Accesorios Ninja 300

Accesorios Ninja 300

Notapor maxochi el Vie Nov 29, 2013 6:41 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Bueno , el tema es ese del titulo, me parecio que se podia abrir un hilo acerca de los accesorios, los que tengan, los que hayan visto, los que hayan visto en paginas extranjeras, los que les gustaria poner a la moto Etc. Bueno si no les parece util el tema pueden borrarlo nomas. Saludos

 EliasDNG se suma al post de maxochi
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Re: Accesorios Ninja 300

Notapor maxochi el Vie Nov 29, 2013 6:49 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Este indicador de cambios engranado me tiene bastante interesado, dicen que se conecta al cdi y no hay que tocar nada ni cortar cables.

http://www.ebay.com/itm/Kawasaki-Ninja- ... 1e&vxp=mtr

 samer40 se suma al post de maxochi
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Re: Accesorios Ninja 300

Notapor maxochi el Vie Nov 29, 2013 7:14 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Aqui unos extensores de espejos en ebay, pero la verdad estan mucho mas convenientes comprarselos al amigo EDU4032 (ver mala vision espejos ninja), que se ven muy buenos, y no hay riesjo de retencion en aduana.

http://www.ebay.com/itm/Mirror-Extender ... 3e&vxp=mtr
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Re: Accesorios Ninja 300

Notapor Juanithlon el Lun Dic 02, 2013 11:41 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Hola Maxochi! Yo le compre unos sliders, mira este post:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=55&t=42250

Es tu moto? Le compraste el juego de valijas? Te puedo pedir si subis más fotos de cerca de los fierros de agarre y para ver como quedaron desde otros ángulos?

Saludos!

Juan
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accesorios Ninja 300

Notapor maxochi el Mar Dic 03, 2013 12:22 am desde Capital, Cordoba, Argentina

Juanithlon escribió:Hola Maxochi! Yo le compre unos sliders, mira este post:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=55&t=42250

Es tu moto? Le compraste el juego de valijas? Te puedo pedir si subis más fotos de cerca de los fierros de agarre y para ver como quedaron desde otros ángulos?

Saludos!

Juan

Hola.si es mi moto . mañana cuelgo algunas fotos de kos soportes solos. Calzan muy bien. Saludos
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Re: Accesorios Ninja 300

Notapor Juanithlon el Mar Dic 03, 2013 8:54 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones!

Dale gracias!!! Y si podes, algunos ángulos distintos con las valijitas puestas. cuanto tiempo te llega montar y desmontar los soportes?
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accesorios Ninja 300

Notapor Puma9 el Mar Dic 03, 2013 4:06 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Excelente post, muy útil, yo tengo el combo de la ninja 300 con alforjas semirigidas givi, como el de la foto, me lo entregaron esta semana, aun no lo instale, se lo compre a la gente de stanley.
Tambien compre soporte superior givi y un topcase kappa de 46 litros con luz de stop.
Este finde si no se me complica me pongo armar la moto para ver como queda.
salute
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Juanithlon el Mié Dic 04, 2013 5:26 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Manda fotos Puma!!!
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accesorios Ninja 300

Notapor Puma9 el Mié Dic 04, 2013 9:51 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

sipi, si no se me complica la armo con eso y saco fotos
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accesorios Ninja 300

Notapor Puma9 el Vie Dic 06, 2013 11:14 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

maxochi escribió:Bueno , el tema es ese del titulo, me parecio que se podia abrir un hilo acerca de los accesorios, los que tengan, los que hayan visto, los que hayan visto en paginas extranjeras, los que les gustaria poner a la moto Etc. Bueno si no les parece util el tema pueden borrarlo nomas. Saludos

consulta, te costo mucho agarrar ese armazón que va debajo del guardabarro para agarrar de ahí los soportes laterales. utilizaste los mimos tornillos allen de la moto, te vinieron con la compra del givi o tuviste que comprarlos
sds.-
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Juanithlon el Sab Dic 07, 2013 3:29 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Hola Puma! Yo no tengo este combo, pero se que es necesario el soporte para el baul central, sin embargo, en el kit para los laterales te vienen unos suplementos para que se instale. Me dijeron q no hay que modificar nada de la moto
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Juanithlon el Lun Dic 16, 2013 3:39 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Hoy recibi la cupula Givi, comprada por mdo libre.

En la semana me dan el farol trasero Dmp, para colocar junto al Fender eliminator que tengo... va a quedar linda la guacha...
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accesorios Ninja 300

Notapor Juanithlon el Lun Dic 16, 2013 11:29 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Bueno, ya coloqué la cúpula. Espero que ahora el viento en la ruta o autopista no moleste tanto.

Hice fotos con la misma perspectiva para que se vea como quedaba antes y como después.

Original:
Imagen

Ahora con la GIVI:
Imagen

Y con la GIVI vista de frente:
Imagen

Saludos!

Juan
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accesorios Ninja 300

Notapor Juanithlon el Sab Dic 21, 2013 10:05 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Le puse un foco con giros integrados dmp, un fender eliminator y los sliders Puig. Espero que lws guste!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 devil07 y EliasDNG se suman al post de Juanithlon
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Accesorios Ninja 300

Notapor maxochi el Sab Dic 21, 2013 10:36 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Exelente el fender eliminator. Viste que diferencia en la ruta con el givi colocado? No te jode el viento para nada!
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Siguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados