Les dejo un par de fotitos de ayer!

Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor DragonFighter el Mar Nov 26, 2013 11:15 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Jack escribió:La 300 ya es linda moto. Pero con estas fotos es irresistible! Felicitaciones.

Muchas gracias, Jack! ::M
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor DragonFighter el Mar Nov 26, 2013 11:21 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

maxochi escribió:Hola, mira la verdad mi pregunta es porque me parecia que era una reflex, pero pensaba que una reflex es dificil de llevar en la moto, como me pasa a mi con una humilde entrada de gama reflex d3100(que siempre que salgo en moto la tengo que dejar porque me pesa mucho el bolsito con la camara y los lentes), La verdad que tenes razon, la camara no tiene todo que ver, pero sin duda tiene algo que ver, esa foto no puede ser sacada por un celular eso es seguro.La verdad que como aficionado a la fotografia me dio curiosidad saber que maquina podia sacar con esa calidad y ser portatil a la vez. Pense que podia ser alguna de las nuevas Mirrorless, algo interesante en negociacion de calidad y portabilidad, pero no es para que te burles diciendo que me creo que la camara tiene algo que ver, solo tengo cierto conocimiento de fotografia y me dio curiosidad, te repito y se que hay gente que le das una nikon D7000 con un buen lente y no te hace una foto buena, y hay gente que con una compacta comun te va a hacer fotos exelentes, pero hay cosas que no se pueden negociar, no podes hacer una foto buena de un partido de futbol de noche a distancia de una jugada sin flash con una camara que no sea apta para eso.
Saludos cordiales


No te enojes, Maxochi! Admito que cuando preguntaste también se me paso por la cabeza! :D :D :D sin mala intención.
Pero también entiendo la curiosidad, porque como fotógrafo amateur, también me pica el bichito de la curiosidad cuando veo fotos lindas de saber que cámara uso.
Por otra parte te cuento que tuve D70, D80, D90, D7000, D7100, D600 y ahora la maquina infernal D800E que es por lejooooooooooos la mas pesada!!! Y digo pesada es pesada ya que solo el lente Tamron 24-70 pesa 1 kg!!! :shock: :lol: :lol: :lol:
Peroooooooo....la fotografía puede mas y no me calienta para nada el peso. La llevo a todos lados que puedo.Y cuando no puedo, saco fotos con el celular, y podríamos decir que muchos piensan que use una reflex. Como bien dijeron, si usas bien la luz y la composición, hasta con un celu haces cosas lindas!
Tu D3100 es una maquina MUY buena! Mi hija tiene una D5100 (bastante parecida en calidad) y te digo que cuando le puse un buen lente delante (Sigma 17-70 C 2.8-4.0) la cámara exploto su calidad ENORMEMENTE! Me sorprendió las fotos que saque con esa D5100.
Bueno, me colgue con la fotografia! :lol: :lol: :lol: pero me encanta! Si quieren preguntar mas, aqui estoy.[/quote]

Hola, todo bien, bueno yo vengo de haber tenido hace muchos años una reflex de rollo una minolta maxxum 7000. la primera reflex con autoenfoque, despues en digitales pase por varias compactas y las mal lamadas semipro, hasta pasar por nikon D40, sony Alpha 200, y nikon D3100, la verdad me gustaria pegar un saltito de esta maquina, pero no se si se justifica, me gusta mucho la D7000, pero como que me parece muy cara para un aficionado, tambien me parece interesante la d5200, el unico lente que tengo , ademas del 18-55 es un 55-200 vr, el cual anda demasiado bien para lo que vale, tendria que comprarme uno fijo, que te parece la 5200 como siguiente salto? estare en casi lo mismo? tengo mas puntos de enfoque y pantalla giratoria, el sensor dicen en los foros que es muy bueno. Cambiando de tema finalmente después de 2 meses me llegaron las famosas alforjas Givi semirigidas, en un rato subo fotos (son con el celular jaja) Saludos[/quote]

La D5200 como evolución de la tuya es muy buena.
Si andas justo de presupuesto iria por la D5100 mas el SIGMA que te nombre SIN DUDAS! Y vendería tu 18-55 que es pobre y me quedaría con el 55-200. Un fijo como un 35 o 50 mm que son baratos, los compraría después de tener un buen walk-around (salidas todo terreno) como el Sigma.
Después ya saltaría a la D7100 que un FIERRO, con muchas prestaciones de hermanas mayores. Una SOBERBIA cámara.
Con una buena buena lente CAMBIAS MUCHO de tu fotografía actual. Es OTRA cosa. Ahhh, y el Sigma tiene funciones MACRO también! Lo probe y es excelente.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Les dejo un par de fotitos de ayer!

Notapor DragonFighter el Mar Nov 26, 2013 11:24 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

RafaChaco escribió:Que hermosaaa motoo! muy buenas fotos dragon, lastima que se va a hacer cada vez mas inalcanzable si se aprueban los impuestos nuevos, un abrazo

Gracias, Rafa!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados