Los que cambiaron la ECU

Los que cambiaron la ECU

Notapor Lolo el Lun Nov 04, 2013 10:34 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Hola chicos quería consultarles a los que cambiaron la ECU si notaron alguna diferencia en la moto?

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los que cambiaron la ECU

Notapor sebarba el Lun Nov 04, 2013 10:46 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Hola a vos ya te colocaron otra ecu? tan eficaces son? Pregunto porque por estos lados no creo sean tan piolas en los tiempos con temas como la ecu, por la distancia sobre todo, a los que somos del interior no se nos hace tan fácil.
PD: yo por ahora ningún drama mas que la tapa del tanque que esta medio tomada cada ves que la abro, una boludez.

Saludos.-
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los que cambiaron la ECU

Notapor Lolo el Lun Nov 04, 2013 10:55 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

hola si me la cambiaron hace dos semanas mas o menos por eso queria ver la opinion,a ver si notaron algo diferente por lo menos donde la compre, tampoco las personas que estan en el taller la tienen clara, por que cunado llame, tenian que llamar a juki para responderme, por lo que me comentabas, a los que son del interior la tienen que pedir si vino falladas

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los que cambiaron la ECU

Notapor gab21 el Lun Nov 04, 2013 11:30 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

amiga de fege, como va! yo cambie la ecu y no note ninguna diferencia. Como anda la blanquita?
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Los que cambiaron la ECU

Notapor DragonFighter el Lun Nov 04, 2013 11:35 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Yo me olvide de volver a llamar,,como no me hizo más la falla, la deje así.
No se sí hacerlo o esperar al service de 3000, tengo ya 2100.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los que cambiaron la ECU

Notapor gab21 el Lun Nov 04, 2013 11:42 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

seba reclama, yo pensé que no se hacían cargo como con tantas cosas en este pais, pero me saco el sombrero en esta con juki.
llame y a los 2 días ya estaba instalada en la moto. Lo tuyo es una cuestión de logística, pero quédate tranquilo que se soluciona con un poquito de tiempo.
saludos
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Los que cambiaron la ECU

Notapor Lem0n el Mar Nov 05, 2013 12:30 am desde Capital Federal, Argentina

DragonFighter escribió:Yo me olvide de volver a llamar,,como no me hizo más la falla, la deje así.
No se sí hacerlo o esperar al service de 3000, tengo ya 2100.



Igual de ultima el cambio de la ECU si tu moto esta dentro del recall no vence. Podes tener la moto sin garantía y te la cambian igual.

 DragonFighter se suma al post de Lem0n
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los que cambiaron la ECU

Notapor gab21 el Mar Nov 05, 2013 12:36 am desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

dragon, service de 3000km ???, En el manual dice que el cambio de aceite y filtro se hace a los:
1000km obligatorio.
6000km si andamos en estas condiciones: "servicio con mayor frecuencia cuando se trabaja en condiciones severas: polvo, humedad, barro, alta velocidad, o frecuentes arranque / parada"
12000km obligatorio.
etc cada 6000km o 1 año.

Cuidado q algunas agencias te venden mas cambios de aceite, con tal de embolsar$$$.

saludos

 DragonFighter se suma al post de gab21
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Los que cambiaron la ECU

Notapor gab21 el Mar Nov 05, 2013 12:50 am desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

En fin cada 6000km hay que hacerle el service, sino llegamos a ese kilómetros al año le hacemos un service.
Saque el filtro de aire el domingo , y estaba bastante sucio, se desarma y limpia muy fácil, se deja secar , aceita y a rodar.
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Los que cambiaron la ECU

Notapor sebarba el Mar Nov 05, 2013 1:23 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

gab21 escribió:seba reclama, yo pensé que no se hacían cargo como con tantas cosas en este pais, pero me saco el sombrero en esta con juki.
llame y a los 2 días ya estaba instalada en la moto. Lo tuyo es una cuestión de logística, pero quédate tranquilo que se soluciona con un poquito de tiempo.
saludos


Mi moto no tiene fallas gab. igual me tienen que cambiar el ecu? no creo, o entendí pa el orto... lo del filtro de aire gracias! voy a linpiarlo ni bien tenga tiempo ya que como decís no es tan complicado...

Saludos.-
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los que cambiaron la ECU

Notapor Lolo el Mar Nov 05, 2013 12:16 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

gab21 escribió:amiga de fege, como va! yo cambie la ecu y no note ninguna diferencia. Como anda la blanquita?

Todo bien!!! y vos? es negrita ..... ::lo ::lo ::lo ::lo ::di ::di ::di

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los que cambiaron la ECU

Notapor Puma9 el Mar Nov 05, 2013 4:09 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

No me llamaron aún, si no me llaman mañana el jueves me voy hasta la concesionaria
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los que cambiaron la ECU

Notapor DragonFighter el Mar Nov 05, 2013 5:39 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Lem0n escribió:
DragonFighter escribió:Yo me olvide de volver a llamar,,como no me hizo más la falla, la deje así.
No se sí hacerlo o esperar al service de 3000, tengo ya 2100.



Igual de ultima el cambio de la ECU si tu moto esta dentro del recall no vence. Podes tener la moto sin garantía y te la cambian igual.

gracias por el dato!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Los que cambiaron la ECU

Notapor DragonFighter el Mar Nov 05, 2013 5:41 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

gab21 escribió:dragon, service de 3000km ???, En el manual dice que el cambio de aceite y filtro se hace a los:
1000km obligatorio.
6000km si andamos en estas condiciones: "servicio con mayor frecuencia cuando se trabaja en condiciones severas: polvo, humedad, barro, alta velocidad, o frecuentes arranque / parada"
12000km obligatorio.
etc cada 6000km o 1 año.

Cuidado q algunas agencias te venden mas cambios de aceite, con tal de embolsar$$$.

saludos

Aaaaahhhhh que pillos éstos de MR! JAJAJAJA
me querían chorear un service! :doh
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados