EL ABS de la 300 especial

Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor Maurof el Jue Dic 19, 2013 8:29 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Chaplin86 escribió:yo me compre hace unas semanas antes del impuesto... de que se vayan a la mierda con el dolar y demas kawa ninja 300 con abs....yo venia de una honda twister... que para mi mucho no frenaba...

Al dia voy con casi 400 km me estoy volviendo loco que no la puedo pasar de 60...respecto al freno... hoy justamente antes de llegar al trabajo... un conductor asesino me sobrepaso y me freno de golpe a 0...le di fuerte a los frenos ya que no me podia abrir hacia ningun lado y la verdad que no bloqueo en ningun momento tanto la delantera como la trasera y logre frenar a 0 en una corta distancia...

(el conductor era una morocha que merecia una puteada...pero bueno estaba demasiado hermosa para decirle algo feo)

Me parece que es un chiche mas y funciona...la diferencia de plata es mucha si lo es... pero es un tema de seguridad... y para algunos eso no tiene precio!!!


Cuanto la pagaste?
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: EL ABS de la 300 especial

Notapor asclepios el Vie Dic 20, 2013 10:09 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Chaplin86 escribió:
Me parece que es un chiche mas y funciona...


Hola, creo que no es un chiche, si no lo hubieras tenido, por lo que contás, no la hubieras frenado y la hubieras puteado a la morocha por más buena que haya estado... :wink:

Tuve la oportunidad de probar el ABS en un curso en situaciones extremas (pasto-asfalto, pasto-pasto, tierra-pasto-asfalto, humedad) y para mi es el mejor invento para las motos... ::ap ::ap ::ap ::em ::em ::em

 Maurof, RafaChaco y samer40 se suman al post de asclepios
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados