Velocidad maxima de la Ninja 300

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Maurof el Vie Nov 22, 2013 3:28 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

mega2x escribió:
Maurof escribió:Pregunta aparte, que es ese injerto que le pusiste arriba del tablero? Podes creer que me gusto? :mrgreen:


Maurof te contesto aparte para no mezclar los temas.

:lol: :lol: :lol: y como no te va a gustar el injerto, si esta bárbaro...
En realidad quería tener el toma de 12v para el celu o el gps, el indicador de marcha (me encanta) y una tecla para poder apagar las luces en caso de ser
necesario, llámese tenés que arrancar y venís medio muero de batería (tengo xenon) o arrancas de noche en algún lugar donde no conviene llamar la atención ....
Convengamos que los espacios de la 250 no dan para mucho y mi idea era armar algo sin cortar cables y que pudiera desinstalar en media hora
sin dejar rastros, marcas ni perforaciones; por lo que apareció el injerto; y como ahí sobraba espacio le agregue balizas y un corte al toma de 12v
por si se mojaba algo no hubiera corto circuito, y ya que estaba le mandé algunos leds indicadores.
Realmente no se si será muy estético pero te garanto que es muy funcional.
Saludos




Jaja, aunque no lo creas tiene su belleza el injerto :lol:
Yo tambien tengo xenon, me hiciste acordar dia que la estaba limpiando y la deje prendida una hora como un boludo, me queria matar cuando se le descargo la bateria jaja, despues arranco lo mas bien y se cargo en el viaje..
Y tambien muy util el tema de arrancar de noche.. y las balizas! la pensaste en toda, hasta tenes un indicador de marcha que yo tanto queria.. la verdad que te felicito, te pasaste.. ::em
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor DUMBO el Vie Nov 22, 2013 5:57 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:No te quejes que a algún septuagenario del foro lo bañaron un par de semanas por algún carajo que se le escapó...


Claaaaaaroo..., aprovechás ahora, que están flojitos!! :mrgreen:

natoch escribió:...Por suerte el alemán le bloqueó el mal trago y ya no lo recuerda. :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:


Más vale...; yo no soy ningún rencoroso... :roll:

Memory.PNG


:mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor mega2x el Vie Nov 22, 2013 7:24 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Mauro gracias por tus comentarios.
Vi que te gusta la 300 negra. Debo reconocer que de lo que se consigue en el país elegiría la negra sin dudarlo, pero
viniendo de la negra edición limitada me parece que esta 300 tiene del mismo "problemita" de la negra del 2011,
es muy.... NEGRA, se pierden los contrastes que lucent tan bien en las otras, como que le falta algún detalle de color...
Pero como gustos son gustos, si hay un color por el cual iría de cabeza seria por esta

Imagen


me la imagino con seat cowl negro, doble burbuja negro, un "injerto" algo mas gótico y YO arriba.... ::te ::ba
... huy, me parece que me olvidé de tomar la píldora... ::lo ::ay
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Maurof el Vie Nov 22, 2013 8:04 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

mega2x escribió:Mauro gracias por tus comentarios.
Vi que te gusta la 300 negra. Debo reconocer que de lo que se consigue en el país elegiría la negra sin dudarlo, pero
viniendo de la negra edición limitada me parece que esta 300 tiene del mismo "problemita" de la negra del 2011,
es muy.... NEGRA, se pierden los contrastes que lucent tan bien en las otras, como que le falta algún detalle de color...
Pero como gustos son gustos, si hay un color por el cual iría de cabeza seria por esta

Imagen


me la imagino con seat cowl negro, doble burbuja negro, un "injerto" algo mas gótico y YO arriba.... ::te ::ba
... huy, me parece que me olvidé de tomar la píldora... ::lo ::ay


Si, ami el negro me puede jaja, los autos y las motos tienen que ser negras! y tambien tengo bastantes camisas negras ::di
Yo tuve la suerte de ver la 300 varias veces y no es tan negra, ademas tengo pensado ponerles calcos como la B adelante, el bridgestone atras y por hay alguna otra cosa no pero no creo que no la haria tan negra.
Ese color que elejiste tambien me gusto muchisimo, de hecho al nivel de la negra o un poquito mas en realidad jaja pero la diferencia de precios me la tira abajo ::N

La doble burbuja zero le queda bien a todas.. igual cual le pondrias? la fume? o la smoke (o dark smoke depende la marca), la que es toda negra.. si bien no vez a travez de la burbuja le queda pintada jaja
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor jorge365 el Dom Nov 24, 2013 12:07 am desde Catamarca, Argentina

Miren este video, una ninja 300 contra 2 preparadas, un twister y una ninjita 250. Usa a full el nuevo embrague http://www.youtube.com/watch?v=xxkQJrjF7MY

Saludos!
jorge365
Usuario casual
 
 
Socio # 10739
Julio 2011


177 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor mega2x el Lun Nov 25, 2013 6:17 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Muy bueno el video, me gustan los comentarios del flaco.
Que es ese ruido que hace a las 13500 como a falla?
Lo hace 2 o tres veces y en una el flaco habla de desacople de embrague.
Ahí tiene el corte?
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor gonzamdp el Mar Nov 26, 2013 12:30 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

mega2x escribió:Muy bueno el video, me gustan los comentarios del flaco.
Que es ese ruido que hace a las 13500 como a falla?
Lo hace 2 o tres veces y en una el flaco habla de desacople de embrague.
Ahí tiene el corte?


el corte? jaja
gonzamdp
Usuario casual
 
 
Socio # 11590
Noviembre 2011


59 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor mega2x el Mié Nov 27, 2013 11:31 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

gonzamdp escribió: el corte? jaja


Por ahí no me expresé con propiedad, quise decir que si a 13.500 tiene el corte
ya que la 250 lo tiene pasados los 14000.
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor jorge365 el Sab Nov 30, 2013 12:41 am desde Catamarca, Argentina

Si, tal cual, el corte es a la 13500 y se escucha como corta, tambien la suavidad del embrague cuando hace rebajes exigidos.

Saludos!
jorge365
Usuario casual
 
 
Socio # 10739
Julio 2011


177 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor jorge365 el Dom Dic 08, 2013 2:39 am desde Catamarca, Argentina

Dando vueltas en la web vi este video que quiero compartirlo con uds si no lo vieron aun. Nose si es tan asi, pero comparan la 250r stock, preparada y la 300 en un dinamometro. Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=A3wHjJnZLzc
jorge365
Usuario casual
 
 
Socio # 10739
Julio 2011


177 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Maurof el Dom Dic 08, 2013 11:38 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

jorge365 escribió:Dando vueltas en la web vi este video que quiero compartirlo con uds si no lo vieron aun. Nose si es tan asi, pero comparan la 250r stock, preparada y la 300 en un dinamometro. Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=A3wHjJnZLzc


Ya lo habian mostrado y se había sacado las conclusiones en su momento que la diferencia de plata no lo valía desde lo técnico, pero sirve para el que no lo vio
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Lolo el Dom Ene 05, 2014 11:16 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

hola chicos, vuelvo a este post, estamos en enero e imagino que tienen un par de kms mas, a cuanto llegaron de velocidad final ? pregunto porque a mi me cambiaron la ecu, y estoy próxima al service, y es un tema que tengo que hablar, ayer la volvi a probar, y llegue a 174 y la vez anterior a 172, mido 1.70 y 64 kg

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Velocidad maxima de la 300

Notapor RodriVW el Dom Ene 05, 2014 11:52 pm desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Lolo escribió:hola chicos, vuelvo a este post, estamos en enero e imagino que tienen un par de kms mas, a cuanto llegaron de velocidad final ? pregunto porque a mi me cambiaron la ecu, y estoy próxima al service, y es un tema que tengo que hablar, ayer la volvi a probar, y llegue a 174 y la vez anterior a 172, mido 1.70 y 64 kg

Lolo


Hola Lolo
yo la había probado cuando tenía 1500 km y levanto en ese entonces 184km/h a 12500 rpm y ahora con 3500 km no pasa los 180km/h pero... nose tampoco xq no pasa las 12000 rpm en 6ta.
Me quedarían 1000 rpm hasta el corte en 6ta...(13000 rpm)
Acelera más rápido que antes y el paso de los cambios se nota cada vez menos (más suaves). El próximo service lo tengo a los 4500 km
Mi peso 94kg, mido 1,89 vos en la mía pasarías los 200km/h jaja




Sent from my iPhone using Tapatalk
RodriVW
Usuario casual
 
 
Socio # 14930
Agosto 2013


56 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor maxochi el Dom Ene 05, 2014 11:56 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

RodriVW escribió:
Lolo escribió:hola chicos, vuelvo a este post, estamos en enero e imagino que tienen un par de kms mas, a cuanto llegaron de velocidad final ? pregunto porque a mi me cambiaron la ecu, y estoy próxima al service, y es un tema que tengo que hablar, ayer la volvi a probar, y llegue a 174 y la vez anterior a 172, mido 1.70 y 64 kg

Lolo


Hola Lolo
yo la había probado cuando tenía 1500 km y levanto en ese entonces 184km/h a 12500 rpm y ahora con 3500 km no pasa los 180km/h pero... nose tampoco xq no pasa las 12000 rpm en 6ta.
Me quedarían 1000 rpm hasta el corte en 6ta...(13000 rpm)
Acelera más rápido que antes y el paso de los cambios se nota cada vez menos (más suaves). El próximo service lo tengo a los 4500 km
Mi peso 94kg, mido 1,89 vos en la mía pasarías los 200km/h jaja




Ojo que depende tambien del viento que haya y otra cosa importante es controlar presion de neumatjcos.la mia tenia 18 adelante y 21 atras. Lo corregí giempo despues que me la dieron.lleva 32 atras y 29 adelante.mejoro mucho . Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
maxochi
Usuario casual
 
 
Socio # 15368
Octubre 2013


53 mensajes

Velocidad maxima de la 300

Notapor RodriVW el Lun Ene 06, 2014 9:10 am desde Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Ojo que depende tambien del viento que haya y otra cosa importante es controlar presion de neumatjcos.la mia tenia 18 adelante y 21 atras. Lo corregí giempo despues que me la dieron.lleva 32 atras y 29 adelante.mejoro mucho . Saludos

Ah nunca controle la presión!! :S gracias por el dato... Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
RodriVW
Usuario casual
 
 
Socio # 14930
Agosto 2013


56 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados