Alguno del foro ayer en Billinghurst?

Alguno del foro ayer en Billinghurst?

Notapor DragonFighter el Mié Sep 25, 2013 8:45 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Me cruce con una Ninja blanca idéntica a la mía.
Los dos estacionamos frente al sanatorio Bazterrica, tipo 19:30 Hs.
Alguno de acá era?
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguno del foro ayer en Billinghurst?

Notapor oscar650 el Mié Sep 25, 2013 2:10 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

No serias vos en una mirada en espejo ? Cuando vos te bajaste , el otro , también se bajo ? Que paso cuando te sacaste el casco ? Por eje. la llave , la dejaste puesta ' El que hizo ? :lol: :lol: :lol:

 jchi69 se suma al post de oscar650
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Alguno del foro ayer en Billinghurst?

Notapor Lolo el Mié Sep 25, 2013 3:11 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

:lol: :lol: :lol: ::lo ::lo ::lo

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguno del foro ayer en Billinghurst?

Notapor Puma9 el Mié Sep 25, 2013 5:20 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

:lol: Pobre Pablo, con todas las que le paso se convirtió en el Roberto Giardano del foro, cada vez que postee algo va a poner no me peguen soy Pablo :lol:
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguno del foro ayer en Billinghurst?

Notapor DragonFighter el Jue Sep 26, 2013 12:13 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Ahhhhhhh desayunaron payasitos los señores hoy???? ::go ::go ::go ::go ::go ::go ::go




:lol: :lol: :lol: :lol:
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguno del foro ayer en Billinghurst?

Notapor elkoyote el Jue Sep 26, 2013 8:39 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:No serias vos en una mirada en espejo ? Cuando vos te bajaste , el otro , también se bajo ? Que paso cuando te sacaste el casco ? Por eje. la llave , la dejaste puesta ' El que hizo ? :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Alguno del foro ayer en Billinghurst?

Notapor DragonFighter el Jue Sep 26, 2013 9:20 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:No serias vos en una mirada en espejo ? Cuando vos te bajaste , el otro , también se bajo ? Que paso cuando te sacaste el casco ? Por eje. la llave , la dejaste puesta ' El que hizo ? :lol: :lol: :lol:

Óscar, ahí me di cuenta que era otra Ninja, porque yo baje y me olvide la llave, y el otro bajo pero se la llevo la llave. :?

 oscar650 se suma al post de DragonFighter
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alguno del foro ayer en Billinghurst?

Notapor Puma9 el Jue Sep 26, 2013 9:29 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados