Mono Dainese special edition verde kawa

Mono Dainese special edition verde kawa

Notapor Puma9 el Sab Sep 21, 2013 1:27 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Mi nuevo mono Dainese edición especial verde kawa, hace juego con la ninjita, me lo compre recién por internet y es para estrenarlo en el verano ::te , como podrán apreciar muy ventilado el modelito :lol: .
El que quiera saber como es, se lo presto.

Imagen

Por publicidad contactarse conmigo al 0800-666( :twisted: )- adelante y abajo ::di

Huy, ahora que lo veo bien el mono no tiene bolsillo para guardar la billetera, donde me la meto?????
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mono Dainese special edition verde kawa

Notapor MFSFIAT600 el Sab Sep 21, 2013 2:20 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

maxiii!!!

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mono Dainese special edition verde kawa

Notapor lucasfv9 el Sab Sep 21, 2013 6:49 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

lindo lindo, especialmente si te caes y patinas por el asfalto, debe protejer bastante contra las raspaduras :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
lucasfv9
Usuario casual
 
 
Socio # 15005
Agosto 2013


16 mensajes

Re: Mono Dainese special edition verde kawa

Notapor Puma9 el Sab Sep 21, 2013 7:14 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

compre un 2 en 1, es un mono y traje de baño a la vez, llego a Mar del plata y me meto al mar con eso.
a ver que dice la etiqueta, made in china :doh
Pensé que era italiano
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mono Dainese special edition verde kawa

Notapor elkoyote el Dom Sep 22, 2013 12:01 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

hay en blanco ? :roll:
kero uno !! :lol:
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes


Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados