Les dejo un par de fotitos de ayer!

Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor Guarf el Mié Nov 20, 2013 4:24 pm desde Montevideo, Uruguay

Muy buenas !
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor maxochi el Mié Nov 20, 2013 8:03 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

DragonFighter escribió:Imagen
Imagen


Muy buenas fotos.que camara es? Saludos
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor DragonFighter el Sab Nov 23, 2013 12:18 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Nikon D800E. :shock:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor cbrider el Sab Nov 23, 2013 9:58 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

jua jua, "que cámara es", la típica pregunta del que se cree que la cámara tiene algo que ver... es solo una parte de la foto, pero los créditos y halagos van para el que está detrás de la cámara ::em ::em

Muuuy buenas composiciones y elegiste la luz perfecta, hace rato que no veia fotos tan buenas de motos que no sean de algun profesional del ambiente. ::ap
Kawasaki GPz 550 1983 (KZ550-H2) Imagen
Kawasaki GPX 250 1992 (EX250-F2) Imagen
cbrider
Usuario
 
 
Socio # 3589
Septiembre 2008


1123 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor maxochi el Sab Nov 23, 2013 6:26 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

cbrider escribió:jua jua, "que cámara es", la típica pregunta del que se cree que la cámara tiene algo que ver... es solo una parte de la foto, pero los créditos y halagos van para el que está detrás de la cámara ::em ::em

Muuuy buenas composiciones y elegiste la luz perfecta, hace rato que no veia fotos tan buenas de motos que no sean de algun profesional del ambiente. ::ap


Hola, mira la verdad mi pregunta es porque me parecia que era una reflex, pero pensaba que una reflex es dificil de llevar en la moto, como me pasa a mi con una humilde entrada de gama reflex d3100(que siempre que salgo en moto la tengo que dejar porque me pesa mucho el bolsito con la camara y los lentes), La verdad que tenes razon, la camara no tiene todo que ver, pero sin duda tiene algo que ver, esa foto no puede ser sacada por un celular eso es seguro.La verdad que como aficionado a la fotografia me dio curiosidad saber que maquina podia sacar con esa calidad y ser portatil a la vez. Pense que podia ser alguna de las nuevas Mirrorless, algo interesante en negociacion de calidad y portabilidad, pero no es para que te burles diciendo que me creo que la camara tiene algo que ver, solo tengo cierto conocimiento de fotografia y me dio curiosidad, te repito y se que hay gente que le das una nikon D7000 con un buen lente y no te hace una foto buena, y hay gente que con una compacta comun te va a hacer fotos exelentes, pero hay cosas que no se pueden negociar, no podes hacer una foto buena de un partido de futbol de noche a distancia de una jugada sin flash con una camara que no sea apta para eso.
Saludos cordiales
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor DragonFighter el Mar Nov 26, 2013 1:51 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

cbrider escribió:jua jua, "que cámara es", la típica pregunta del que se cree que la cámara tiene algo que ver... es solo una parte de la foto, pero los créditos y halagos van para el que está detrás de la cámara ::em ::em

Muuuy buenas composiciones y elegiste la luz perfecta, hace rato que no veia fotos tan buenas de motos que no sean de algún profesional del ambiente. ::ap

Gracias!!!
Si te gustaron esas, estas te pueden gustar también!
http://www.flickr.com/photos/dragonfigh ... 521919554/
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor DragonFighter el Mar Nov 26, 2013 2:00 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

maxochi escribió:
cbrider escribió:jua jua, "que cámara es", la típica pregunta del que se cree que la cámara tiene algo que ver... es solo una parte de la foto, pero los créditos y halagos van para el que está detrás de la cámara ::em ::em

Muuuy buenas composiciones y elegiste la luz perfecta, hace rato que no veia fotos tan buenas de motos que no sean de algun profesional del ambiente. ::ap


Hola, mira la verdad mi pregunta es porque me parecia que era una reflex, pero pensaba que una reflex es dificil de llevar en la moto, como me pasa a mi con una humilde entrada de gama reflex d3100(que siempre que salgo en moto la tengo que dejar porque me pesa mucho el bolsito con la camara y los lentes), La verdad que tenes razon, la camara no tiene todo que ver, pero sin duda tiene algo que ver, esa foto no puede ser sacada por un celular eso es seguro.La verdad que como aficionado a la fotografia me dio curiosidad saber que maquina podia sacar con esa calidad y ser portatil a la vez. Pense que podia ser alguna de las nuevas Mirrorless, algo interesante en negociacion de calidad y portabilidad, pero no es para que te burles diciendo que me creo que la camara tiene algo que ver, solo tengo cierto conocimiento de fotografia y me dio curiosidad, te repito y se que hay gente que le das una nikon D7000 con un buen lente y no te hace una foto buena, y hay gente que con una compacta comun te va a hacer fotos exelentes, pero hay cosas que no se pueden negociar, no podes hacer una foto buena de un partido de futbol de noche a distancia de una jugada sin flash con una camara que no sea apta para eso.
Saludos cordiales


No te enojes, Maxochi! Admito que cuando preguntaste también se me paso por la cabeza! :D :D :D sin mala intención.
Pero también entiendo la curiosidad, porque como fotógrafo amateur, también me pica el bichito de la curiosidad cuando veo fotos lindas de saber que cámara uso.
Por otra parte te cuento que tuve D70, D80, D90, D7000, D7100, D600 y ahora la maquina infernal D800E que es por lejooooooooooos la mas pesada!!! Y digo pesada es pesada ya que solo el lente Tamron 24-70 pesa 1 kg!!! :shock: :lol: :lol: :lol:
Peroooooooo....la fotografía puede mas y no me calienta para nada el peso. La llevo a todos lados que puedo.Y cuando no puedo, saco fotos con el celular, y podríamos decir que muchos piensan que use una reflex. Como bien dijeron, si usas bien la luz y la composición, hasta con un celu haces cosas lindas!
Tu D3100 es una maquina MUY buena! Mi hija tiene una D5100 (bastante parecida en calidad) y te digo que cuando le puse un buen lente delante (Sigma 17-70 C 2.8-4.0) la cámara exploto su calidad ENORMEMENTE! Me sorprendió las fotos que saque con esa D5100.
Bueno, me colgue con la fotografia! :lol: :lol: :lol: pero me encanta! Si quieren preguntar mas, aqui estoy.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor dae el Mar Nov 26, 2013 2:27 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tengo una Rebel T2i con varios lentes, y no te saco una foto asi ni estando 1 hora probando. Para peor, se escuchan buenos comentarios de los cursos que dan en el bajo pero si no tenes una Nikon directamente ni te dan una tarjeta.

Coincido con maxochi, y a la vez con Dragon, la pregunta viene el 90% de los casos por ese lado pero esta vez fue la excepcion y le toco entrar como un caballo a cbrider :lol:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor Jack el Mar Nov 26, 2013 2:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La 300 ya es linda moto. Pero con estas fotos es irresistible! Felicitaciones.
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor maxochi el Mar Nov 26, 2013 5:33 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola, mira la verdad mi pregunta es porque me parecia que era una reflex, pero pensaba que una reflex es dificil de llevar en la moto, como me pasa a mi con una humilde entrada de gama reflex d3100(que siempre que salgo en moto la tengo que dejar porque me pesa mucho el bolsito con la camara y los lentes), La verdad que tenes razon, la camara no tiene todo que ver, pero sin duda tiene algo que ver, esa foto no puede ser sacada por un celular eso es seguro.La verdad que como aficionado a la fotografia me dio curiosidad saber que maquina podia sacar con esa calidad y ser portatil a la vez. Pense que podia ser alguna de las nuevas Mirrorless, algo interesante en negociacion de calidad y portabilidad, pero no es para que te burles diciendo que me creo que la camara tiene algo que ver, solo tengo cierto conocimiento de fotografia y me dio curiosidad, te repito y se que hay gente que le das una nikon D7000 con un buen lente y no te hace una foto buena, y hay gente que con una compacta comun te va a hacer fotos exelentes, pero hay cosas que no se pueden negociar, no podes hacer una foto buena de un partido de futbol de noche a distancia de una jugada sin flash con una camara que no sea apta para eso.
Saludos cordiales[/quote]

No te enojes, Maxochi! Admito que cuando preguntaste también se me paso por la cabeza! :D :D :D sin mala intención.
Pero también entiendo la curiosidad, porque como fotógrafo amateur, también me pica el bichito de la curiosidad cuando veo fotos lindas de saber que cámara uso.
Por otra parte te cuento que tuve D70, D80, D90, D7000, D7100, D600 y ahora la maquina infernal D800E que es por lejooooooooooos la mas pesada!!! Y digo pesada es pesada ya que solo el lente Tamron 24-70 pesa 1 kg!!! :shock: :lol: :lol: :lol:
Peroooooooo....la fotografía puede mas y no me calienta para nada el peso. La llevo a todos lados que puedo.Y cuando no puedo, saco fotos con el celular, y podríamos decir que muchos piensan que use una reflex. Como bien dijeron, si usas bien la luz y la composición, hasta con un celu haces cosas lindas!
Tu D3100 es una maquina MUY buena! Mi hija tiene una D5100 (bastante parecida en calidad) y te digo que cuando le puse un buen lente delante (Sigma 17-70 C 2.8-4.0) la cámara exploto su calidad ENORMEMENTE! Me sorprendió las fotos que saque con esa D5100.
Bueno, me colgue con la fotografia! :lol: :lol: :lol: pero me encanta! Si quieren preguntar mas, aqui estoy.[/quote]

Hola, todo bien, bueno yo vengo de haber tenido hace muchos años una reflex de rollo una minolta maxxum 7000. la primera reflex con autoenfoque, despues en digitales pase por varias compactas y las mal lamadas semipro, hasta pasar por nikon D40, sony Alpha 200, y nikon D3100, la verdad me gustaria pegar un saltito de esta maquina, pero no se si se justifica, me gusta mucho la D7000, pero como que me parece muy cara para un aficionado, tambien me parece interesante la d5200, el unico lente que tengo , ademas del 18-55 es un 55-200 vr, el cual anda demasiado bien para lo que vale, tendria que comprarme uno fijo, que te parece la 5200 como siguiente salto? estare en casi lo mismo? tengo mas puntos de enfoque y pantalla giratoria, el sensor dicen en los foros que es muy bueno. Cambiando de tema finalmente despues de 2 meses me llegaron las famosas alforjas Givi semirigidas, en un rato subo fotos (son con el celular jaja) Saludos
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor maxochi el Mar Nov 26, 2013 5:41 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Aqui les dejo unas fotitos de la Ninja con las alforjas semirigidas Givi, tambien tiene el parabrisas Givi, que no queda tan lindo como el doble curvatura kawasaki que le puse antes, pero es impresionante lo que cubre en ruta.
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor dae el Mar Nov 26, 2013 6:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No me gusta ni un poco, soy partidario que si queres viajar te compras una moto para viajar, pero bueno, seguro tambien recibiras elogios! Tomalo de quien viene, me molesta hasta llevar una mochila si salgo con una RR a la calle, y aunque esta es una sport turismo, ya las dos valijas y esa cupula me parece un poco mucho ::C
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor maxochi el Mar Nov 26, 2013 7:23 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

dae escribió:No me gusta ni un poco, soy partidario que si queres viajar te compras una moto para viajar, pero bueno, seguro tambien recibiras elogios! Tomalo de quien viene, me molesta hasta llevar una mochila si salgo con una RR a la calle, y aunque esta es una sport turismo, ya las dos valijas y esa cupula me parece un poco mucho ::C

Jaja totalmente valida la opinion, sobre gustos no hay nada escrito, El tema es que como solo puedo tener una moto y de vez en cuando hacer algn viajecito, es muy incomodo viajar con mochila, te mata la espalda. No hay nada mejor que llevar el equipaje bien acomodado, para salidas cortas se desmontan en 20 segundos y vuelve a tener la estetica rr, lo mismo con la cupula. La verdad es la primera vez que uso valijas, antes siempre habia tenido top case, pero a esta moto si que no le queda un topo case, las maletas me parecen mas pasables.
Saludos
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor RafaChaco el Mar Nov 26, 2013 7:50 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Que hermosaaa motoo! muy buenas fotos dragon, lastima que se va a hacer cada vez mas inalcanzable si se aprueban los impuestos nuevos, un abrazo
RafaChaco
Usuario
 
 
Socio # 15123
Septiembre 2013


369 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor DragonFighter el Mar Nov 26, 2013 11:14 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

dae escribió:Tengo una Rebel T2i con varios lentes, y no te saco una foto asi ni estando 1 hora probando. Para peor, se escuchan buenos comentarios de los cursos que dan en el bajo pero si no tenes una Nikon directamente ni te dan una tarjeta.

Coincido con maxochi, y a la vez con Dragon, la pregunta viene el 90% de los casos por ese lado pero esta vez fue la excepción y le toco entrar como un caballo a cbrider :lol:


:lol: tal cual!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados