Ninja 300 falla despues de los 140 km/h

Ninja 300 falla despues de los 140 km/h

Notapor diegolis el Mié Oct 16, 2013 3:17 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

buenas tardes, ya pase el primer service (la semana pasada) y el sabado agarre la moto en la ruta/autopista y la pise para probarla, me paso que cuando llegaba a los 140 km/h empezaba a fallar, yo segui acelerando pero como que empezaba a pegar unos tirones y no me dejaba acelerar mas. A alguien le paso? o saben que puede ser? Aclaro que soy un novato con la moto. Antes de hacerle el service la moto regulaba en 1800 rpm y luego me la dejaron en 1200 rpm.
diegolis
Usuario casual
 
 
Socio # 14597
Junio 2013


13 mensajes

Re: falla despues de los 140 km/h

Notapor MFSFIAT600 el Mié Oct 16, 2013 4:27 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

hola buenas, sería interesante que pases por presentación y bienvenida y nos cuentes de vos y la moto.

pd: sos al primero que le sucede eso con la moto, garantía ya y sin tocar nada.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

 DUMBO y jchi69 se suman al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: falla despues de los 140 km/h

Notapor gonza32 el Sab Oct 26, 2013 9:35 pm desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

diegolis escribió:buenas tardes, ya pase el primer service (la semana pasada) y el sabado agarre la moto en la ruta/autopista y la pise para probarla, me paso que cuando llegaba a los 140 km/h empezaba a fallar, yo segui acelerando pero como que empezaba a pegar unos tirones y no me dejaba acelerar mas. A alguien le paso? o saben que puede ser? Aclaro que soy un novato con la moto. Antes de hacerle el service la moto regulaba en 1800 rpm y luego me la dejaron en 1200 rpm.