EL ABS de la 300 especial

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor MFSFIAT600 el Mié Nov 13, 2013 2:57 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

xcabsx escribió:Supuestamente las KTM 390 que entran el año q viene traeran de fabrica el ABS. Esperemos Kawa le siga el camino!!!



y sí, ya le está siguiendo el camino del precio...



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor xcabsx el Mié Nov 13, 2013 3:06 pm desde Corrientes, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
xcabsx escribió:Supuestamente las KTM 390 que entran el año q viene traeran de fabrica el ABS. Esperemos Kawa le siga el camino!!!



y sí, ya le está siguiendo el camino del precio...



Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Jaja bueno por algo se empieza

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 4
xcabsx
Usuario casual
 
 
Socio # 13127
Agosto 2012


33 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor EliasDNG el Jue Nov 14, 2013 5:07 pm desde Puerto Deseado, Santa Cruz, Argentina

Buenas Gente, me han confirmado desde Kawasaki que la moto 300 edición especial a partir del 2014 trae incorporado el sistema ABS en sus unidades! no así las anteriores.

Por consiguiente la única diferencia de la versión especial con la demás unidades tendrán que verlas ustedes si hay diferencia!
A mi simple opinión es que no hay nada de diferencias, mas que el las calcos ya que el color verde viene también sin las calcos !

Saludos.
EliasDNG
Usuario casual
 
 
Socio # 15292
Octubre 2013


10 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor Maurof el Jue Nov 14, 2013 7:58 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

EliasDNG escribió:Buenas Gente, me han confirmado desde Kawasaki que la moto 300 edición especial a partir del 2014 trae incorporado el sistema ABS en sus unidades! no así las anteriores.

Por consiguiente la única diferencia de la versión especial con la demás unidades tendrán que verlas ustedes si hay diferencia!
A mi simple opinión es que no hay nada de diferencias, mas que el las calcos ya que el color verde viene también sin las calcos !

Saludos.


Las 300 de este año no tienen diferencia entre las comunes y la special edition.. es mas, a mi modo de ver la negra es mas linda que la verde y negro.. pero bueno gustos son gustos :mrgreen:
Me estoy arrepintiendo de ponerle tantos pesitos a la mia 2012 porque se que la voy a terminar cambiando por la 300 con abs :doh (2014)

 EliasDNG y samer40 se suman al post de Maurof
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor oscar650 el Vie Nov 15, 2013 9:53 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

EliasDNG escribió:Buenas Gente, me han confirmado desde Kawasaki que la moto 300 edición especial a partir del 2014 trae incorporado el sistema ABS en sus unidades! no así las anteriores.

Por consiguiente la única diferencia de la versión especial con la demás unidades tendrán que verlas ustedes si hay diferencia!
A mi simple opinión es que no hay nada de diferencias, mas que el las calcos ya que el color verde viene también sin las calcos !

Saludos.



El ABS lo va a tener nada mas que la Versión Especial o todas las 2014 ?
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor Maurof el Vie Nov 15, 2013 10:28 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:
EliasDNG escribió:Buenas Gente, me han confirmado desde Kawasaki que la moto 300 edición especial a partir del 2014 trae incorporado el sistema ABS en sus unidades! no así las anteriores.

Por consiguiente la única diferencia de la versión especial con la demás unidades tendrán que verlas ustedes si hay diferencia!
A mi simple opinión es que no hay nada de diferencias, mas que el las calcos ya que el color verde viene también sin las calcos !

Saludos.



El ABS lo va a tener nada mas que la Versión Especial o todas las 2014 ?


Oscar, por lo que lei solo la special edition, que encima los colores que vi son feisimos :doh
Yo quiero la negra con abs, hasta pense los calcos para ponerle jaj ::ba
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor gonza32 el Vie Nov 15, 2013 12:49 pm desde Jesus Maria, Cordoba, Argentina

Estaría bueno que kawasaki vendiera el sistema abs completo para que te lo instalen en algún lugar oficial. Habría que averiguar, quizás lo hagan.
2012--------------------------------->2013------------------------------------------------->2014
Imagen
gonza32
Usuario casual
 
 
Socio # 15113
Septiembre 2013


65 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor Puma9 el Vie Nov 15, 2013 12:58 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gonza cruzo los dedos para que asi sea, soñar no cuesta nada.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor Maurof el Vie Nov 15, 2013 1:33 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

gonza32 escribió:Estaría bueno que kawasaki vendiera el sistema abs completo para que te lo instalen en algún lugar oficial. Habría que averiguar, quizás lo hagan.


Y perderse de vender las 300 2014? No creo.. estaría bueno tantas cosas :mrgreen:
Ademas tampoco se justificaria tanto la suba de precios..
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor oscar650 el Vie Nov 15, 2013 3:30 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

gonza32 escribió:Estaría bueno que kawasaki vendiera el sistema abs completo para que te lo instalen en algún lugar oficial. Habría que averiguar, quizás lo hagan.



No saben ni que aceite lleva tu moto de 0 Km. , van a saber instalar un ABS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 samer40 se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor oscar650 el Vie Nov 15, 2013 4:13 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Hay un post que esta para mirar y que le puede dar un poco de luz a este : Re , Abs Versys . No se como subirlo aquí pero esta bueno .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor EliasDNG el Sab Nov 23, 2013 11:28 pm desde Puerto Deseado, Santa Cruz, Argentina

oscar650 escribió:
EliasDNG escribió:Buenas Gente, me han confirmado desde Kawasaki que la moto 300 edición especial a partir del 2014 trae incorporado el sistema ABS en sus unidades! no así las anteriores.

Por consiguiente la única diferencia de la versión especial con la demás unidades tendrán que verlas ustedes si hay diferencia!
A mi simple opinión es que no hay nada de diferencias, mas que el las calcos ya que el color verde viene también sin las calcos !

Saludos.



El ABS lo va a tener nada mas que la Versión Especial o todas las 2014 ?


Si en junio del 2014 llegarían supuesta mente mas con este sistema ABS! Por lo pronto las versiones especial seria con ABS unicamente.

PD: Tambien prefiero en color Negro la moto! por lejos!
EliasDNG
Usuario casual
 
 
Socio # 15292
Octubre 2013


10 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor mega2x el Dom Nov 24, 2013 1:24 am desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Viendo como viene la mano hoy pasé a averiguar que onda con los precios.
Fui a uno que esta cerca de casa y tenía publicada la 300 con abs en 86 lucas en ML, lo primero que me dijeron
es que ayer ya la habían subido a 89 y lo segundo fue que no estaban vendiendo porque no sabían cuanto mas la iban a subir para no perder guita.
Cuando salga lo del impuesto del 50% y la 300 cueste 135 lucas, si las usadas no acompañan, no la van a poder vender
ni que vengan con torreta misilística.
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor Maurof el Dom Nov 24, 2013 6:14 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

mega2x escribió:Viendo como viene la mano hoy pasé a averiguar que onda con los precios.
Fui a uno que esta cerca de casa y tenía publicada la 300 con abs en 86 lucas en ML, lo primero que me dijeron
es que ayer ya la habían subido a 89 y lo segundo fue que no estaban vendiendo porque no sabían cuanto mas la iban a subir para no perder guita.
Cuando salga lo del impuesto del 50% y la 300 cueste 135 lucas, si las usadas no acompañan, no la van a poder vender
ni que vengan con torreta misilística.


Perder guita? :lol:
Si ellos no pagan el impuesto y ya la compraron.. viveza criolla se llama eso :mrgreen:
Si ponen el 50% estaria costando 120 mil y pico.. que tampoco es poca cosa, yo ni enpedo pago eso por una 300, o me compro alguna 600 usada o me quedo con mi 2012 hasta dentro de un tiempo.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor Chaplin86 el Jue Dic 19, 2013 8:15 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

yo me compre hace unas semanas antes del impuesto... de que se vayan a la mierda con el dolar y demas kawa ninja 300 con abs....yo venia de una honda twister... que para mi mucho no frenaba...

Al dia voy con casi 400 km me estoy volviendo loco que no la puedo pasar de 60...respecto al freno... hoy justamente antes de llegar al trabajo... un conductor asesino me sobrepaso y me freno de golpe a 0...le di fuerte a los frenos ya que no me podia abrir hacia ningun lado y la verdad que no bloqueo en ningun momento tanto la delantera como la trasera y logre frenar a 0 en una corta distancia...

(el conductor era una morocha que merecia una puteada...pero bueno estaba demasiado hermosa para decirle algo feo)

Me parece que es un chiche mas y funciona...la diferencia de plata es mucha si lo es... pero es un tema de seguridad... y para algunos eso no tiene precio!!!
no pidan guerra... porque guerra tendran....
Chaplin86
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15535
Diciembre 2013


2 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado