Rompí el guardabarro! :(

Rompí el guardabarro! :(

Notapor DragonFighter el Dom Nov 10, 2013 1:54 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Gente, necesito de su ayuda.
Ayer acompañe al recital de Justin Bieber a mi hija (ok ok ok los dejo gastarme un rato)' :lol:
y fuimos en moto, la deje en un lugar piola, y le puse como casi siempre el traba rueda que tiene alarma.
asegure los cascos con cadena al asiento/rueda trasera y nos fuimos.
9 Hs más tarde, ya pasada la medianoche, lleguemos a la moto, le sacó las dos cadenas a los cascos, me abrigo, me pongo casco, guantes y me subo a la moto, le doy para atrás para salir...y Clack!!! Ruido a Plastico en la rueda delantera.
síntesis: le saque la puntita a la parte lateral del guardabarro que acompaña al amortiguador, como en punta hacia abajo.
Obviamente YA YA ya quiero tener la Ninja como nueva, no soporto verla así con ese cachito menos.
Alguien sabe donde conseguir este guardabarro?
mañana llamare a la consecionaria pero ya espero un NO como respuesta.
En ebay vi algunos que lo vendían a 200 usd pero versión carbono (no creo que quede mal tampoco) pero me gustaría la original blanca. Hay casi nada en la red de esto! :(
Alguna idea?
Gracias!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rompí el guardabarro! :(

Notapor DragonFighter el Dom Nov 10, 2013 2:02 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rompí el guardabarro! :(

Notapor elkoyote el Dom Nov 10, 2013 8:23 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

la verdad no me desagrada el de carbono,en mi caso particular voy por el original aunque cueste conseguirlo.
cambiando de tema y volvamos a lo importante,sono bien justin ? :mrgreen:
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Rompí el guardabarro! :(

Notapor sotec el Dom Nov 10, 2013 9:18 pm desde Buenos Aires, Argentina

Tenes el pedacito que esta roto?, si lo tenes, mandalo a pegar y plotealo encima con carbono.
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: Rompí el guardabarro! :(

Notapor natoch el Dom Nov 10, 2013 9:48 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Que grande Justin!!

Ídolo de grandes y chicos!!. :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rompí el guardabarro! :(

Notapor DragonFighter el Dom Nov 10, 2013 11:16 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

elkoyote escribió:la verdad no me desagrada el de carbono,en mi caso particular voy por el original aunque cueste conseguirlo.
cambiando de tema y volvamos a lo importante,sono bien justin ? :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que guachiinn!!!!
Si!!! Sono bien!!!!! :shock: Como sabes?
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rompí el guardabarro! :(

Notapor DragonFighter el Dom Nov 10, 2013 11:17 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

sotec escribió:Tenes el pedacito que esta roto?, si lo tenes, mandalo a pegar y plotealo encima con carbono.

Lo pense...pero me conozco y con mi vision de rayos X vere la fractura! :lol:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rompí el guardabarro! :(

Notapor DragonFighter el Dom Nov 10, 2013 11:17 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Que grande Justin!!

Ídolo de grandes y chicos!!. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rompí el guardabarro! :(

Notapor Puma9 el Lun Nov 11, 2013 12:25 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Da para todo este club, Justin :shock: , quédate tranquilo Pablo que de esto nadie se entera, de acá no sale :lol:
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rompí el guardabarro! :(

Notapor DragonFighter el Lun Nov 11, 2013 1:14 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió:Da para todo este club, Justin :shock: , quédate tranquilo Pablo que de esto nadie se entera, de acá no sale :lol:

:roll:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rompí el guardabarro! :(

Notapor DragonFighter el Lun Nov 11, 2013 1:19 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Cheeeeee...uno de ebay me lo manda!!!
Guarabarro ya pintado!
solo me preguntaran sines blanco brillante, semi gloss, o mate. (shiny white, flat white, or semi-gloss white)
alguien sabe nuestro blanco que es?
supongo será blanco brillante, no?
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rompí el guardabarro! :(

Notapor natoch el Lun Nov 11, 2013 9:19 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Pablo, una recomendación que no creo que te guste, pero es lejos la mejor:

Sacalo y mandalo a reparar con alguno de los plastiqueros, en una semana lo tenés otra vez colocado, y queda inmaculado si el plastiquero es bueno.

Ni te vas a dar cuenta de que está reparado, y el color de seguro te lo sacan idéntico.

Los que vas a comprar, no sé si serán tan idénticos al no ser los OEM.

Sdos.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rompí el guardabarro! :(

Notapor DragonFighter el Lun Nov 11, 2013 10:45 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:Pablo, una recomendación que no creo que te guste, pero es lejos la mejor:

Sacalo y mandalo a reparar con alguno de los plastiqueros, en una semana lo tenés otra vez colocado, y queda inmaculado si el plastiquero es bueno.

Ni te vas a dar cuenta de que está reparado, y el color de seguro te lo sacan idéntico.

Los que vas a comprar, no sé si serán tan idénticos al no ser los OEM.

Sdos.

Sabes que mi cabeza empezó a funcionar a la noche, y me pregunte lo mismo.
Si me pregunta 3 colores a pintar....y BLANCO en la NINJA solo hay UNO...quiere decir que me lo pinta con otra pintura. :(
Ahora...esta pintura es como perlada...vos crees que la sacaran? Voy a tener que buscar un buen plastiquero como vos decís, que NI IDEA, y otro que lo pinte, a menos que lo pinte el plastiquero mismo.

Algun alma que haya hecho esto ya acá en capital?
O provincia...de ultima me hago una escapada, total, le dejo solo el guardabarro.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rompí el guardabarro! :(

Notapor natoch el Lun Nov 11, 2013 11:13 am desde Posadas, Misiones, Argentina

DragonFighter escribió:...
Sabes que mi cabeza empezó a funcionar a la noche, y me pregunte lo mismo.
Si me pregunta 3 colores a pintar....y BLANCO en la NINJA solo hay UNO...quiere decir que me lo pinta con otra pintura. :(
Ahora...esta pintura es como perlada...vos crees que la sacaran? Voy a tener que buscar un buen plastiquero como vos decís, que NI IDEA, y otro que lo pinte, a menos que lo pinte el plastiquero mismo.

Algun alma que haya hecho esto ya acá en capital?
O provincia...de ultima me hago una escapada, total, le dejo solo el guardabarro.



Queda IGUAL, quedate tranquilo. No es la NASA, es Kawasaki :mrgreen: :mrgreen:

Por plastiqueros en Capital lo tenés a Sebaselpela en el foro, Carenados Argentinos, y varios otros es cuestión de buscar en el foro.

 DragonFighter se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Rompí el guardabarro! :(

Notapor DragonFighter el Lun Nov 11, 2013 1:42 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

natoch escribió:
DragonFighter escribió:...
Sabes que mi cabeza empezó a funcionar a la noche, y me pregunte lo mismo.
Si me pregunta 3 colores a pintar....y BLANCO en la NINJA solo hay UNO...quiere decir que me lo pinta con otra pintura. :(
Ahora...esta pintura es como perlada...vos crees que la sacaran? Voy a tener que buscar un buen plastiquero como vos decís, que NI IDEA, y otro que lo pinte, a menos que lo pinte el plastiquero mismo.

Algun alma que haya hecho esto ya acá en capital?
O provincia...de ultima me hago una escapada, total, le dejo solo el guardabarro.



Queda IGUAL, quedate tranquilo. No es la NASA, es Kawasaki :mrgreen: :mrgreen:

Por platiquemos en Capital lo tenés a Sebaselpela en el foro, Carenados Argentinos, y varios otros es cuestión de buscar en el foro.

Buenisimo! Gracias!
Los voy a buscar.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados