RECALL Ninja 300!!

Re: RECALL Ninja 300!!

Notapor Puma9 el Vie Sep 27, 2013 1:53 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Ya llegaron las ecu nuevas?
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECALL Ninja 300!!

Notapor gab21 el Vie Sep 27, 2013 4:11 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

mira en la concesionaria de quilmes donde la compre, llame le conté lo que pasaba , que yuki había sacado un comunicado, blablabla. Me dijo que las ecu ya estaban acá en argentina, que el sábado lo llame a la mañana y en menos de una hora se hace el cambio de compu y a rodar!! saludos
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: RECALL Ninja 300!!

Notapor DragonFighter el Vie Sep 27, 2013 6:53 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

gab21 escribió:dragon no te hagas problemas, que se te apague el motor es por un mala configuración de la ecu, no pasa nada mas que apagarse. Ya entraron las nuevas ecu.

ex300aea073... numero del motor
jkaex8a13dda... numero de chasis

yo tengo Ex300aea también...o sea...voy al recall?
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECALL Ninja 300!!

Notapor DragonFighter el Vie Sep 27, 2013 6:57 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Mucho bardo cambiar la Ecu?
Que tienen que desarmar?
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECALL Ninja 300!!

Notapor Puma9 el Vie Sep 27, 2013 7:59 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

gab21 escribió:mira en la concesionaria de quilmes donde la compre, llame le conté lo que pasaba , que yuki había sacado un comunicado, blablabla. Me dijo que las ecu ya estaban acá en argentina, que el sábado lo llame a la mañana y en menos de una hora se hace el cambio de compu y a rodar!! saludos


Haber si entendí bien, vos cambiaste la ecu?, porque yo recién vengo del concesionario donde compre mi moto y dijeron que aun no le enviaron nada y que el vendedor que ellos tienen de juki tampoco sabia nada, yo hace una semana les imprimí el pdf del boletín oficial de kawa y me dijeron que algunos concesionarios de bs. as tampoco sabían de esto.
Voy a esperar una semana mas y paso de nuevo por ahí
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECALL Ninja 300!!

Notapor gab21 el Vie Sep 27, 2013 10:07 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

Gente no se si me exprese bien, este lunes llame a la concesionaria donde compre la moto, les conté del problema de la ecu y que juki había sacado un comunicado, les pase el numero de chasis y motor.
A mitad de semana me llamaron de la concesionaria y me dijeron "ya están la ecu en argentina, en el transcurso de la semana la recibo, se hace en menos de una hora". Como se me hace imposible ir en la semana y ademas me queda lejos, quede que este sábado a la mañana me hacían el cambio.
Mañana antes de salir de casa , llamo para ver si la recibieron y les mando un mensaje por acá.
La compu esta debajo del asiento del conductor , el asiento se saca muy fácilmente, nose la compu, pero no creo que sea muy difícil.
Ante la engaña pichanga la voy a marcar, que desconfiado que soy!!! con el filtro de aceite hice lo mismo, jejeje
saludos
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: RECALL Ninja 300!!

Notapor Puma9 el Vie Sep 27, 2013 10:48 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

gab21 escribió:Gente no se si me exprese bien, este lunes llame a la concesionaria donde compre la moto, les conté del problema de la ecu y que juki había sacado un comunicado, les pase el numero de chasis y motor.
A mitad de semana me llamaron de la concesionaria y me dijeron "ya están la ecu en argentina, en el transcurso de la semana la recibo, se hace en menos de una hora". Como se me hace imposible ir en la semana y ademas me queda lejos, quede que este sábado a la mañana me hacían el cambio.
Mañana antes de salir de casa , llamo para ver si la recibieron y les mando un mensaje por acá.
La compu esta debajo del asiento del conductor , el asiento se saca muy fácilmente, nose la compu, pero no creo que sea muy difícil.
Ante la engaña pichanga la voy a marcar, que desconfiado que soy!!! con el filtro de aceite hice lo mismo, jejeje
saludos


Mas vale un por si acaso que un que pensaran
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECALL Ninja 300!!

Notapor DragonFighter el Sab Sep 28, 2013 12:14 am desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

llame a Madero Racing...empiezo a sospechar que saben menos de motos que yo. :shock:
no saben nada, y lo que saben es porque se lo dije yo.
Viven en una burbuja.
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECALL Ninja 300!!

Notapor MFSFIAT600 el Sab Sep 28, 2013 8:55 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

DragonFighter escribió:llame a Madero Racing...empiezo a sospechar que saben menos de motos que yo. :shock:
no saben nada, y lo que saben es porque se lo dije yo.
Viven en una burbuja.



hacerse los boludos no tiene precio...





Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECALL Ninja 300!!

Notapor Puma9 el Sab Sep 28, 2013 9:25 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Pablo yo que vos este lunes le pego un llamadito telefónico a juki s.a.c.i.f.i.a y les comententaría como se estan haciendo los dolubos los de madero racing
Yo voy a hacer eso, si en el transcurso de esta semana mi concesionaria no me resuelve lo de la ecu, el lunes 7 de octubre despues de despedir la primera orina de la mañana y de desayunar cazo el fono y llamo a juki.

Aca te paso el telefono

http://jukiargentina.com/index.html

 DragonFighter se suma al post de Puma9
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECALL Ninja 300!!

Notapor DragonFighter el Sab Sep 28, 2013 3:53 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió:Pablo yo que vos este lunes le pego un llamadito telefónico a juki s.a.c.i.f.i.a y les comententaría como se estan haciendo los dolubos los de madero racing
Yo voy a hacer eso, si en el transcurso de esta semana mi concesionaria no me resuelve lo de la ecu, el lunes 7 de octubre despues de despedir la primera orina de la mañana y de desayunar cazo el fono y llamo a juki.

Aca te paso el telefono

http://jukiargentina.com/index.html

Cha'gracias, Mr. puma! lo haré!
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECALL Ninja 300!!

Notapor gab21 el Sab Sep 28, 2013 6:09 pm desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

Muchachos, ya cambie la ecu!!! en 20 min me despacharon. no se si se puede hacer chivo pero , cristian paz quilmes , se portaron de 10 y la atención es muy buena.
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: RECALL Ninja 300!!

Notapor DragonFighter el Sab Sep 28, 2013 6:23 pm desde Recoleta, Capital Federal, Argentina

gab21 escribió:Muchachos, ya cambie la ecu!!! en 20 min me despacharon. no se si se puede hacer chivo pero , cristian paz quilmes , se portaron de 10 y la atención es muy buena.

Muy buena data.
En Quilmes es? me queda para el.... :?
Estuviste cuando la cambiaron?
Pablo on Versys 650
Imagen
DragonFighter
Usuario
 
 
Socio # 13469
Octubre 2012


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: RECALL Ninja 300!!

Notapor gab21 el Mar Oct 01, 2013 12:29 am desde Villa Santa Rita, Capital Federal, Argentina

pablo , no estuve presente en el cambio, me fui al super a comprar unas papas y coca para comer con los muchachos y cuando volví a los 20 min ya habían terminado, llegue a casa desarme el asiento para verificar si realmente se había echo el cambio. saludos.
ya pidieron turno???
gab21
Usuario casual
 
 
Socio # 14626
Junio 2013


78 mensajes

Re: RECALL Ninja 300!!

Notapor pablo41 el Sab Oct 12, 2013 10:59 pm desde Mercedes, Buenos Aires, Argentina

Perdon que vuelva a hacer la pregunta, pero TODAS TODAS las ninjas 300 entran en este recall?? pregunto porque esta semana retiro la mia, y a mi no me dijeron nada, y la verdad que no me gustaria sacar una moto km y al par de dias llevarla para que le metan mano, muchas gracias por la data :)
pablo41
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14973
Agosto 2013


3 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Ninja 300

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron