Que concesionaria para servicio post venta Ninja 300

Que concesionaria para servicio post venta Ninja 300

Notapor fla62 el Jue Ene 09, 2014 1:09 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Buenas Tardes, estimados los saludos y me presento en este foro.
He adquirido recientemente una ninja 300 abs okm mi consulta es por siguientes temas.Donde mejor es la atencion del servicio de post venta en su experiencia de los representantes de bs.as. para los service consultas ect y el otro es que note a contraluz que el reloj del cuenta vuelta tiene como un marcas del lado interno del vidrio plastico como ondulaciones solo se observa por momentos y segun la luz del sol, pense que era sucio o tenia un plastico protector pero no, alguno ve algo parecido en el instrumental de la suya tal vez es algun producto antirreflex que le ponen internamente (en kawa preg.y no me pudieron decir nada en concreto) por eso lo mejor es ver si ustedes ven algo similar.saludos
Abrazo..! Flavio
fla62
Usuario casual
 
 
Socio # 15671
Enero 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor okchelo el Jue Ene 09, 2014 7:34 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola bienvenido!!! seguramente evacuaran tus dudas
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Notapor Juanithlon el Sab Ene 11, 2014 4:22 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!! No vi nada en el reloj de la mia... no se los demas... yo la llevo a Cordasco en Liniers
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re:

Notapor fla62 el Dom Ene 12, 2014 9:38 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Juanithlon escribió:Bienvenido!!! No vi nada en el reloj de la mia... no se los demas... yo la llevo a Cordasco en Liniers

Gracias por responder me fui hasta la concesionaria de Pilar y las que vi en exposicion tiene las mismas marcas. estuve viendolas con el vendedor a contra luz del sol (se ve mas con sombras) adentro del tacometro tal vez es condensacion de frio calor, vere cuando la empieze a usar ya q estoy esperando la pat y me muevo poco y con el uso entrada de aire tal vez se va sola.espero opinion de otros foreros observaron algo en su ok.saludos
Abrazo..! Flavio
fla62
Usuario casual
 
 
Socio # 15671
Enero 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor samer40 el Mié Ene 22, 2014 11:06 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Bienvenido al foro compañero "ninjita" ::ap ::ap ::ap ! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor Puma9 el Mié Ene 22, 2014 10:09 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Welcome y felicitaciones ::ap
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor fla62 el Jue Ene 23, 2014 2:27 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

samer40 escribió:Bienvenido al foro compañero "ninjita" ::ap ::ap ::ap ! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:

Gracias samer40 estamos en los mismos vehiculo y casi edad volvi a la moto despues de 15 años espero haber elegido bien soy de las motos de los 80 .Atte,
Abrazo..! Flavio
fla62
Usuario casual
 
 
Socio # 15671
Enero 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor fla62 el Jue Ene 23, 2014 2:34 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

okchelo escribió:Hola bienvenido!!! seguramente evacuaran tus dudas

Gracias por tus palabras espero que sea un foro activo.atte.
Abrazo..! Flavio
fla62
Usuario casual
 
 
Socio # 15671
Enero 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor samer40 el Mié Ene 29, 2014 5:30 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

fla62 escribió:
samer40 escribió:Bienvenido al foro compañero "ninjita" ::ap ::ap ::ap ! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:

Gracias samer40 estamos en los mismos vehiculo y casi edad volvi a la moto despues de 15 años espero haber elegido bien soy de las motos de los 80 .Atte,



Compañero ochentoso ::em ::em ::em !!!! Mi primera monta fue la "matahombres" 1989 :shock: !!! (te acordas de ese "pianito" :?: ?) Respecto de las Ninjitas tanto 250 como 300 son lindos "juguetes" ::M !!! La 300 es bastante superior al presentar mayor torque y potencia en toda la curva ::re !!! Incluso, a pesar de ser más pesada, mejora la relación peso/potencia. ::M
Si lo que buscabas era una moto confiable, fácil de manejar, de consumo contenido y posición de manejo razonable: BINGO :D !!!!!! JAJAJA :lol: :lol: :lol:
Las dos críticas que le hago: OJOTA si no tiene ABS ::re !!! Es de "mancarse" sobre todo si tenés los malditos IRC como patas :doh (hablo en mojado), la otra crítica es que está demasiado "justa" de freno delantero para las prestaciones que tiene ::N !!! Algún susto ya me pegué en la 250 :shock: y, como te dije, la 300 tiene un poco más de "pimienta" ::te , con eso en la "azotea", disfrute nomás que es un hermoso "bichito" para usar todos los días ::H !!! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor fla62 el Mié Ene 29, 2014 10:19 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Me hablas de la daytona 400 ? que en menos de 7 seg estaba en 100km, si es esa era el temor de las motos mas grandes que no le podian hacer sombra.
En mi caso tuve como primera moto una kawa 200 monocilindriaca despues una 440z luego pase a una 550z y posteriormente una 750z tambien tuve una cb400 honda 750 cbf impresionantes sobre todo la 750 cbf todas de aquellos años.
Ahora volvi y me parecio esta ninja ideal la compre con abs espero valga la diferencia en el precio.Abrazo!
Abrazo..! Flavio
fla62
Usuario casual
 
 
Socio # 15671
Enero 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor elkoyote el Mié Ene 29, 2014 11:22 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

bienvenido y felicitaciones por la maquina !! ::ap
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor Puma9 el Mié Ene 29, 2014 11:54 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Compañero ochentoso ::em ::em ::em !!!! Mi primera monta fue la "matahombres" 1989 :shock: !!! (te acordas de ese "pianito" :?: ?) Respecto de las Ninjitas tanto 250 como 300 son lindos "juguetes" ::M !!! La 300 es bastante superior al presentar mayor torque y potencia en toda la curva ::re !!! Incluso, a pesar de ser más pesada, mejora la relación peso/potencia. ::M
Si lo que buscabas era una moto confiable, fácil de manejar, de consumo contenido y posición de manejo razonable: BINGO :D !!!!!! JAJAJA :lol: :lol: :lol:
Las dos críticas que le hago: OJOTA si no tiene ABS ::re !!! Es de "mancarse" sobre todo si tenés los malditos IRC como patas :doh (hablo en mojado), la otra crítica es que está demasiado "justa" de freno delantero para las prestaciones que tiene ::N !!! Algún susto ya me pegué en la 250 :shock: y, como te dije, la 300 tiene un poco más de "pimienta" ::te , con eso en la "azotea", disfrute nomás que es un hermoso "bichito" para usar todos los días ::H !!! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
--------------------------------------

Yo no se uds. pero yo cada día me enamoro mas de mi ninjita ::ba ::te ::nm
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor seaman el Jue Ene 30, 2014 2:14 pm

fla62 escribió:Me hablas de la daytona 400 ? que en menos de 7 seg estaba en 100km, si es esa era el temor de las motos mas grandes que no le podian hacer sombra.
En mi caso tuve como primera moto una kawa 200 monocilindriaca despues una 440z luego pase a una 550z y posteriormente una 750z tambien tuve una cb400 honda 750 cbf impresionantes sobre todo la 750 cbf todas de aquellos años.
Ahora volvi y me parecio esta ninja ideal la compre con abs espero valga la diferencia en el precio.Abrazo!


Ante todo felicitaciones por la vuelta y la moto que elegiste
Leyendo tu post me doy cuenta que somos contemporaneos, mi inicio fue en una yamaha rd200, 2 tiempos del 78, luego una rd400, dayntona400, suzuki 550
kawa z 750 (la gris con franjas azul y negra) y por ultimo, entes de la guerra de las malvinas, una kawa 1000 J roja.
Que linda epoca esa, existian un monton de modelos para ir avanzando año a año, hoy se puso muy complicado para avanzar.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor fla62 el Vie Ene 31, 2014 7:58 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Si somos contemporaneos de aquellas motos que eran mas acero que plastico, pero la realidad que una 300 de hoy te da como una 750 de aquellos años igual extraño esos monstruos.Siempre me pregunto porque no conserve algunas de las que tuve ya que casi todas las compre ok y hoy en dia las tendria como una reliquia y como soy de cuidarlas super mantenidas.Por otra parte es verdad que era mas sencillo ir escalando en modelos tal vez los valores eran diferentes me acuerdo que la 750z 1981 gris y con bandas azules (alemana le decian) se la compre a Cordasco (padre) que estaba en la Av.Rivadavia solamente, no como ahora que es un emporio y la pague a un precio super accesible que equivalia a un fiat uno basico no mas.Saludos
Abrazo..! Flavio
fla62
Usuario casual
 
 
Socio # 15671
Enero 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento en este Foro y consulta!

Notapor samer40 el Dom Feb 02, 2014 6:36 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

fla62 escribió:Me hablas de la daytona 400 ? que en menos de 7 seg estaba en 100km, si es esa era el temor de las motos mas grandes que no le podian hacer sombra.
En mi caso tuve como primera moto una kawa 200 monocilindriaca despues una 440z luego pase a una 550z y posteriormente una 750z tambien tuve una cb400 honda 750 cbf impresionantes sobre todo la 750 cbf todas de aquellos años.
Ahora volvi y me parecio esta ninja ideal la compre con abs espero valga la diferencia en el precio.Abrazo!




Hola de nuevo :D !!! Casi ::di !!! JAJAJA Era la RD 350, roja y blanca, aguatera (vinieron de Brasil en 89 y 90) ::te , te aseguro que era hermosa hasta que tratabas de frenar (que es eso ::pe ??) o doblar con esas "anchísimas ruedas de bicicleta" :doh !!!!! Estamos armando viaje al Encuentro en Cataratas de Mayo ::M !!! Hay un par de 300, alguna 250. Salimos desde Santa Fe! (Si te interesa mandame mp) ::S . Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Siguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados