Que concesionaria para servicio post venta Ninja 300

Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor seaman el Dom Feb 02, 2014 11:39 am

fla62 escribió:Si somos contemporaneos de aquellas motos que eran mas acero que plastico, pero la realidad que una 300 de hoy te da como una 750 de aquellos años igual extraño esos monstruos.Siempre me pregunto porque no conserve algunas de las que tuve ya que casi todas las compre ok y hoy en dia las tendria como una reliquia y como soy de cuidarlas super mantenidas.Por otra parte es verdad que era mas sencillo ir escalando en modelos tal vez los valores eran diferentes me acuerdo que la 750z 1981 gris y con bandas azules (alemana le decian) se la compre a Cordasco (padre) que estaba en la Av.Rivadavia solamente, no como ahora que es un emporio y la pague a un precio super accesible que equivalia a un fiat uno basico no mas.Saludos


A la 750 la habia comprado en una agencia de ciudadela, se llamaba NOMAX y el dueño era el Ing Angel Chivilo, en ese momento era el presidente de la categoria formula 4 y yo lo conocia dado que era banderillero en el autodromo. Para los mas jovenes les cuento que esa hermosa moto, ultimo modelo me habia costado 7200 dolares y para comparar el valor era lo mismo que costaba un fiat 128 o km. Creo que en esos dias era mas facil acceder a un moto grande, yo estudiaba y trabajaba de empleado y guardando plata todo el año podia cambiar la moto.
Realmente era muy divertido manejar esos bichos, con unos cuadros, frenos y cubiertas que hoy dia son inferiores a los trae una 250, pero la pucha que se disfrutaba.
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor Pochy el Dom Feb 02, 2014 12:03 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Estimado, bienvenido.
Recuerden que al que no le guste su IRC trasera (cubierta) y se la quiere cambiar, yo se la compro.
Abrazo!
Pochy
Usuario
 
 
Socio # 14587
Junio 2013


209 mensajes

Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor maxochi el Dom Feb 09, 2014 9:10 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Pochy escribió:Estimado, bienvenido.
Recuerden que al que no le guste su IRC trasera (cubierta) y se la quiere cambiar, yo se la compro.
Abrazo!

Hola, que cubierta recomendarias para cuando llegue el cambio? la mia recien tiene 3500km, no creo que pase de 8 o 9000 km la original, alguien ya la cambio? Saludos
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor Puma9 el Mar Feb 11, 2014 9:37 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Mi moto tiene 7.000 km y estan como nuevas las originales, y eso que le hice 3.500 km de ruta en vacaciones.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor fla62 el Mié Feb 12, 2014 8:55 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Pero que es lo malo que se comenta de la cubierta trasera de la ninja 300?
Abrazo..! Flavio
fla62
Usuario casual
 
 
Socio # 15671
Enero 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor samer40 el Dom Feb 16, 2014 7:35 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

fla62 escribió:Pero que es lo malo que se comenta de la cubierta trasera de la ninja 300?



Hola compañero :D !!! La historia es con los IRC y viene desde la época de las 250r ::re . Cuando me uni al KC estaba por comprar una 250 y leía preocupado por la cantidad de "caídas tontas" en piso mojado :doh (ligeramente) al llegar y frenar en un semáforo o esquina :shock: . Al comprarla tuve un episodio en que un perro me saltó adelante en la lluvia y alcancé a "levantarla" en el último instante ::di . Moraleja: Los IRC no son "confiables" en piso resbaladizo ::N , en la 250 era de terror!!! Mi abuelo decía:"Si brilla patina" ::te !!! JAJAJA :lol: :lol: :lol: En la 300 brillan menos pero ya todos les desconfiamos en mojado.... ::N Espero haberte ayudado ::M , saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Que concesionaria para servicio post venta Ninja 300

Notapor fla62 el Lun Feb 17, 2014 3:32 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gracias por las aclaraciones, realmente era uno inquietud saber del tema, raro que Kawa sigue vendiendola con estas cubiertas tal vez es mas folklore lo de la poco respuesta del la cubierta ante piso mojado, no creo que se arriesguen a demandas por este tema.Abz.
Abrazo..! Flavio
fla62
Usuario casual
 
 
Socio # 15671
Enero 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que concesionaria para servicio post venta Ninja 300

Notapor seaman el Lun Feb 17, 2014 5:07 pm

Yo tuve una ninja 250 que traia esa marca de cubiertas, en piso seco no note problemas pero las 2 veces que anduve con lluvia no me brindaron demasiada confianza, en ese entoces tambien tenia una YS 250, cubiertas pirelli sport demon, y te aseguro que se notaba la diferencia.
En la mayoria de los test de las dos motos, 250 y 300 ponen como punto mejorable el tema cubiertas.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Que concesionaria para servicio post venta Ninja 300

Notapor fla62 el Mié Feb 26, 2014 8:49 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Les comento que como estoy cerca del service de los 1000km y me vengo a enterar que no solo las concesionarias oficiales pueden hacer los service si no que hay talleres tambien que lo hacen y no se pierde la garantia (firman el manual y todo) y de casualidad mi mecanico que esta en la zona de Pilar prov.de bs. as. esta autorizado, no se si estaban al tanto.Por lo demas ansioso de poder llegar a 6000 rpm Ja..!Saludos queridos foreros.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Abrazo..! Flavio
fla62
Usuario casual
 
 
Socio # 15671
Enero 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados