fla62 escribió:Si somos contemporaneos de aquellas motos que eran mas acero que plastico, pero la realidad que una 300 de hoy te da como una 750 de aquellos años igual extraño esos monstruos.Siempre me pregunto porque no conserve algunas de las que tuve ya que casi todas las compre ok y hoy en dia las tendria como una reliquia y como soy de cuidarlas super mantenidas.Por otra parte es verdad que era mas sencillo ir escalando en modelos tal vez los valores eran diferentes me acuerdo que la 750z 1981 gris y con bandas azules (alemana le decian) se la compre a Cordasco (padre) que estaba en la Av.Rivadavia solamente, no como ahora que es un emporio y la pague a un precio super accesible que equivalia a un fiat uno basico no mas.Saludos
A la 750 la habia comprado en una agencia de ciudadela, se llamaba NOMAX y el dueño era el Ing Angel Chivilo, en ese momento era el presidente de la categoria formula 4 y yo lo conocia dado que era banderillero en el autodromo. Para los mas jovenes les cuento que esa hermosa moto, ultimo modelo me habia costado 7200 dolares y para comparar el valor era lo mismo que costaba un fiat 128 o km. Creo que en esos dias era mas facil acceder a un moto grande, yo estudiaba y trabajaba de empleado y guardando plata todo el año podia cambiar la moto.
Realmente era muy divertido manejar esos bichos, con unos cuadros, frenos y cubiertas que hoy dia son inferiores a los trae una 250, pero la pucha que se disfrutaba.