Puma9 escribió:Si el clavo esta en la parte media de la cubierta, yo te aconsejo que compres el slime, muevas la moto para que el clavo quede del lado de arriba asi no toca la llanta, desenrosca la valvula de seguridad de la rueda con el tapon del envase del slime, desinfles la cubierta, le echas medio pomo de slime, colocas la valvula de seguridad, inflas la cubierta, das una vuelta a la manzana para que se distribuya bien el producto, luego con una pinza sacas el clavo y chau problema.
El slime hace el resto.
Permitime una corrección, después de ponerle el "moco verde" (para los amigos), seguí los pasos que te dijeron pero antes de dar una vuelta saca el clavo y luego hace girar la cubierta, sino cuando saques el clavo, a pesar del slime, se va a desinflar por el agujero que queda al sacarlo...
La idea es que el slime tape las perforaciones por donde sale el aire con la fuerza centrífuga, por eso es que tenes que inflar bien la cubierta, sacar el clavo y por último dar una vuelta.
Lo tengo puesto, me salvo dos veces, haciendo ese procedimiento, una en pinamar y volví andando lo más bien, nunca la arreglé, la 2da fue en marzo cerca de Carmen de areco, todavía sigo así, pero ojo siempre en la trasera, al ser la delantera la del problema preferiría repararla...
Saludos.