Cable de freno rueda delantera

Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor elkoyote el Vie Sep 20, 2013 11:52 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

oscar650 escribió:Yo pensé que ya la 300 traía disco , no a tambor con cable . :shock: . Tanta guita para un freno delantero a cinta . ::pe



me extraña araña,hombre con basta experiencia como usted,piense que puede traer freno a cinta ::di
:lol:

 oscar650 se suma al post de elkoyote
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor lucasfv9 el Lun Sep 23, 2013 6:04 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

chequeado, todo OK, siempre que compre una moto lo primero que hago es reajustar todo lo se cruce en mi camino
lucasfv9
Usuario casual
 
 
Socio # 15005
Agosto 2013


16 mensajes

Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor elkoyote el Lun Sep 23, 2013 11:41 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

lucasfv9 escribió:chequeado, todo OK, siempre que compre una moto lo primero que hago es reajustar todo lo se cruce en mi camino


revisa tambien los tapones de plastico que trae en los laterales,horquillon y otros,que solo vienen a presion y ante la duda de perderlos un lindo pomito de silicona ( neutra ) y nunca mas !!
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor lucasfv9 el Jue Sep 26, 2013 11:05 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

elkoyote escribió:
lucasfv9 escribió:chequeado, todo OK, siempre que compre una moto lo primero que hago es reajustar todo lo se cruce en mi camino


revisa tambien los tapones de plastico que trae en los laterales,horquillon y otros,que solo vienen a presion y ante la duda de perderlos un lindo pomito de silicona ( neutra ) y nunca mas !!



yeaaaaa, gracias
lucasfv9
Usuario casual
 
 
Socio # 15005
Agosto 2013


16 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados