no olvides contarnos como lo fabricaste!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor Javier2163 el Jue Feb 27, 2014 5:21 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

El sticker ZX3r, lo pegue yo estando "consiente" de lo que decís, pero bueno, son gustos :) , gracias a dios podemos dedicarnos a estas giladas y disfrutarlas 8) .
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor mega6464 el Jue Feb 27, 2014 7:16 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Bueno aca dejo fotos de como voy armando el portequipajes esta basado en el del genio javier solamente que la planchuela que le hice cortita en el soporte del pedalin trasero es para poder desmontarlo aflojando 4 bulones sin sacar el soporte del pedalin.
yo solo lo voy a colocar cuando viajo.
Falta pasarle amoladora para emprolijar las soldaduras y pintar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: Soporte Baul Portaequipaje NINJA 300

Notapor sebarba el Jue Feb 27, 2014 9:34 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Muy bueno! gracias a ambos por la molestias! ahora me dieron ganas de empezar ademas se ve sencillo y me gusta mucho el segundo por ser desmontable. Una pregunta, los soportes que van detras del apoya pies traseros, entran con el tornillos que trae la moto o compraste uno mas largo? queda bien fijo?

Saludos.-
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado