Ninja 300 falla despues de los 140 km/h

Re: falla despues de los 140 km/h

Notapor Puma9 el Lun Nov 04, 2013 11:11 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Lore cuando te hacen el recambio, tenes turno ya?
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: falla despues de los 140 km/h

Notapor gab21 el Lun Nov 04, 2013 11:21 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

Hay usuarios de la 250, que tuvieron unos cuantos problemas con la alarma.
Si antes del service te andaba joya, seguro debe ser eso, al ser mas "electrónica" son mas sensible, cálculo.
suerte y contá como fue!
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: falla despues de los 140 km/h

Notapor Lolo el Lun Nov 04, 2013 11:41 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió:Lore cuando te hacen el recambio, tenes turno ya?

Ya la cambie


Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: falla despues de los 140 km/h

Notapor gonza32 el Mié Nov 06, 2013 11:09 am desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me solucionaron los tirones, en mi caso era la alarma.
No pude hablar con el mecanico porque no estaba, pero por lo que me dieron a entender los vendedores solo le cambio la central de la alarma.

Igual como no estaban muy seguros sali a ponerla a fondo y levante 165 sin dramas no la pude pasar de eso por el transito (antes no me pasaba de 154 por los tirones).

Pero la note = que antes del service es decir antes de que me fallara.

En cuanto a la ECU me dijeron que ellos no recibieron ninguna moto con los numeros de motor con posible falla de ECU. Asi que no me correspondía cambiarla.
2012--------------------------------->2013------------------------------------------------->2014
Imagen
gonza32
Usuario casual
 
 
Socio # 15113
Septiembre 2013


65 mensajes
Avatar de Usuario


Re: falla despues de los 140 km/h

Notapor gonza32 el Mié Nov 06, 2013 11:56 am desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

gonza32 escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me solucionaron los tirones, en mi caso era la alarma.
No pude hablar con el mecanico porque no estaba, pero por lo que me dieron a entender los vendedores solo le cambio la central de la alarma.

Igual como no estaban muy seguros sali a ponerla a fondo y levante 165 sin dramas no la pude pasar de eso por el transito (antes no me pasaba de 154 por los tirones).

Pero la note = que antes del service es decir antes de que me fallara.

En cuanto a la ECU me dijeron que ellos no recibieron ninguna moto con los numeros de motor con posible falla de ECU. Asi que no me correspondía cambiarla.


30 minutos despues de este post, volvi a salir, desactive la alarma. hice 5 cuadras y se disparo sola ( luces + ruido) la descativo de nuevo, hago una cuadra mas, me freno con la moto en marcha pum se disparo otra vez.
Arrancamos de nuevo ::N
2012--------------------------------->2013------------------------------------------------->2014
Imagen
gonza32
Usuario casual
 
 
Socio # 15113
Septiembre 2013


65 mensajes
Avatar de Usuario


Re: falla despues de los 140 km/h

Notapor SeViC el Mié Nov 06, 2013 12:59 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

El tema de la alarma fijate q hay muchos thread en el foro con quejas, la conclucion q llegue yo es q si tiene control de presencia se termina disparando sola, el otro dia me paro la moto en panamericana. No encontre una solucion efectiva, poniendole pilas japonesas (maxwell) en mi caso bajo la frecuencia de activaciones sin motivo. Ahora cuando se q voy a ir a ruta o autopistas desconecto la alarma con la combinación de la llave para quedarme tranquilo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: falla despues de los 140 km/h

Notapor gonza32 el Jue Nov 14, 2013 11:57 am desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

Me empezó fallar de nuevo. :evil:
Y ahora encima en bajas cuando acelero algunas veces (la mayoría) me empezó a largar unos chiflidos desparejos como si tuviera un canario en el motor que me canta cuando acelero.
2012--------------------------------->2013------------------------------------------------->2014
Imagen
gonza32
Usuario casual
 
 
Socio # 15113
Septiembre 2013


65 mensajes
Avatar de Usuario


Re: falla despues de los 140 km/h

Notapor SanCudo el Jue Nov 14, 2013 1:15 pm desde Capital Federal, Argentina

gonza32 escribió:Me empezó fallar de nuevo. :evil:
Y ahora encima en bajas cuando acelero algunas veces (la mayoría) me empezó a largar unos chiflidos desparejos como si tuviera un canario en el motor que me canta cuando acelero.

no se q alarma tenes, pero todas o casi todas las alarmas tienen una opcion para deconectar el sistema completamente, sino desconectala vos, digo, no me parece logico seguir haciendo suposiciones, si no lo podes hacer vos llevasela a la concecionaria y deciles q te desconecten la alarma, tendras q tener mas cuidado durante un tiempo mientras no tenga la alarma pero creo q es preferible eso y descartar una posible falla de la alarma a q sea algo mecanico
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


falla despues de los 140 km/h

Notapor Dariodcn el Jue Nov 14, 2013 3:37 pm desde Capital Federal, Argentina

Tiene lo jack instalado? Ami me pasaba con lo jack y se lo saque y listo no fallo mas.sld


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Dariodcn
Usuario casual
 
 
Socio # 14591
Junio 2013


14 mensajes
Avatar de Usuario


Re: falla despues de los 140 km/h

Notapor gonza32 el Jue Nov 14, 2013 10:57 pm desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

SanCudo escribió:no se q alarma tenes, pero todas o casi todas las alarmas tienen una opcion para deconectar el sistema completamente, sino desconectala vos, digo, no me parece logico seguir haciendo suposiciones, si no lo podes hacer vos llevasela a la concecionaria y deciles q te desconecten la alarma, tendras q tener mas cuidado durante un tiempo mientras no tenga la alarma pero creo q es preferible eso y descartar una posible falla de la alarma a q sea algo mecanico


El control dice positron, nunca me dieron la caja ni el manual. Es con sensor de presencia.

La semana que viene recién voy a tener tiempo para llevarla, se la llevo y les voy a pedir que me saquen la alarma, justamente para ver si sigue fallando y es algo mecánico.

Lo que mas bronca me da es que pague una fortuna comprando una de las mejores marcas justamente para no renegar.
En cuanto al concesionario tengo que ser sincero, muy buena atención siempre atentos. Pero el problema persiste.
2012--------------------------------->2013------------------------------------------------->2014
Imagen
gonza32
Usuario casual
 
 
Socio # 15113
Septiembre 2013


65 mensajes
Avatar de Usuario


Re: falla despues de los 140 km/h

Notapor MFSFIAT600 el Dom Nov 24, 2013 1:03 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Mantenenos al tanto como va este tema.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: falla despues de los 140 km/h

Notapor diegolis el Mar Dic 10, 2013 3:53 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Hola gente! les cuento que hace un par de semanas desconectamos la alarma y recién ayer la pude probar y lamentablemente sigue fallando, falló a 120km/h, 130 km/h y no pude darle mas porque habia mucho transito. Aclaro que antes de eso (desconectar la alarma) me habían hecho ya el cambio de la ECU (porque correspondía por número de serie) y la computadora del test tenía registrados hasta ese momento errores en el captor del cigüeñal, con lo cual en su momento supusimos que eran producto de la alarma (ya que los cables de la alarma estaban puenteados con los cables del captor). Pero bueno como dije al principio, fallo de nuevo, así que ahora no le puedo echar la culpa a la alarma, o sí y tal vez esté pasando que ese sensor se haya jodido cuando la tenia puesta y ahora quedo así.
diegolis
Usuario casual
 
 
Socio # 14597
Junio 2013


13 mensajes

Re: falla despues de los 140 km/h

Notapor gonza32 el Mié Dic 11, 2013 3:28 pm desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

Gente perdon por la demora entre este y mi anterior post pero andube con problemas extra. No pude llevar la moto el dia que tenia en mente dejarsela en el local, menos mal porque les entraron a saquear!!!
A fin de cuentas no lo he podido solucionar y antes del viernes veo si llamo a ver cuando me dan turno.
Eso si, les voy a pedir que me saquen completa la alrma, con todos los sensores y cables que le hayan puesto. SI NO SE SOLUCIONA CON ESO voy les llevo las 2 llaves de la moto y les digo aca te la dejo, arreglamela, cambiamela, hace lo que corresponda porque yo no pague una locura para que la moto me falle a los 1000km despues del primer service, a mi me la dejas nueva como corresponde y si no, veremos que pasa. Osea me voy a poner en heavy.
2012--------------------------------->2013------------------------------------------------->2014
Imagen
gonza32
Usuario casual
 
 
Socio # 15113
Septiembre 2013


65 mensajes
Avatar de Usuario


falla despues de los 140 km/h

Notapor RodriVW el Sab Dic 14, 2013 4:56 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

gonza32 escribió:
gonza32 escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me solucionaron los tirones, en mi caso era la alarma.
No pude hablar con el mecanico porque no estaba, pero por lo que me dieron a entender los vendedores solo le cambio la central de la alarma.

Igual como no estaban muy seguros sali a ponerla a fondo y levante 165 sin dramas no la pude pasar de eso por el transito (antes no me pasaba de 154 por los tirones).

Pero la note = que antes del service es decir antes de que me fallara.

En cuanto a la ECU me dijeron que ellos no recibieron ninguna moto con los numeros de motor con posible falla de ECU. Asi que no me correspondía cambiarla.


30 minutos despues de este post, volvi a salir, desactive la alarma. hice 5 cuadras y se disparo sola ( luces + ruido) la descativo de nuevo, hago una cuadra mas, me freno con la moto en marcha pum se disparo otra vez.
Arrancamos de nuevo ::N



Por casualidad te fijaste si la pila del control de la alarma tiene carga? Proba cambiando la pila del control porque tal vez la alarma no te reconoce la presencia... Y por eso se dispara :S
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
RodriVW
Usuario casual
 
 
Socio # 14930
Agosto 2013


56 mensajes
Avatar de Usuario


Re: falla despues de los 140 km/h

Notapor SanCudo el Lun Dic 16, 2013 4:05 pm desde Capital Federal, Argentina

gonza32 escribió:
SanCudo escribió:no se q alarma tenes, pero todas o casi todas las alarmas tienen una opcion para deconectar el sistema completamente, sino desconectala vos, digo, no me parece logico seguir haciendo suposiciones, si no lo podes hacer vos llevasela a la concecionaria y deciles q te desconecten la alarma, tendras q tener mas cuidado durante un tiempo mientras no tenga la alarma pero creo q es preferible eso y descartar una posible falla de la alarma a q sea algo mecanico


El control dice positron, nunca me dieron la caja ni el manual. Es con sensor de presencia.

La semana que viene recién voy a tener tiempo para llevarla, se la llevo y les voy a pedir que me saquen la alarma, justamente para ver si sigue fallando y es algo mecánico.

Lo que mas bronca me da es que pague una fortuna comprando una de las mejores marcas justamente para no renegar.
En cuanto al concesionario tengo que ser sincero, muy buena atención siempre atentos. Pero el problema persiste.

es la misma q tengo yo, tiene un metodo para desconectarla, te lo paso por mp porq es bastante generico, teoricamente sirve para cuando falla el control (sin pilas) o se dispara por algun motivo, no se si funciona igual q el de las x28 (q hasta q no apagabas la moto no intentaba detectar mas la alarma con lo cual no te molestaba mas)
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados