Ninja 300 falla despues de los 140 km/h

Re: falla despues de los 140 km/h

Notapor gonza32 el Jue Dic 26, 2013 8:18 pm desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

SanCudo escribió:es la misma q tengo yo, tiene un metodo para desconectarla, te lo paso por mp porq es bastante generico, teoricamente sirve para cuando falla el control (sin pilas) o se dispara por algun motivo, no se si funciona igual q el de las x28 (q hasta q no apagabas la moto no intentaba detectar mas la alarma con lo cual no te molestaba mas)


Gracias, leí el mp y intente anularla, no pude.

RECIÉN LLEGO DE LA CONCESIONARIA Y AHORA ME ANDA SIN NINGÚN PROBLEMA!!!! (LA MOTO)
Disculpen los gritos pero es la alegría, dejo de fallar, por lo menos en lo que recorrí (50km) no me fallo ni 1 sola ves, ni amago a fallar ni nada.
Eso si, me quede sin alarma, esta desconectada de la batería, y se le quito el cable que le envía la señal de paro al motor.
Ojo, como les decía, recién llego, la voy a probar un par de días, sobre todo el sábado.
Y me llego y les cuento.

Gracias a todos por interesarse!
Saludos!
2012--------------------------------->2013------------------------------------------------->2014
Imagen
gonza32
Usuario casual
 
 
Socio # 15113
Septiembre 2013


65 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 300 falla despues de los 140 km/h

Notapor jorge365 el Sab Dic 28, 2013 12:37 am desde Catamarca, Argentina

Que buena onda!!! Ojala quede como corresponde!

Saludos.

P.D.: Tuviste suerte! ::ap
jorge365
Usuario casual
 
 
Socio # 10739
Julio 2011


177 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron