Problema electrico Ninja 300

Problema electrico Ninja 300

Notapor sebarba el Jue Nov 28, 2013 7:36 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Bueno les comento el inconveniente por si a alguno pasa o paso por lo mismo, cuando saco la moto doy encendido con la llave todo ok (se enciende la luz de posición y el tablero), la voy sacando a la calle y cuando bajo la patita se apaga (aclaro estaba en neutro) por lo que tengo entendido se apaga cuando esta en cambio y si se sube la pata sin presionar el embrague o acelerarla obviamente... bueno en fin se apago toda la moto el tablero luces, parecía que no tenia la llave puesta :? probé dando y cortando energía con el interruptor del manillar derecho y nada! en fin luego de varios intentos y respirar profundamente para no maldecir era de siesta no iba a dejar contento a los vecinos, me subo a la moto la enderezo y dejo vertical completamente enciende como si nada... pero se resetea el reloj a 1:00 hs y los trip A y B a 0km (como no me resetea el ODO :lol: ) Ya anduve 30 km y no paso mas nada hasta puse en hs el reloj.
Recién vengo de la concesionaria y me dijo que iba a preguntar al mecánico si era necesario dejarla o no. En lo personal espero sea una huevada porque con el tema del freno a disco delantero que abrí un tema no me llamaron nunca para revisarla y yo no jodí mas porque acá un usuario que tuvo lo mismo dijo que era normal y después de ver otras motos me despreocupé.
Alguien que tenga algún aporte, alguna pregunta que tendría que hacer al mecánico? o ideas de que puede ser... como para poder dormir tranquilo esta noche :lol: y dejarme de preocupar al dope porque de última esta en garantía. Agradecido desde ya!

Saludos.-
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encendido

Notapor sotec el Jue Nov 28, 2013 7:45 pm desde Buenos Aires, Argentina

Si se te reseteo a cero y\o apago todo el tablero es porque se corto totalmente la corriente con la bateria, por algun lado te debe estar haciendo corto(cerca de la pata??) porque es la unica forma de que se resetee. Si tenes ganas revisate que los cables que tiene el sensor de la pata no esten cortados.

 sebarba se suma al post de sotec
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: Encendido

Notapor sebarba el Jue Nov 28, 2013 7:59 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Okas gracias, no se ve mucho pero no veo el cable roto ni nada raro, esta bien en la parte de la pata, quizá sea en otra parte la perdida. Mañana la tengo que dejar en el service me dijo el vago va a revisar los fusibles. Después les cuento lo que me dice.

Saludos.-
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encendido

Notapor DUMBO el Jue Nov 28, 2013 9:41 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Decile que te revise si la batería no tiene un borne flojo, también. :wink:

 alf, elkoyote y sebarba se suman al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Encendido

Notapor cavalen el Vie Nov 29, 2013 8:01 am desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

DUMBO escribió:Decile que te revise si la batería no tiene un borne flojo, también. :wink:


Es muy probable...si tuviera algún corto supongo que se habría quemado algún fusible.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema electrico Ninja 300

Notapor DragonFighter el Vie Nov 29, 2013 5:22 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Ni idea perl espero no sea nada!!!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema electrico Ninja 300

Notapor sebarba el Vie Nov 29, 2013 5:50 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Recién la retiro del mecánico. Me dijo que no encontró nada raro ningún fusible ningún borne flojo ni nada raro. Quizá la batería se quedo sin carga ¿?¿? me dijo que lo de los frenos son piedritas que hay que lavar con hidro para sacar bien la suciedad... lo del corto o el problema eléctrico nada más... igual si me vuelve a pasar se la llevo urgente y supongo que como me paso solo una ves no voy a darle tanta importancia (mas teniendo en cuenta que la reviso y esta todo ok) si me vuelve a pasar se la llevo hasta que encuentren el drama dos veces no es coincidencia. Gracias por las respuestas sino anoche no dormía :lol:


Saludos.-
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados