Velocidad maxima de la Ninja 300

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor sotec el Jue Nov 21, 2013 8:20 pm desde Buenos Aires, Argentina

Muchachos!!! esto se arregla en una carera de 1000 metros, no para ver quien gana, sino para demostrar las diferrencias que expusieron anteriormente.
Era una jodita che, pero si se da avisen... :D
sotec
Usuario
 
 
Socio # 14297
Abril 2013


252 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor oscar650 el Jue Nov 21, 2013 8:29 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo tambien quiero ver ese tablero .

Te cuento mi salto , Mega :
Volví a las motos en el 2004 , una 110 _ Me pico . 2007 una Zanella 150 _ Urticaria .2009 Storm _ Salpullido generalizado . 2010 Twister _ Locura . 2011 Nijita 250 primer 0 km _ De la nuca y en el paraíso.

Y este año en abril , yo la había publicado en ML , un muchacho de San Nicolas , que le mando el mensaje a todas las publicaciones de las 250 queriendo permutar su 650 . Se vio que el único que agarro viaje fui yo . La permuta nos vino al pelo a los dos , a mi me costaba venderla porque estaba saladita . Yo pensaba cambiarla por la 300 aunque sabia que me quedaba corto ( viajamos mucho con mi jermu ) y se sentía la velocidad final , cargada y con un poco de viento , pobre iba al limite de revoluciones . La oportunidad vino hacia mi y la pude tomar . La ER6n es lo que necesitaba . Pero este ya esotro tema . :D
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor mega2x el Jue Nov 21, 2013 9:29 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Yo tambien quiero ver ese tablero .


No me digas que Jack hablaba del tablero y yo le mande los calzones ... :doh :doh :oops:
Digamos que la prolijidad no es mi fuerte, pero para estar hecho en chapa doblada y revestido en
cuerina negra salió bastante potable, esta agarrado con cinta doble faz 3M.
Ahí van. ::ba

Imagen

Imagen
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Jack el Jue Nov 21, 2013 10:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno! ::ap

(me parece que te inspiraste en un antiguo forero...que prefiero no nombrar) ::di
(los mas veteranos entenderán...)

Imagen
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor mega2x el Jue Nov 21, 2013 11:10 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

En realidad no lo había visto nunca ese trabajo, si esa pantalla azul tira info de la moto es un trabajo muy groso.
Se pueden hacer varias cosas de ese tipo pero implica meter sensores en varios lados lo cual se traduce en toquetear demasiado la moto y
esa no era la idea.
Tenía también un reloj digital y un voltímetro en led rojos chicos, pero ya quedaban medio circo por lo que desistí de ponerlos.
Incluso me traje un faro de leds de 5 cm de diámetro con una potencia superior a las luces originales de la ninja de una luz muy blanca que pensaba poner
en para no tener que poner xenón pero no pude encontrar un lugar adecuado en el frente donde quedara presentable y medio oculto, de ahí que la tecla azul es de 2 puntos y dos indicadores de leds y podías swichar entre la corta y el faro, ese me quedó atragantado.
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor gab21 el Jue Nov 21, 2013 11:22 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

Miren la ninjita 300 (stock) en circuito, la maneja un brazuca que le mete pata!!! se apila unos cuantos bichitos.
Muy bueno!!!
http://www.youtube.com/watch?v=X-jBNrzScFk
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Maurof el Vie Nov 22, 2013 8:36 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

:lol:

Ahora que lo leo parezco un *EDIT*, no tanto como *EDIT* y su 300 pero si jaja
El tema es que esperando a unos amigos me tome unos vasitos de whisky, si whisky ::te , se me dio por entrar al foro, y de la nada sale *EDIT* diciendo que se abrocha a las 250 con su ninja 300, obviamiente ya me aburri de este tipo de comentarios, el de los que dicen que la 250 de stock va a 180, aun cuando yo tengo una 2012 me mienten en la cara jaja, y otras tantas peleas infantiles.

En fin, en un circuito estoy seguro que gana el mejor piloto, porque la diferencias son minimas, y estan dadas mas que nada en la velocidad final, puede ser el de la 250 o el de la 300. Y puede ser que tengas una 300 y tengas que correr contra un piloto *EDIT* que abrocha a todos, y si le das una 110 tambien te abrocha.
Ahora si me decis quien ganaria en autopista y si la 300, como admiti tiene mayor velocidad final, salvo que la 250 este toqueteada no dan las mismas velocidades, pero en ese caso tambien habria que ver la diferencia de precios y ver si vale la pena los 20km mas por hora, hablando en velocidad, no en chucherias que tampoco justifican esa diferencia de precios.. porque la mia tiene escape de carbono,un monton boludeces (manillar, ajustadores, sliders yoshimura, etc), hasta un antishimmy (si en una 250) y tampoco llegas al valor 0km de una 300, incluso le podria poner un tablero digital koso (Punto a favor desde mi opinion para la 300 que nadie dice..), con mas información que el de stock de la 300 e igual saldria mas barata la mia, y a la velocidad final de la 300 tambien se puede llegar con la 250 y menos plata.

Para demostrar que la diferencia la hace quien maneja, al igual que el usuario anterior les dejo un video de un flaco que la tiene clara, con una 250 bicilindrica humillando a los grosos y sus tetra.

ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Jack el Vie Nov 22, 2013 8:51 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Me parece que insultar a otro usuario porque piense u opine diferente no es la idea de este foro. Si como justificación ponés lo del whisky, y por como seguís escribiendo, evidentemente todavía no se te fueron los efectos. Y como intento de disculpa, deja bastante que desear.
Tratemos de evitar estas situaciones para poder convivir pacíficamente respetando lo que el otro pueda pensar, mas allá que no estemos de acuerdo en todo. Por un mínimo respeto, o al menos para evitar cualquier sanción... ::re

 oscar650 y Rulo se suman al post de Jack
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4226 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Maurof el Vie Nov 22, 2013 8:55 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Jack escribió:Me parece que insultar a otro usuario porque piense u opine diferente no es la idea de este foro. Si como justificación ponés lo del whisky, y por como seguís escribiendo, evidentemente todavía no se te fueron los efectos. Y como intento de disculpa, deja bastante que desear.
Tratemos de evitar estas situaciones para poder convivir pacíficamente respetando lo que el otro pueda pensar, mas allá que no estemos de acuerdo en todo. Por un mínimo respeto, o al menos para evitar cualquier sanción... ::re


Lo de pelotudo fue con buena onda, sino lo hubiera usado en otros terminos.. y no me justifique con eso, sino que no hubiera empezado una pelea infantil como esta, prefiero que peliemos por ver quien la tiene mas grande, que hay seguramente gane yo ::di


Lei lo de boludo, se me escapo eso :lol:
No lo puedo editar tampoco ::N
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor oscar650 el Vie Nov 22, 2013 9:31 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Mauro , yo te quiero mucho , pero baja un cambio . y seamos :D

 Rulo se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor oscar650 el Vie Nov 22, 2013 9:35 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

El video esta muy bueno , pero lo lees mal , los de las tetras no son grosos , son gansos . :lol:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor elkoyote el Vie Nov 22, 2013 10:39 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:El video esta muy bueno , pero lo lees mal , los de las tetras no son grosos , son gansos . :lol:



:lol: :lol: :lol:


la frutilla del postre oscar ::ap
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor coreazx10r el Vie Nov 22, 2013 12:53 pm desde Merlo, Buenos Aires, Argentina

Che tampoco da para calentarse!!!!.

Mirenlo de esta manera...cada uno esta contento con SU moto, y eso es lo importante.

Y las dos ..(tanto la 250 como la 300) son muy bonitas.
coreazx10r
Usuario
 
 
Socio # 14211
Marzo 2013


1026 mensajes

Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor Maurof el Vie Nov 22, 2013 1:05 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

coreazx10r escribió:Che tampoco da para calentarse!!!!.

Mirenlo de esta manera...cada uno esta contento con SU moto, y eso es lo importante.

Y las dos ..(tanto la 250 como la 300) son muy bonitas.


La mia es mas linda! :lol: (salvo por la 300 negra ::di )


Me editaron el comentario pero no eran puteadas eh jaja, aparecia el nombre del usuario por eso y algun que otro boludo :mrgreen:
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Velocidad maxima de la 300

Notapor natoch el Vie Nov 22, 2013 1:16 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

No te quejes que a algún septuagenario del foro lo bañaron un par de semanas por algún carajo que se le escapó.


Por suerte el alemán le bloqueó el mal trago y ya no lo recuerda. :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

 Maurof se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados