EL ABS de la 300 especial

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor dae el Mar Oct 15, 2013 11:11 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

EliasDNG escribió: 0 Hola quiero consultarles si alguien tiene la Kawasaki 3000 versión especial ! :?: :?: :?:

1 Si es así, ¿Probaron el sistema ABS? :shock:

2 En cuanto al ABS; ¿Es un sensor en la rueda con una una arandela acanalada en ambas ruedas? :?: :?: :?:

3 Saben específicamente que mas tiene de diferente la versión especial? Aparte de los calcos? :!:

4 Bueno les dejo mi consulta y si logran responder específicamente y con conocimiento no con suposiciones les agradecesria! Saludos!

Saludos!


0 si, tengo.

1 si, lo probe.

2 si.

3 si, se las diferencias.

4 todo respondido especificamente y con conocimiento como pediste.

 Guarf y MatuteTZR se suman al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor oscar650 el Mar Oct 15, 2013 11:45 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Que poder de síntesis Dae ::ap ::ap ::ap . Perfecto .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor Lem0n el Mar Oct 15, 2013 5:14 pm desde Capital Federal, Argentina

bartender escribió:casla la va a traer dentro de unas semanas.. y vale aproximadamente 15mil mas de lo q sale la comun.... ::lo ::lo ::lo



Vos hablaste con ellos o solo viste su publi de Ml? Yo pase por el local el otro día por un tema de papeles y me confirmaron que el importador no esta tomando pedidos de la moto a pesar de que dice que la va a traer... Osea que no hay 300 con abs confirmadas al 100%...
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor bartender el Mar Oct 15, 2013 8:24 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Lem0n escribió:
bartender escribió:casla la va a traer dentro de unas semanas.. y vale aproximadamente 15mil mas de lo q sale la comun.... ::lo ::lo ::lo



Vos hablaste con ellos o solo viste su publi de Ml? Yo pase por el local el otro día por un tema de papeles y me confirmaron que el importador no esta tomando pedidos de la moto a pesar de que dice que la va a traer... Osea que no hay 300 con abs confirmadas al 100%...


hable con ellos y me comentaron q van a traerla ..pero no me dieron mas datos..es mas..justo ese dia publicaron la 300 con abs
Imagen Imagen ImagenImagen
bartender
Usuario
 
 
Socio # 10350
Mayo 2011


203 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor oscar650 el Mar Oct 15, 2013 8:29 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Para que quieren ABS en una 300 ? :shock: No estaría mejor pedir 100 cc mas ? 8)
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor Lem0n el Mar Oct 15, 2013 8:30 pm desde Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Para que quieren ABS en una 300 ? :shock: No estaría mejor pedir 100 cc mas ? 8)


Que tiene que ver el ABS con la cilindrada? si como medida de seguridad es fantástica en cualquier moto.

 bartender y Puma9 se suman al post de Lem0n
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor bartender el Mar Oct 15, 2013 8:31 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:Para que quieren ABS en una 300 ? :shock: No estaría mejor pedir 100 cc mas ? 8)

te mande mp.. no es mas facil responderle al pibe q andar bardeando?
Imagen Imagen ImagenImagen
bartender
Usuario
 
 
Socio # 10350
Mayo 2011


203 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor dae el Mar Oct 15, 2013 8:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bartender escribió:
oscar650 escribió:Para que quieren ABS en una 300 ? :shock: No estaría mejor pedir 100 cc mas ? 8)

te mande mp.. no es mas facil responderle al pibe q andar bardeando?


Es mas facil soltar un papel en la calle que guardarlo en el bolsillo, cual es tu punto? promover la vagancia? dejar de hacer lo que a uno le gusta para hacer lo que resulta mas facil? No seamos comodos por favor.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor bartender el Mar Oct 15, 2013 8:48 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:
bartender escribió: te mande mp.. no es mas facil responderle al pibe q andar bardeando?


Es mas facil soltar un papel en la calle que guardarlo en el bolsillo, cual es tu punto? promover la vagancia? dejar de hacer lo que a uno le gusta para hacer lo que resulta mas facil? No seamos comodos por favor.


buscar por internet busca cualquiera.. quizas lo que alguno busca tirando esas preguntontas (si las queres llamar asi) es q la responda gente con experiencia.. o por lo menos es lo q me gustaria leer a mi. Leer un texto con especificaciones y todo eso, no es lo mismo q leer la experiencia de los q ¨saben¨.. se entiende? repito..es mi caso.. no se los demas-
saludos!
(espero q se entienda lo q quise poner)

 oscar650 se suma al post de bartender
Imagen Imagen ImagenImagen
bartender
Usuario
 
 
Socio # 10350
Mayo 2011


203 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor mega2x el Mar Oct 15, 2013 10:16 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

En ML publicaron la " ninja 300 2014, línea nueva, ABS" """" 90 lucas"""" ::lo
Están en pedo o me parece a mi nomas.
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor mega2x el Mar Oct 15, 2013 10:35 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Perdón por el doble post.
Noto que hay mucha oferta de ninja 300, cuando el año pasado casi tengo que ir a comprar la 250 a Rosario
porque acá nadie tenía 0km.
Da la impresión que el nuevo precio desanimó a muchos y se están por meter varias motos 2013 en el "galpón".
Quizás la oferta y demanda finalmente empezó a jugar y ya no se esta dando tanto que el usuario argentino paga lo sea
cuando le gusta algo...
Están sacando ofertas tipo "compre ahora y pague después" y otras yerbas..... será cuestión de esperar y ver
como evoluciona el mercado.
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor EliasDNG el Jue Oct 17, 2013 10:09 pm desde Puerto Deseado, Santa Cruz, Argentina

Señores gracias por responder, la diferencias de respuestas me hacen pensar quien me manda a meter mi nariz.
Me respondo que Vivimos en sociedad, y en cada sociedad hay todo tipos de integrantes!

Bueno en cuanto a mi consulta, gracias a los aportes.

Tal vez nadie aquí se callo en lluvia en una moto. Pero yo si en una 150 y esperaba que el sistema ABS mejorara el frenado en esa condición. Lo digo ahora por que tal vez aporte a informar y el motivo del tema!

Aparte mi falta de conocimiento técnico en sistemas de ABS hacen que investigue. Buscando en el Foro no han dicho nada al respecto y pensé que era el lugar indicado. Me disculpo si no fue de forma correcta.

Bueno saludos y gracias.
EliasDNG
Usuario casual
 
 
Socio # 15292
Octubre 2013


10 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor oscar650 el Vie Oct 18, 2013 2:24 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo también me admiro con este foro cuando leo la diversidad de opiniones o también la diversidad de interpretaciones , así es pues como supongo que todos los que lo integramos estamos con el mismo derecho de responder o comentar según su parecer o estado de animo . Por eso me sorprendió , y no me desoriento , tu pedido de abstenerse a los que podrían a llegar a contestar con suposiciones . Saludos Elias . :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor sebarba el Sab Oct 19, 2013 1:14 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

Esta mañana pasé por el concesionario y me dijo que poniendo 15lucas me da una con ABS que ya están por llegar me dijoq ue la mia la podia vender a 77 o sea que una con abs va a rondar los 91? estamos muy locos... por 15 lucas tener abs se me hace demasiado prefiero financiar 30 lucas y sacar una 650.

Saludos.-

 Puma9 se suma al post de sebarba
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor jonymusky el Sab Oct 19, 2013 5:32 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

El origen de importacion de la moto cambia en la version especial que la otra.
jonymusky
Usuario casual
 
 
Socio # 15153
Septiembre 2013


15 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado