EL ABS de la 300 especial

EL ABS de la 300 especial

Notapor EliasDNG el Lun Oct 14, 2013 12:40 am desde Puerto Deseado, Santa Cruz, Argentina

Hola quiero consultarles si alguien tiene la Kawasaki 3000 versión especial ! :?: :?: :?:

Si es así, ¿Probaron el sistema ABS? :shock:

En cuanto al ABS; ¿Es un sensor en la rueda con una una arandela acanalada en ambas ruedas? :?: :?: :?:

Saben específicamente que mas tiene de diferente la versión especial? Aparte de los calcos? :!:

Bueno les dejo mi consulta y si logran responder específicamente y con conocimiento no con suposiciones les agradecesria! Saludos!

Saludos!
EliasDNG
Usuario casual
 
 
Socio # 15292
Octubre 2013


10 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor Maximiliano_S el Lun Oct 14, 2013 1:12 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

EliasDNG escribió:Hola quiero consultarles si alguien tiene la Kawasaki 3000 versión especial ! :?: :?: :?:


te puedo asegurar que nadie.


EliasDNG escribió:En cuanto al ABS; ¿Es un sensor en la rueda con una una arandela acanalada en ambas ruedas? :?: :?: :?:


Y... sí. Sino, cómo te das cuenta que tiene ABS?!


EliasDNG escribió:Saben específicamente que mas tiene de diferente la versión especial? Aparte de los calcos? :!:


Nada

EliasDNG escribió:Bueno les dejo mi consulta y si logran responder específicamente y con conocimiento no con suposiciones les agradecesria! Saludos!


Acá respondemos de onda, si no te cabe, llamá a Kawasaki Argentina y hacele estas mismas preguntas. Supongo yo que tenés una 300 SE y no SP como pusiste.

Saludos man!!

 Guarf se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor oscar650 el Lun Oct 14, 2013 8:30 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo te voy a responer con suposiciones puesto que no tengo esa moto , supongo que te puede molestar . ¿ que hago ?
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor EliasDNG el Lun Oct 14, 2013 3:02 pm desde Puerto Deseado, Santa Cruz, Argentina

Maximiliano_S escribió:
EliasDNG escribió:Hola quiero consultarles si alguien tiene la Kawasaki 3000 versión especial ! :?: :?: :?:


te puedo asegurar que nadie.
ERROR si era 300 y no 3000! perdon soy humano (creo) no un Maximiliano_S!

EliasDNG escribió:En cuanto al ABS; ¿Es un sensor en la rueda con una una arandela acanalada en ambas ruedas? :?: :?: :?:


Y... sí. Sino, cómo te das cuenta que tiene ABS?!
Seguro? cual es el dispositivo? La arandela acanalada o el sensor? haa...

EliasDNG escribió:Saben específicamente que mas tiene de diferente la versión especial? Aparte de los calcos? :!:


Nada
Estas seguro o supones?
EliasDNG escribió:Bueno les dejo mi consulta y si logran responder específicamente y con conocimiento no con suposiciones les agradecesria! Saludos!


Acá respondemos de onda, si no te cabe, llamá a Kawasaki Argentina y hacele estas mismas preguntas. Supongo yo que tenés una 300 SE y no SP como pusiste.

Saludos man!!


Si obviamente espero una respuesta de Kawasaki no de honda, Pero la buena predisposición creo es para un foro; lo que esperaba era por datos técnicos no por un técnico calificado estudiado en Harbard! Ba de buena onda man! Saludos

PD: Ya pregunte a Kawasaki Oficial! Respuesta no satisfactoria sigo investigando!
EliasDNG
Usuario casual
 
 
Socio # 15292
Octubre 2013


10 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor Maximiliano_S el Lun Oct 14, 2013 3:16 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

EliasDNG escribió:Si obviamente espero una respuesta de Kawasaki no de honda, Pero la buena predisposición creo es para un foro; lo que esperaba era por datos técnicos no por un técnico calificado estudiado en Harbard! Ba de buena onda man! Saludos

PD: Ya pregunte a Kawasaki Oficial! Respuesta no satisfactoria sigo investigando!


:doh

http://www.harvard.edu/


Mirá, hagamos una cosa, cuando aprendas a escribir, me contactás. Tus horrores de ortografía me hicieron agarrar un espasmo estomacal.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor oscar650 el Lun Oct 14, 2013 4:00 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo una vez compre bicicletas New Bikes con ABS
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Oct 14, 2013 10:47 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:Yo una vez compre bicicletas New Bikes con ABS


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A esas New Bikes no hay que darles mucha bola no?
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor EliasDNG el Lun Oct 14, 2013 11:45 pm desde Puerto Deseado, Santa Cruz, Argentina

Maximiliano_S escribió:
EliasDNG escribió:Si obviamente espero una respuesta de Kawasaki no de honda, Pero la buena predisposición creo es para un foro; lo que esperaba era por datos técnicos no por un técnico calificado estudiado en Harbard! Ba de buena onda man! Saludos

PD: Ya pregunte a Kawasaki Oficial! Respuesta no satisfactoria sigo investigando!


:doh

http://www.harvard.edu/


Mirá, hagamos una cosa, cuando aprendas a escribir, me contactás. Tus horrores de ortografía me hicieron agarrar un espasmo estomacal.



Mil disculpas Lord Maximiliano_S pensé que estaba en Latinoamerica! Le transmito la inquietud a su despacho BRITANICO con la métrica, coherencia y Grafica que le corresponde en los procesos administrativos correspondientes!

PD: veo su alpedismo profesional, gracias por aportar al tema!
EliasDNG
Usuario casual
 
 
Socio # 15292
Octubre 2013


10 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor oscar650 el Lun Oct 14, 2013 11:49 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

¿ Cual es tu problema ?
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor bartender el Lun Oct 14, 2013 11:51 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

casla la va a traer dentro de unas semanas.. y vale aproximadamente 15mil mas de lo q sale la comun.... ::lo ::lo ::lo
Imagen Imagen ImagenImagen
bartender
Usuario
 
 
Socio # 10350
Mayo 2011


203 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor bartender el Lun Oct 14, 2013 11:53 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

oscar650 escribió:¿ Cual es tu problema ?


supongo q queria datos de la 300 con ABS... solo eso..
Imagen Imagen ImagenImagen
bartender
Usuario
 
 
Socio # 10350
Mayo 2011


203 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor EliasDNG el Lun Oct 14, 2013 11:54 pm desde Puerto Deseado, Santa Cruz, Argentina

bartender escribió:
oscar650 escribió:¿ Cual es tu problema ?


supongo q queria datos de la 300 con ABS... solo eso..


GRACIAS: exacto. Solo eso!
EliasDNG
Usuario casual
 
 
Socio # 15292
Octubre 2013


10 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor oscar650 el Mar Oct 15, 2013 12:08 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Aceptaste una suposición , justo de lo que había que abstenerse . :shock:

 Guarf se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor Puma9 el Mar Oct 15, 2013 9:03 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo la special edition
Te puedo asegurar que no trae ABS, pagas 3 lucas mas por el color
Sds.-
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor Lolo el Mar Oct 15, 2013 10:23 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

aca no llego la que trae abs

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado