Compre Sliders PUIG para la Ninja 300

Compre Sliders PUIG para la Ninja 300

Notapor Juanithlon el Lun Nov 18, 2013 6:24 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Miren lo que encontré! Tal vez mi jefe me los traiga... ya que justo fue a Barcelona a un evento... :D :D :D :D :D

Imagen

Imagen
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders PUIG

Notapor Lem0n el Lun Nov 18, 2013 6:35 pm desde Capital Federal, Argentina

No me gustan... y ese anclaje que tiene se lo ve bastante "flojito". Si te caes me da la sensación que los doblas como un papel.
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders PUIG

Notapor Juanithlon el Mar Nov 19, 2013 9:58 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Puede ser... Peroq mientras que aguante algo y no rompa los plásticos todo bien! Ojalá nunca tengan que ser probados.

Igualmente, PUIG es una muy buena marca, no creo que hagan cosas berreta... o al menos eso espero :shock:

Juan
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders PUIG

Notapor MFSFIAT600 el Mar Nov 19, 2013 10:37 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

sí, pero sí se cae raya, con eso que no lo veo muy fuerte, sí se cae dobla y quiebra plásticos.

en fin, hablamos por hablar, hay que ver material, fractura, anclaje, etc...

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders PUIG

Notapor Maurof el Mar Nov 19, 2013 2:23 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yo iria por los shogun.. no hay que cortar nada y viendolos son otra cosa.. o esa es la sensación que me da ami.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders PUIG

Notapor Juanithlon el Mié Nov 20, 2013 10:05 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Con estos no hace falta cortar nada. La verdad, los elegi porque me parecieron muy esteticos. Además de dar algo de protección a los carenados.
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders PUIG

Notapor Juanithlon el Mié Nov 20, 2013 10:07 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Conocen alguno para el orquillón? algo como esto digo:
Imagen
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders PUIG

Notapor natoch el Mié Nov 20, 2013 10:09 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Juanithlon escribió:Conocen alguno para el orquillón? ...


Son universales, simplemente fijate que diámetro de tornillo tiene la 300. Algunos son de Ø8 y otros de Ø10.

Sdos
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders PUIG

Notapor Maurof el Mié Nov 20, 2013 12:03 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Juanithlon escribió:Con estos no hace falta cortar nada. La verdad, los elegi porque me parecieron muy esteticos. Además de dar algo de protección a los carenados.


Yo no decia que habia que cortar algo con los puig, sino que hay algunos como los shogun que me parecen mas resistentes y tampoco hay que cortar nada al igual que estos..
respecto a los del horquillon se venden en ebay por 1 o 2 dolares, son levantar la moto con el caballete.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Juanithlon el Lun Nov 25, 2013 2:35 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Bueno... ya llegaron!!! Manana mi companero de laburo me los da y les cuento
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders PUIG

Notapor Juanithlon el Mar Nov 26, 2013 2:33 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Ya me llegaron :D :D :D ! No son tan iguales a las fotos en el sentido de como y donde se agarran. Hoy a la noche cuando llego les subo una foto. Saludos!
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders PUIG

Notapor Juanithlon el Mar Nov 26, 2013 9:32 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Hola gente!!!

Adjunto foto del producto real que recibi. Nada q ver con la fotito q subi en el primer post.

La estructura tiene casi 1 cm de grueso ademas de terminaciones excelentes.

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Y se ponen en los soportes del motor del chasis.

Imagen
Imagen

El finde lo coloco y mando fotos de como quedo.

Saludos!

Juan
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders PUIG

Notapor Javier2163 el Dom Dic 01, 2013 10:19 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Hola, me gustan mucho esos slider puig. Cuanto te salieron? Sabes algun link de ebay? Mandate una foyos aver como te quedaron. Slds
RIDE CHANGE MY LIFE.
Imagen
Javier2163
Usuario
 
 
Socio # 10404
Mayo 2011


315 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sliders PUIG

Notapor Juanithlon el Lun Dic 02, 2013 11:28 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Hola Javier!!! Yo lo compre en esta página, tal vez puedas conseguir alguien que te los traiga? Hay gnte que se dedica a eso:
http://www.ciclesortega.com/protectores-motor/2652-protectores-de-motor-r12-6562n-de-puig-kawasaki-ninja-300-2012-.html

El fin de semana lo coloco, porque este que pasó no tuve tiempo. Obviamente, apenas los instale subo unas fotos.

Saludos!!!

Juan
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Juanithlon el Lun Dic 09, 2013 7:50 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Bueno... el tema es q intente de sacar los bulones del soporte del motor donde van los sopprtes del slider y me fue im po si ble. Asiq intentare este fin de semana en el taller de un tio mio
Imagen
Juanithlon
Usuario casual
 
 
Socio # 14854
Julio 2013


41 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados