Cable de freno rueda delantera

Cable de freno rueda delantera

Notapor Puma9 el Mar Sep 17, 2013 10:06 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Chicos, limpiando el otro dia la moto note que el cable del freno delantero roza sobre el guardabarro, cuestión que me dejo un pequeño desgaste sobre un sector del guardabarro, el autopolish lo puede solucionar.
Controlen por las dudas que no les esté pasando esto.
Para salir del apuro ate el cable barral con una soguita.
Salute
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor elkoyote el Mar Sep 17, 2013 10:48 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

hola,si es superficial el autopolish lo soluciona,depende del roce que haya tenido,si es profundo no
no entiendo como te pudo suceder esto,me fije y esta bastante separado del guardabarro ::pe
igual voy a controlar con el uso y el movimiento que pasa.
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor Puma9 el Mar Sep 17, 2013 11:35 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

El cable con el andar y el frenar se dobla hacia adentro, quedando una curva o una pancita por llamarlo de alguna manera, esta toca la parte superior del guardabarro.
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor Lolo el Vie Sep 20, 2013 10:47 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

hola Ro!!! si podes subi foto

Lolo
Lolo
Usuario casual
 
 
Socio # 14614
Junio 2013


152 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor oscar650 el Vie Sep 20, 2013 2:23 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo pensé que ya la 300 traía disco , no a tambor con cable . :shock: . Tanta guita para un freno delantero a cinta . ::pe
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor oscar650 el Vie Sep 20, 2013 2:27 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Ni lolo entiende de que cable se trata . :roll:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor Maximiliano_S el Vie Sep 20, 2013 2:39 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:... el cable del freno delantero roza sobre el guardabarro...



:|



cable de freno??????????????



::ay
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor jchi69 el Vie Sep 20, 2013 3:44 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:Chicos, limpiando el otro dia la moto note que el cable del freno delantero roza sobre el guardabarro, cuestión que me dejo un pequeño desgaste sobre un sector del guardabarro, el autopolish lo puede solucionar.
Controlen por las dudas que no les esté pasando esto.
Para salir del apuro ate el cable barral con una soguita.
Salute


¿puede ser que sea la vaina del reenvío del velocímetro?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor Maximiliano_S el Vie Sep 20, 2013 4:20 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:puede ser que sea la vaina del reenvío del velocímetro?


juancha... esa tort... digo moto viene con taco análogo/digital. La velocidad la debe tomar del sensor de la caja. No es como el 11
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor oscar650 el Vie Sep 20, 2013 4:52 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Reenvio de que ????????? :lol: :lol: :lol:
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor Puma9 el Vie Sep 20, 2013 5:58 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Chicos mecánica me la lleve a marzo y la sigo teniendo previa.
Che no me perdonan una, pase de una aurorita rodado 15 con rueditas a una FZ y ahora a la ninja :roll: :lol:
Como corno se llama, manguera :?:
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor jchi69 el Vie Sep 20, 2013 6:37 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
jchi69 escribió:puede ser que sea la vaina del reenvío del velocímetro?


juancha... esa tort... digo moto viene con taco análogo/digital. La velocidad la debe tomar del sensor de la caja. No es como el 11


Ah! Tonces será la manguera del freno... pero cable de freno seguro que no podía ser
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor Maximiliano_S el Vie Sep 20, 2013 7:10 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

el flexible decía el chabón!!!!!!! El latiguillo!!!!!!!!! No el cable animal!!!!! Igual cuando te vea te prendo fuego asi me cago de risa un rato.
Conoces a alguno de los chicos de los perros nomades????????
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor Puma9 el Vie Sep 20, 2013 11:28 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

No maxi, no conozco a ninguno, por?

A esto me refería, se aflojan esos tornillos y se gira la manguera hacia afuera

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras, capiche :lol:
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cable de freno rueda delantera

Notapor elkoyote el Vie Sep 20, 2013 11:49 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

a lo que se refiere puma es la manquera del liquido de freno del disco delantero,no lleva tripa de velocimetro
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Siguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados