Velocidad maxima de la Ninja 300

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Jack el Jue Nov 21, 2013 12:35 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ojo Oscar, no le estoy vendiendo la mía... o una 600 noventosa :lol:
Digo una ZX 6 2006...o algun bicilindrico también como le ER6N, como para notar la diferencia. Algo que justifique pagar un 50% mas de lo que ya tiene....
Obvio que a muchos con la 300 les sobra para el uso que le dan. Pero miren solo acá en el foro, la cantidad de ex usuarios de 250 que se cansaron en menos de un año...muchos ya se pasaron a una 650....
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Maurof el Jue Nov 21, 2013 12:58 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Claro ese es el tema, si lo tuyo es la velocidad y ya no sentis nada con la 250, la 300 no te va a cambiar nada.. yo me subi a la 300 y teniendo una 250 en lo que a aceleración o velocidad se refiere no veo diferencia..
Si queres una 600 hace como dice jack, alguna de esas, o la que me gusta ami es la er6.. sino tenes la er6n tambien que no es fea, por alguna de esas iria manejandome mas o menos con el presupuesto de una 300 2014.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Lem0n el Jue Nov 21, 2013 1:08 am desde Capital Federal, Argentina

Yo si note diferencia contra la 250... de mas esta decir que me canse de "embrochetar" a las 250.

Obviamente la diferencia no es animal pero la 250 la come de todos los angulos contra la 300. Por mas escape y sarasa que tenga, pero como ya dije... si tuviste la 250 por un tiempo es mejor idea pasarse a algo mas grande (si es lo que buscas).
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Maurof el Jue Nov 21, 2013 1:23 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Lem0n escribió:Yo si note diferencia contra la 250... de mas esta decir que me canse de "embrochetar" a las 250.

Obviamente la diferencia no es animal pero la 250 la come de todos los angulos contra la 300. Por mas escape y sarasa que tenga, pero como ya dije... si tuviste la 250 por un tiempo es mejor idea pasarse a algo mas grande (si es lo que buscas).


Ya empezamos con la pelea 250 vs 300? ::lo
Estoy tan aburrido de estas peleas estupidas que nisiquiera sigo opinando, esta y la de que marca es mejor que otra son tremendas.. o la otra de los que tienen 600 descansando a los que tienen 250/300 por internet jaja

Pero bueno vamos.. la 300 de la unica forma que se puede comer a una 250 es en alta, porque en baja yo por lo menos las note iguales, y eso que no tuve suerte de probar la 250 con dynojet y toda la sarasa que decis vos porque un amigo la estrello antes, y el otro la vendio, mas alla de que son practicamente iguales estamos hablando de otro rango de precios, y con la misma diferencia de precios que hay entre la 250 y la 300 podria comparar tu bicilindrica con una 600 tetra y ahi vemos quien se come a quien :lol:


Somos grandes muchachos, estas peleas de nenes hacen falta? un flaco con una 300 queriendo ver si la tiene mas grande que uno que tiene una 250? Que nos diran los que tienen 600.. ni hablar de los flacos de este foro que deben tener motos de 1000cc :doh
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Lem0n el Jue Nov 21, 2013 1:25 am desde Capital Federal, Argentina

Quien esta peleando? es la realidad.

De ultima proba tu 250 contra una 300 y nos contas.
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Maurof el Jue Nov 21, 2013 1:35 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Lem0n escribió:Quien esta peleando? es la realidad.

De ultima proba tu 250 contra una 300 y nos contas.


La mia no esta stock, ami no me interesa correr con nadie y menos me interesa cerrarte el culo.
Lo que puede llegar a ser es que la 300 le gane en la velocidad final por los 50cc de mas que tiene, pero en baja son iguales, y en general la moto es la misma pero con distinto carenado/opticas, hasta tienen el mismo manillar poronga de las 250 y con lo que pagaron algunos bien podria tener un manillar mas acorde a la estetica de la moto, e incluso tendria que aver venido con abs y ahi si se hubiera justificado la diferencia de precios, pero no, no trajo nada ::pe
Y con lo que vale la 2014 tendria que traer hasta cuadro de aluminio..
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Lem0n el Jue Nov 21, 2013 1:46 am desde Capital Federal, Argentina

Maurof escribió:
Lem0n escribió:Quien esta peleando? es la realidad.

De ultima proba tu 250 contra una 300 y nos contas.


La mia no esta stock, ami no me interesa correr con nadie y menos me interesa cerrarte el culo.
Lo que puede llegar a ser es que la 300 le gane en la velocidad final por los 50cc de mas que tiene, pero en baja son iguales, y en general la moto es la misma pero con distinto carenado/opticas, hasta tienen el mismo manillar poronga de las 250 y con lo que pagaron algunos bien podria tener un manillar mas acorde a la estetica de la moto, e incluso tendria que aver venido con abs y ahi si se hubiera justificado la diferencia de precios, pero no, no trajo nada ::pe
Y con lo que vale la 2014 tendria que traer hasta cuadro de aluminio..


Hay una diferencia de 6 cv..
6cv son pocos? medilos en % sobre el total de potencia de la moto y contame.

Por mas que no este stock tu moto la 300 te deja atrás igual.
El diseño ni hablar.
embrague antirebote.
inyección
mejor consumo y autonomia.
chasis mas rigido.

Que tiene que ver lo que vale ACA con lo que tiene que traer o no la moto? de ultima eso es un problemita de nuestro país y no de la moto en si.
Vos sos el que andas diciendo que con ABS si vale la pena y la moto sale mas de 10 lucas por un opcional de 300 verdes. Pero sin ABS ojo que no vale la pena!

Te lo digo de nuevo.. la 300 se la pone de parado a la 250 que tengas con las sarlanga que tengas. y ademas tiene las diferencias que comente y algunas mas. Es muy cara? y si, la 636 esta cara tambien... y la r1.. y cualquier moto.
De ultima podes comprarte otra y listo. Pero la realidad es clara. De abajo tambien la comes.
Lem0n
Usuario casual
 
 
Socio # 14952
Agosto 2013


75 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Maurof el Jue Nov 21, 2013 2:24 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Lem0n escribió:Hay una diferencia de 6 cv..
6cv son pocos? medilos en % sobre el total de potencia de la moto y contame.

Por mas que no este stock tu moto la 300 te deja atrás igual.
El diseño ni hablar.
embrague antirebote.
inyección
mejor consumo y autonomia.
chasis mas rigido.

Que tiene que ver lo que vale ACA con lo que tiene que traer o no la moto? de ultima eso es un problemita de nuestro país y no de la moto en si.
Vos sos el que andas diciendo que con ABS si vale la pena y la moto sale mas de 10 lucas por un opcional de 300 verdes. Pero sin ABS ojo que no vale la pena!

Te lo digo de nuevo.. la 300 se la pone de parado a la 250 que tengas con las sarlanga que tengas. y ademas tiene las diferencias que comente y algunas mas. Es muy cara? y si, la 636 esta cara tambien... y la r1.. y cualquier moto.
De ultima podes comprarte otra y listo. Pero la realidad es clara. De abajo tambien la comes.


:lol:
Que tiene que ver todas esas cosas que dijiste con la velocidad de la moto, lo del precio tiene que ver.. porque por la diferencia de plata me compro algo que valla mas rapido que una 300..
La moto no se justifica con o sin abs, pero si no tuviera abs ni me la compro, ya te dije por lo que vale tendria que traer cuadro de aluminio, ahora estas comparando tu poronga bicilindrica con una 636 o la r1? me parece ami o ya estamos todos locos? La seguimos mañana cuando dejes de soñar jaja.
Cuantos años tenes flaco? Esto me hace acordar a los pelotudos que tienen 250 y dicen que va a 180..
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Jack el Jue Nov 21, 2013 8:35 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Loco, no se maten que no es la idea.
Que ande o no un poco mas no es tema de discusión. Si así fuere (que personalmente creo que debe andar un poco mas en baja y en alta) hay que ver si se está dispuesto a poner un 50% mas por la moto para llegar a tener esa diferencia, mas la facha, mas inyección, etc.
De todas formas son criterios. Cada uno tiene el suyo. Por eso digo, para la persona que la 250 le queda bien y no busca mas, quizá la 300 sería buena opción, pero se ve limitado por lo ilógico de la diferencia. Y sin embargo varios de acá ya cambiaron. O sea, hay de todo en este mundo muchachos...
Sinó el mercado no existiría...
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor oscar650 el Jue Nov 21, 2013 9:08 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Lemon y Maurof ::lo ::lo ¿ Que les paso a la media noche ?

Si se leen empiezan planteando lo que después terminan rebatiendo y por poco hacen un Cachacascan virtua lisimo
¿ se descargaron las calenturas del día y se fueron a apolillar ? :lol: :lol:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor coreazx10r el Jue Nov 21, 2013 2:10 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

La mejor manera de sacarse la duda es probar. Si es el tema es la velocidad creo que es facil probar y sacarse la duda ::re . Sacando conclusiones matemáticas es muy dificil llegar a una conclusión definitiva.

Despues saldran muchas opiniones diferentes como "yo no la uso para correr" o " por andar un poquito mas no pago tanta diferencia".

El tema es que una sale mas que la otra es un problema de bolsillo donde cada uno elije lo que mas le gusta hasta donde puede.

La aceleración desde "0" es media complicada....tendria que ser el mismo tipo que pruebe las dos motos en un picodromo...de otra manera si llegara a haber poca diferencia podria dar a pensar que uno de los dos pilotos es mas habilidoso.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor mega2x el Jue Nov 21, 2013 5:28 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Guau.......... se armó la rosca.............
Realmente el embrague, inyection, y por sobre todo ABS, me gustaría tenerlos y de facha ni hablemos;
pero cuando todo anda bien realmente ni te acordás que están, es como tener los calzones mas caros del país
(pongo calzones porque si pongo slip parece que hablara de algo de la moto), sabés que los tenés, los sentí recomodos
pero no te vas a andar bajando los lienzos para mostrárselos a todo el mundo. :oops: :lol: :lol:
Con esto quiero decir que por la plata que hay poner, además de saber lo que tengo bajo el asiento me gustaría poder sentir
algo mas cada vez que la uso, que me recuerde ¡Que lo parió, que buen cambio me mande!!!!
En cuanto a ir a un 600, siempre miré con cariño la 650r que me parece algo mas manso y maniobrable que sus parientes 600 tetra,
muy RR para mis habilidades pisteras, que como ya vengo en flanco de bajada no creo que mejoren demasiado; pero veo tan pocas
tanto en la calle como a la venta que me da miedo estar comprando algo demasiado exótico para este país.
En fin, gracias por sus opiniones, veremos como pinta el futuro, y pienso en futuro de aca a fin de año porque después pinta que se
va todo al caraj......
PD. oscar650 quedo a la espera de tu experiencia en el salto a la 650.
Saludos

 Jack se suma al post de mega2x
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor mega2x el Jue Nov 21, 2013 5:47 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Maurof escribió:Pregunta aparte, que es ese injerto que le pusiste arriba del tablero? Podes creer que me gusto? :mrgreen:


Maurof te contesto aparte para no mezclar los temas.

:lol: :lol: :lol: y como no te va a gustar el injerto, si esta bárbaro...
En realidad quería tener el toma de 12v para el celu o el gps, el indicador de marcha (me encanta) y una tecla para poder apagar las luces en caso de ser
necesario, llámese tenés que arrancar y venís medio muero de batería (tengo xenon) o arrancas de noche en algún lugar donde no conviene llamar la atención ....
Convengamos que los espacios de la 250 no dan para mucho y mi idea era armar algo sin cortar cables y que pudiera desinstalar en media hora
sin dejar rastros, marcas ni perforaciones; por lo que apareció el injerto; y como ahí sobraba espacio le agregue balizas y un corte al toma de 12v
por si se mojaba algo no hubiera corto circuito, y ya que estaba le mandé algunos leds indicadores.
Realmente no se si será muy estético pero te garanto que es muy funcional.
Saludos
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Jack el Jue Nov 21, 2013 7:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mas fotos en detalle... en 3... 2... 1.... ::te
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor mega2x el Jue Nov 21, 2013 8:05 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Jack escribió:Mas fotos en detalle... en 3... 2... 1.... ::te


Te referís a estos ...

Imagen


::di ::di ::di
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados